El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El tiro de mi vida
Pitonakis ,me referia que si en mano , a la espera, a la pasa etc,nosotros los cazamos en mano,con el perro,entre olivares y frutales,el perro mas que nada es para cobrar,ya que algunos se meten a las zarzas y no salen.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: skeet]
Por eso mismo, Lathi.
Creo que en sólo dos tiradas nacionales no llegué a subir al podium.
He sido Campeón de España en mi categoría y por equipos, he ganado en mi categoría otros títulos nacionales, soy el actual Campeón de Euskadi por tercer año consecutivo, etc.....pero todo esto me importa un huevo porque lo mejor de todo es que me lo he pasado de puta madre en las tiradas con mis amigos y mis compañeros de equipo.
Lo que ocurre ahora es que todas estas condiciones y soplapoyeces han acabado con mi paciencia.
Yo a lo mío, a disfrutar con lo que hago.
:8:8:8:8:8:8:8:8
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Joder, me dejas de piedra.
Sabía que eras una gran persona, pero por lo que veo, eres aún mejor tirador.
Cuanto más os leo, más me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
este panadero no deja de sorprenderme , jejeje
ya caigo por que no te se escapa ninguna ,jejeje
pitonako se pueden hacer apuestas en la tirada de tordos ,jejeje
tu ya sabes que yo apuesto por el paisano ( aunque la tenga perdida ) pero ya llegaríamos a un acuerdo para repartir la pasta ,jejeje
ya caigo por que no te se escapa ninguna ,jejeje
pitonako se pueden hacer apuestas en la tirada de tordos ,jejeje
tu ya sabes que yo apuesto por el paisano ( aunque la tenga perdida ) pero ya llegaríamos a un acuerdo para repartir la pasta ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
No soy la ostia, soy un tirador del montón a nivel nacional y digamos que de los de arriba en mi categoría. En Euskadi, el nº 2 después de mi amigo Kako, el olímpico, que se dedica profesionalmente a ello.
Ese no es mi caso, yo soy un simple aficionado y cuando salen bien las cosas vienen los resultados, sin más.
Pero como os decía esto me la refanfinfla si no se dan las condiciones para que cuando vayamos a las competiciones disfrutemos, que es el objetivo, aunque por supuesto que una vez que compites también apetece hacerlo bien.
La realidad es que ahora mismo no se dan las condiciones y por eso he tomado la decisión que he tomado. Lo siento por Kako, Javi y por mí, claro está, pero es lo que hay. Echaré de menos la presión de la competición que me gusta mucho, los viajes, las cenas, los desayunos y las muerte súbitas pero creo que es lo que debo hacer.
Menut, no seas cabrón, tendrás que apostar por el de casa, ¿no?
(ya nos arreglaremos tú y yo pero que no se entere nadie)
:D
Ese no es mi caso, yo soy un simple aficionado y cuando salen bien las cosas vienen los resultados, sin más.
Pero como os decía esto me la refanfinfla si no se dan las condiciones para que cuando vayamos a las competiciones disfrutemos, que es el objetivo, aunque por supuesto que una vez que compites también apetece hacerlo bien.
La realidad es que ahora mismo no se dan las condiciones y por eso he tomado la decisión que he tomado. Lo siento por Kako, Javi y por mí, claro está, pero es lo que hay. Echaré de menos la presión de la competición que me gusta mucho, los viajes, las cenas, los desayunos y las muerte súbitas pero creo que es lo que debo hacer.
Menut, no seas cabrón, tendrás que apostar por el de casa, ¿no?
(ya nos arreglaremos tú y yo pero que no se entere nadie)
:D
Claro que sí.
A ciertas edades, uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo.
Claro que se echan muchas cosas de menos, pero también se ganan otras, y eso es lo que hay que poner en la balanza.
Un saludo.
A ciertas edades, uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo.
Claro que se echan muchas cosas de menos, pero también se ganan otras, y eso es lo que hay que poner en la balanza.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todo tiene su tiempo, yo prefiero que me llegen los nietos habiendo disfrutado de las hijas, por que asi disfrutare dos veces.
Si bien es una frase mas no deja de sercierto que con todo se puede ser feliz, pero con nada tambien y ahora viene la otra frase, en el termino medio esta la virtud.
Skeet me has hecho recordar un vez mas mi juventud (si lo que os digo de esta rejuvenecco),y sí, es cierto que tiene momentos la vida que es para tirarla al estercolero, ojo pero no toda,que nos quedan un monton de cosas y causas con las que dusfrutar y vivir.
Si bien es una frase mas no deja de sercierto que con todo se puede ser feliz, pero con nada tambien y ahora viene la otra frase, en el termino medio esta la virtud.
Skeet me has hecho recordar un vez mas mi juventud (si lo que os digo de esta rejuvenecco),y sí, es cierto que tiene momentos la vida que es para tirarla al estercolero, ojo pero no toda,que nos quedan un monton de cosas y causas con las que dusfrutar y vivir.
                          Â
bueno bueno bueno, a ver el panadero tirara mejor, peroooooooo yo juego en casa :D:D:D:D:D ya me entendeis, ya sabeis, hay sitios que tiene mas "querencia" que otros.... :D:D:D:D:D
PERO BUENO, YO COMO ME ENSEÑO MI ABUELO, "LO BUENO PARA LOS INVITADOS"..... YA ME DEDICARE YO A COBRAR LOS TORDOS CON EL PERRO......
NUNCA FUI DE COMPETIR, SOY MAS DE ALMORZAR :D:D:D
PERO BUENO, YO COMO ME ENSEÑO MI ABUELO, "LO BUENO PARA LOS INVITADOS"..... YA ME DEDICARE YO A COBRAR LOS TORDOS CON EL PERRO......
NUNCA FUI DE COMPETIR, SOY MAS DE ALMORZAR :D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
BUENO YO DE ARBITRO jejeje que hay almuerzo ,jeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: pitonako][citando a: JOSETXU]
Pitonako,¿como cazas los tordos por tus tierras?
YO CON ESCOPETA, ANTIGUAMENTE SE CAZABAN CON CEPOS, Y EN PARANY (TIPO DE CAZA TRADICIONAL VALENCIANA)....
AUNQUE YO NO SOY MUY PARTIDARIO DE LAS "TRAMPAS".....
En fin, así los cazaba mi abuelo, pero en la zona de Jaén, ponía liga y es muy parecido. También los cazaba con "perchas", que era con unos lazos (como los de los conejos) pero para aves. Estaba hecho una buena pieza.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Skeet.
Te pasará lo que a mi. Iras menos, pero sigues yendo.
Sencillamente porque nos gusta y tenemos buenos amigos.
Luego a la hora de las cometiciones y arrimar el hombro te vuelves más selectivo.
Ahora para la tirada de tordos, si voy apuesto que quedo último jejej
Te pasará lo que a mi. Iras menos, pero sigues yendo.
Sencillamente porque nos gusta y tenemos buenos amigos.
Luego a la hora de las cometiciones y arrimar el hombro te vuelves más selectivo.
Ahora para la tirada de tordos, si voy apuesto que quedo último jejej
Si quieres puedes
Ya nos arreglaremos de alguna forma, Pitonako a sacudir estopa y yo al quite. Cuando se le fundan los plomos cambiamos de posiciones hasta que el Menut haga el almuerzo.
Y eso de que yo tiro mejor que tú lo has dicho tú Pitonakis, yo suelo decir que "lo que tú hagas, los demás parecido". No lo puedes saber porque no me has visto ni yo a ti.
Josetxu, me alegro de que te gustara la sidra aunque ya sabes que ahora te saldrá el Castellonés experto en paellas diciendo que la de su pueblo es mejor y le da 100 vueltas a la asturiana o a la de Astigarraga. :D
Ya llevaré unas botellas a la tirada de tordos por si acaso no les queda de la suya...:D
Lathi, yo seguiré entrenando lo mismo que cuando competía porque me lo paso de cine en le campo de tiro. El nivel lo voy a mantener igual, la única diferencia es que no voy a competir en ninguna tirada y desapareceré de los rankings. Además tiene más lógica porque en la caza no se compite.
Y eso de que yo tiro mejor que tú lo has dicho tú Pitonakis, yo suelo decir que "lo que tú hagas, los demás parecido". No lo puedes saber porque no me has visto ni yo a ti.
Josetxu, me alegro de que te gustara la sidra aunque ya sabes que ahora te saldrá el Castellonés experto en paellas diciendo que la de su pueblo es mejor y le da 100 vueltas a la asturiana o a la de Astigarraga. :D
Ya llevaré unas botellas a la tirada de tordos por si acaso no les queda de la suya...:D
Lathi, yo seguiré entrenando lo mismo que cuando competía porque me lo paso de cine en le campo de tiro. El nivel lo voy a mantener igual, la única diferencia es que no voy a competir en ninguna tirada y desapareceré de los rankings. Además tiene más lógica porque en la caza no se compite.
skeet que yo voy de arbitro no se me da bien hacer almuerzo ( pero si comérmelo )
y ya puestos a decir ME HAS JODIDO LAS APUESTAS , pero bueno al paisano no le gusta competir , a y otra cosa no me lo machaques tanto ( pobrecillo )
y ya puestos a decir ME HAS JODIDO LAS APUESTAS , pero bueno al paisano no le gusta competir , a y otra cosa no me lo machaques tanto ( pobrecillo )
[citando a: skeet]
Ya nos arreglaremos de alguna forma, Pitonako a sacudir estopa y yo al quite. Cuando se le fundan los plomos cambiamos de posiciones hasta que el Menut haga el almuerzo.
si teneis que almorzar de lo que cocine el menut os recomiendo que cojais bocadillo ya que ese no cocina ni para calmar su hambre
En cuanto a ti skeet, joer no aprietes tanto al personal que nos desmoralizas y luego tenemos miedo de cojer las armas.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Que no me la pegais jejeje.
El levante no se desmoraliza nunca, que pa eso estan las playas :D :D :D
El levante no se desmoraliza nunca, que pa eso estan las playas :D :D :D
Si quieres puedes