El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2010 08:41

Buenos dias tropa,

hoy he desenfundado la camara, empezamos por los parecidos:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2010 08:43

Y esto el homenaje que me pegue el lunes a la salud de Agus
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10
Rico Ricooooo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2010 08:48

Pijopanes, las fotos de las puntas del 9´3, la redondita es una Privi de 286grains y la otra es la que comentamos Accubon de 250grains CB 0.490, lo cierto es que aun no he hecho carne con ninguna :cry: , pero con Accubond de 260grains montadas en un 375h&h si que he hecho fosfatina 7 u 8 guarros y 3 ciervos si mal no recuerdo :twisted:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 20

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Jun 2010 09:17

La accubon tiene que ir de PM,mas para un semi,Robin,te llamo que tengo una duda con el tema de las hojas de los cuchillacos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2010 09:34

Tienen buena pinta.
El tema es como tú bien dices hacer carne y saber los efectos que tienen en lo bichos. Habría que saber qué composición tienen y qué tipo de deformación ofrecen. Normalmente los chollos no suelen existir, si en algo te sobra lo normal es que en otro tema te falte.

La niña es poxpolina a tope pero falta la foto que todos queremos ver, la de Eva, para confirmar los parecidos. :mrgreen:

Pijomethal, la gente fue a ver a los Motorhead, los Metallicos son unos mataos con buen marketing. :mrgreen:

A todo esto, el 1 de agosto se abre el conejo. Estamos a 16 de junio, más un mes de aceite nos ponemos en 16 de julio sin contar lo que tarde el "averiao" en alcahuetear la escopeta.
La reflexión es que me tengo que hacer a la idea que esta temporada no cazo con ella, ¿no?

:(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2010 10:30

skeet escribió:Tienen buena pinta.
El tema es como tú bien dices hacer carne y saber los efectos que tienen en lo bichos. Habría que saber qué composición tienen y qué tipo de deformación ofrecen. Normalmente los chollos no suelen existir, si en algo te sobra lo normal es que en otro tema te falte.

No son un chollo precisamente, las ultimas me salieron a 1´15€, aqui el tema es que vuelan mucho mejor que las que usas ahora, luego hecho cuentas, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2010 10:41

Las cuentas teniendo en cuenta a la velocidad que tiras las tuyas y las accubon a velocidad normal :mrgreen: :

PAnaderix a 200m: 2914 Julios
Accubon a 200m: 3247 Julios

Panaderix a 250m: 2217 Julios
Accubon a 250m: 3021 Julios

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Jun 2010 10:47

El coeficiente balistico ya la quisieran muchas para recechar

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Jun 2010 10:55

skeet escribió:Tienen buena pinta.

La niña es poxpolina a tope pero falta la foto que todos queremos ver, la de Eva, para confirmar los parecidos. :mrgreen:

Pijomethal, la gente fue a ver a los Motorhead, los Metallicos son unos mataos con buen marketing. :mrgreen:

A todo esto, el 1 de agosto se abre el conejo. Estamos a 16 de junio, más un mes de aceite nos ponemos en 16 de julio sin contar lo que tarde el "averiao" en alcahuetear la escopeta.
La reflexión es que me tengo que hacer a la idea que esta temporada no cazo con ella, ¿no?

:shock: :roll: :mrgreen: :twisted: :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2010 11:10

La bascula de la escopetilla lista para ser grabada, mandame unas fotos con becaditassss gañan
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 90
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 91

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2010 11:45

Dime si te valen estas, Cansinorro:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 101
lamina22.gif (38.05 KiB) Visto 146 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 102
euro_arceapp.jpg (25.49 KiB) Visto 146 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2010 11:48

Carpintero, eres un cabronazo. :evil:
Fíjate cómo son las cosas, el que parecía más peligroso es el más formal de todos, mira cómo les está dejando a mis niñas la ecopetilla, mamón.

:evil: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2010 12:15

Las fotos cuanto mas definidas esten mejor, que se noten los perfiles de las plumas y esas cosas.

A ver, en un principio creo que quedaria bien la bascula en niquel, gatillo y martillo en color oro y el cañon no lo tengo claro, por bonito lo dejaria en brillo, pero se ven mas los fallos, encambio en negro mate(como de origen) no da reflejos si subes a las chiquillas a la palomera, ¿como lo ves?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2010 13:34

Cómo se nota que de Guipúzcoa para abajo la gente empieza a ser más cabezona, empezamos por los navarros, seguidos de los riojanos y terminando en los baturros.

MAAAAAAAATEEEEEEEEEE

Si no las palomas te ven desde Rusia cuando arrancan, asesuá.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2010 13:58

Ok, pues busca becadas, me voy a ver si me han conseguido en invento ese para pulir el interior del cañon :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2010 14:17

Ere un fistro, torpedo.

:apla: :apla: :apla:

Aprende Pijomethal, mientras tú veías el concierto de lo gañanes esos del Mater and Puppets el Cansinorro aprovechaba el tiempo para hacer felices a los colegas, chipirón. :mrgreen: :evil: :roll:

Mira, estos le dan 100.000 vueltas a los matracas esos, el perillas no le llega a Udo a la altura del barro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=FwKQi7HB_Gw

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2010 14:24

¿Estas te valen, Cansino?

:mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 161
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 162

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Jun 2010 14:42

dos cositas...

skeet ¿ de verdad crees que alguien gana a cabezones a los maños? ¿y quien te ha dicho que serian los navarros?

y para las becadas... ¿no seria más facil mirar algun grabado en las paginas de alguna marca de escopetas?

Volver a “Caza General”