DESTINO AFRICA
Re: DESTINO AFRICA
Precioso plantel.
¿De verdad hay algo,parecido a una experiencia como la de ir a realizar la aventura de un safari a Afica y ademas con tú grupo de amigos?.
Pues yo creo que hay pocas cosas que esté por encima de eso.
Podriamos hacer como un club de Africa-adiptos, para juntarnos y realizar periodicamente alguna "pichibata africana",¿que os parece?.
Un saludo y buena caza.
¿De verdad hay algo,parecido a una experiencia como la de ir a realizar la aventura de un safari a Afica y ademas con tú grupo de amigos?.
Pues yo creo que hay pocas cosas que esté por encima de eso.
Podriamos hacer como un club de Africa-adiptos, para juntarnos y realizar periodicamente alguna "pichibata africana",¿que os parece?.
Un saludo y buena caza.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espectacular jamaba con tus relatos, felicidades a todos. Si algún día puedo acudiré a cazar a África. Un saludo y atento a mas relatos
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
legno67 escribió:
Enhorabuena a todos por los trofeos conseguidos, y por la experiencia vivida. Pocas cosas se pueden comparar a esa "vivencia africana" autentica !!
Ahora que estais volviendo de las vacaciones(el que haya tenido la suerte de disfrutarlas),es el momento de que empeceis a desempolvar,los recuerdos de esas experiencias vividas el la "Tierra Roja".No os dé verguenza ya que aqui no se trata de escribir libros,si no de contar nuestras experiencias de la mejor forma que a cada uno le sea posible.sin mas.
No podemos dejar que DESTINO AFRICA decaiga y se quede en el recuerdo.
Yo sé que este blog,lo sigue bastante gente que ya ha tenido experiencia por Africa,no cuesta trabajo que compartais vuestras vivencias con los demas,aunque sean relatos cortos.
Saludos a todos,buena caza y que esto NO DECAIGA.
No podemos dejar que DESTINO AFRICA decaiga y se quede en el recuerdo.
Yo sé que este blog,lo sigue bastante gente que ya ha tenido experiencia por Africa,no cuesta trabajo que compartais vuestras vivencias con los demas,aunque sean relatos cortos.
Saludos a todos,buena caza y que esto NO DECAIGA.
Esto,está decayendo.¿que os pasa?
Hay que animarse.
Hay que animarse.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Recien regresado de Sudafrica os dejo un par de fotos de algunos animales que he cazado estos dias por allí. Este fue un gran Springbok en el desierto del Kalahari.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y este sin duda ha sido el mejor animal del Safari, este inmenso Ñu Negro, que segun la estimacion inicial de los cazadores profesionales allí puede estar entre los 10 Mejores del Mundo.
Para todos los que han cazado Ñu negro alguna vez, y lo puedan comparar con lo que ellos han visto, se pueden hacer uan idea de la dimension de este trofeo.
Un saludo
JM
Para todos los que han cazado Ñu negro alguna vez, y lo puedan comparar con lo que ellos han visto, se pueden hacer uan idea de la dimension de este trofeo.
Un saludo
JM
Chema, ese Ñu no está nada mal, enhorabuena !
Yo, por problemas de salud en la familia no he podido ir este año, el próximo, lo intento.
Yo, por problemas de salud en la familia no he podido ir este año, el próximo, lo intento.
Pos Yo digo que el ÑU es selectivo .......por exceso de cuernos....
Enhorabuena Campeón..

Enhorabuena Campeón..

Como os comente,en alguna parte de mis relatos,uno de los objetivos de mi ultimo safari era precisamente el Ñu negro,y tambien os comenté que al verlos en vivo y en directo no me gustaron,y ahora lo comprendo,los que yo vi, eran los nietos,de este.
Tiene una cuerna impressionante y la coloracion tambien acompaña.
Enhorabuena y ahora.........
A CONTAR LOS DETALLES.
Un saludo a todos y buena caza.
Tiene una cuerna impressionante y la coloracion tambien acompaña.
Enhorabuena y ahora.........
A CONTAR LOS DETALLES.
Un saludo a todos y buena caza.
ese ñu, es un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!
que rifle, punta-visor usaste para los diferentes bichos?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
hornet escribió:ese ñu, es un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, el Ñu es una bestia. Espero ansioso la medicion, va a puntuar muy alto... seguro.
Los springboks los tire con un 300 H&H con municion Winchester Silvertip
El Ñu Negro con 300 Win Mag, con municion RWS EVO
El Roi Hartebeest con 375 H&H con punta Nosler Accubond.
Ya ves que muy variado.
JM
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nyati escribió:Chema, ese Ñu no está nada mal, enhorabuena !
Me alegro que te guste el Ñu... yo estoy encantado.
No dejes de pasarte a verme en la Feria este año, me encantara saludarte. Y si tengo mucha gente por el stand (que suele ser lo habitual)... quedate por allí hasta que podamos charlar un ratillo.
JM