El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jun 2010 10:29

Cansino escribió:

La chiquilla esta sana sanota, Eva ya se ha quedado mas tranquila, ayer le dije que si la chica tenia un soplo tendria que buscarme otra hembra reproductora, :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno mejor así, enhorabuena por la salud de tu hija, pero mira que eres bruto (ver negrita)jajaja.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Jun 2010 19:57

RugerM77 escribió:Ha estos el Mc Giver les ha dejado mella. :mrgreen:

Busca en la web el capitulo de cazadores de mitos "especial mcgyver" y flipas.

cansino :evil: :evil: :evil: :evil: pobre mujer, está preocupada con su niña y vas tu y le tocas la moral, ¡¡¡pa´verse matao!!!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jun 2010 07:23

Guenos dias,

Panaderix tus maderas siguen sin tocar, si mal no me equivoco Pijometal estuvo en coma tol domingo :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jun 2010 07:24

Es un cabestro. :evil:

Buenos días.

Comienzan las fiestas de Irún, sálvese quien pueda. :?

Maño, con un poco de suerte bajo a Zaragoza antes de lo previsto. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jun 2010 07:27

Cansino escribió:Guenos dias,

Panaderix tus maderas siguen sin tocar, si mal no me equivoco Pijometal estuvo en coma tol domingo :mrgreen:

:shock:

Buenos días de nuevo.

¿Hay algún carpintero de fundamento por el foro, porfa? Más que nada es porque me compré una escopeta de perrillos para cazar los conejos de agosto como antaño y la tengo cruda, estoy más perdido que una 10/11.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jun 2010 07:28

Estaba pensando que a lo mejor podría llamarle todos los días durante julio y agosto por teléfono a las 04.00h. de la mañana para recordárselo....

:evil: :evil: :evil: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jun 2010 07:45

skeet escribió:Estaba pensando que a lo mejor podría llamarle todos los días durante julio y agosto por teléfono a las 04.00h. de la mañana para recordárselo....

:evil: :evil: :evil: :evil:

Me parece un buen plan, :mrgreen: :mrgreen:

¿Has hablado con Gab?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jun 2010 08:01

No.

Ando liado con el curro y las visitas. El sábado tuve un guapín de Audi A3 que le gustó mucho el piso y a lo mejor se lo queda, no lo descartaría.

Ya le dije a Gab. que hasta julio se olvidara de mí, ya sabes, tengo que hacer supositorios para el stress. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jun 2010 08:24

Cansino escribió:Guenos dias,

Pero mira que eres cabestro :evil: El sabado por la mañana estuve dandoles caña a las culatas,y el domingo esperando a que llamaras,que a las 9 ya me levante :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jun 2010 08:37

Pon fotos.

:twisted:

Yo el año pasado tenía un año menos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jun 2010 09:00

No se que pasa,el p..o Windows 7 no me reconoce el movil y no me deja descargar las fotos ni del movil ,ni de la camara.Voy a ver si puedo descargarme algun programa de descarga.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jun 2010 09:08

JOSETXU escribió:]Pero mira que eres cabestro :evil: El sabado por la mañana estuve dandoles caña a las culatas,y el domingo esperando a que llamaras,que a las 9 ya me levante :evil:

Pues ya te vale, el viernes me dijiste "UFFFF el domingo no se como estare.......", asi que a lo que te levantaste de la cama yo ya llevaba 3 cafes :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jun 2010 09:16

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:]Pero mira que eres cabestro :evil: El sabado por la mañana estuve dandoles caña a las culatas,y el domingo esperando a que llamaras,que a las 9 ya me levante :evil:

Pues ya te vale, el viernes me dijiste "UFFFF el domingo no se como estare.......", asi que a lo que te levantaste de la cama yo ya llevaba 3 cafes :mrgreen:
Si,pero quedamos en que llamabas,si el sabado a las 2 de la mañana estava en la cama :mrgreen: Pense que habias tenido pelea con alguna botella de orujo :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jun 2010 09:35

JOSETXU escribió:No se que pasa,el p..o Windows 7 no me reconoce el movil y no me deja descargar las fotos ni del movil ,ni de la camara.Voy a ver si puedo descargarme algun programa de descarga.

:shock: :shock: :shock:

Vaya, qué casualidad ! :oops:

Vaya, qué coincidencia ! :oops:

¿Qué te parece si te mando a Cansino que es un experto en informática y te hecha una mano?
Se me ocurre otra idea, se las puedes pasar a Cansino por bluetoot de móvil a móvil y que las cuelgue él. Eso ya no es cosa de windows, ¿no?

:twisted: :evil: :twisted: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jun 2010 10:32

JOSETXU escribió:Si,pero quedamos en que llamabas,si el sabado a las 2 de la mañana estava en la cama :mrgreen: Pense que habias tenido pelea con alguna botella de orujo :twisted:

Ummmm, pues puede ser :mrgreen: ; he tenido un finde de peleas continuas, el viernes terminamos a las 3 de la mañana con una docena de cervezas y media botella de orujo en el cuerpo, la del sabado fue mejor ya que a las tres de la tarde se vacio la primera botella de ruavieja entre dos........... :twisted: :mrgreen: , pero eso no quita para que el sabado a las 10 estubiera pegando tiros o que el domingo a las 8 ya estubiera "currando" :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jun 2010 11:03

No, si tú estarás fenomenal, pero ¿le has preguntado a tu hígado qué tal está él y si metaboliza bien?

Ya ves que cuando a Josetxu le pongo algo de culatas se le entrecorta, no oye bien, qué pena. :twisted:

O a lo mejor es que se le olvidó hacer las fotos por la concentración. :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jun 2010 11:14

skeet escribió:No, si tú estarás fenomenal, pero ¿le has preguntado a tu hígado qué tal está él y si metaboliza bien?

Ya ves que cuando a Josetxu le pongo algo de culatas se le entrecorta, no oye bien, qué pena. :twisted:

O a lo mejor es que se le olvidó hacer las fotos por la concentración. :twisted:
Os voy a mandar a un sitio feo a los dos :evil: :mrgreen: .A ver si puedo descargar las fotos y te las mando gañan

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jun 2010 12:30

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, ya, lo que pasa es que el negrito no te ha ido a trabajar, no te ha hecho las culatas y te ha dejado con el bull al aire. :twisted: :oops: :twisted: :twisted: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”