furas escribió:sin enterarme del Windows 8
Lo mismo me pasa a mí... yo me instalé un programa que se llama "classic shell" descargado de sofftonic, para que la apariencia (que no el rendimiento) sea el del windows de siempre.
furas escribió:sin enterarme del Windows 8
Steyr escribió:Aquí quienes matan a la chita callando son Menut y Cansino y lo llevan mas en secreto que un desembarco.
Saludos
Wilcow escribió:Lo de Caspe, si se hace este año cuando será mas o menos?
jabaliviejo escribió:Wilcow escribió:Lo de Caspe, si se hace este año cuando será mas o menos?
Con la fresca, como siempre! Julio o agosto. Te vas a apuntar?
menut escribió:haber si puedo este año , que la mujer creo que libra un finde cada mes .
dracjazz escribió:menut escribió:haber si puedo este año , que la mujer creo que libra un finde cada mes .
coje el calendario y habla con sipi....![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:¿tan dificil es Junio? Si hasta el 20 más o menos vuestros vástagos tienen cole. Si se han portado bien es un premio y si se han portado mal un castigo...
Yo la verdad otro viaje al desierto no quiero hacer, no me fio de los rifles regulados a 40 grados, que serán entre 30 y 50ºC más de lo que van a estar en situaciones de caza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados