jabaliviejo escribió:Esas fresas que te comes tú me parece que no son buenas para los dientes ni con nata.
Ya te dare a probar a ver que pasa

jabaliviejo escribió:Esas fresas que te comes tú me parece que no son buenas para los dientes ni con nata.
agustiniglesia escribió:y si ya no tienes detrás la amenaza de tiempo atrás.
agustiniglesia escribió:
Cuentanos sin decir donde las haces que tal se te están dando las esperas
jabaliviejo escribió:Que no cuente nada, que luego todo se sabe.
Ah! la cosa esa de la fresa está chula.
dracjazz escribió:Wenas pa tos,![]()
![]()
buen finde![]()
![]()
Mañana me voy a ver si rompo algun plato ...
a 'darle gusto al dedo'![]()
![]()
![]()
![]()
si alguno de los próximos le apetece, echamos el almuerzo y...
Cansino escribió:Lo que hay que contar es que tengo tarjeta para un coto cerca de casa, les joden la huerta todo los años asi que la condicion es que valla mas a por jabalis que perdicessi no hay mas remedio¡¡¡¡¡
![]()
menut escribió:si que me gustaria , pero tengo niñas y un buen rato de eletrica , vamos de soldar ,jejeje
Steyr escribió:menut escribió:si que me gustaria , pero tengo niñas y un buen rato de eletrica , vamos de soldar ,jejeje
Eres el manitas total, Menut. Ten cuidado no te coja el arco y te quedes más ciego que un gato de escayola y no puedas entonces irte de esperas, truhán.![]()
Saludos
Wilcow escribió:Buenas tardes
Nadie caza nada por lo que se ve...
Lo de Caspe, si se hace este año cuando será mas o menos?
Steyr escribió:Wilcow escribió:Buenas tardes
Nadie caza nada por lo que se ve...
Lo de Caspe, si se hace este año cuando será mas o menos?
Como vamos a cazar? Yo estoy escribiendo desde el hospital. Aquí quienes matan a la chita callando son Menut y Cansino y lo llevan mas en secreto que un desembarco.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados