JOSETXU escribió:Para el lunes mas o menos tendre la del 410
¿De qué semana?

JOSETXU escribió:y la de perrillos un poco mas
Ya, ya, ya nos hemos dado cuenta.

JOSETXU escribió:Para el lunes mas o menos tendre la del 410
JOSETXU escribió:y la de perrillos un poco mas
skeet escribió:Ayer hablé con Gab.
Dice que mariconadas del 410 no tiene pero que si es ti-tá podría conseguir uno. El problema es la distancia que nos separa por lo que lo mejor es dejarla como está, creo yo. Seguiré con los 16/65 que van bien aunque conociéndote lo cabezón que eres lo mismo te autofabricas uno.Quién sabe, a lo mejor se queda en 16/89 ó más.
![]()
Otra cosa, ya tengo la gasolina y las bujías, Cansinorro.
JOSETXU escribió:Vamos a ver,la del 410 la semana que viene(siempre que Robin termine) estara terminada,y quiero terminar tambien la de perrillos.Cansinorri,me van a pasar gasolina y bujias,lo unico que me tienes que decir es marca.Llamame y hablamos.Por cierto,la de Agus casi esta tambien
Acojonao yo??? de un guiputxi??,amosnomejodasskeet escribió:Poco sería algo.![]()
Tengo al maño acojonao, le llamo y no me coge.![]()
JOSETXU escribió:skeet escribió:Lo que pasa es que estoy barnizando,y cuando me meto en el cuarto no me entero del telefono
Tampoco tanto,que aunque te pese,eres medio navarroskeet escribió::roll:![]()
Maño, guiputxi pero de los de verdad, ¿eh? No se te olvide.![]()
![]()
Si es por eso,tu tienes que follar muy pocoCansino escribió:JOSETXU escribió:Vamos a ver,la del 410 la semana que viene(siempre que Robin termine) estara terminada,y quiero terminar tambien la de perrillos.Cansinorri,me van a pasar gasolina y bujias,lo unico que me tienes que decir es marca.Llamame y hablamos.Por cierto,la de Agus casi esta tambien
, como se nota que folla poco, tiene la tira de tiempo libre
como sus pasáis con el pobre JOSETXU, el trabaja a su ritmoskeet escribió:rick46 escribió:cuando esa escopeta este lista , haremos una fiesta![]()
Dependerá de los años que vivamos...
JOSETXU escribió:Si es por eso,tu tienes que follar muy poco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados