skeet escribió:Por cierto Cansinorri, ayer recibí una cosita que me faltaba y que sepas que sé cómo se hace el jaspe pero no te lo voy a decir porque peligra mi escopeta.
Madre mia!!!Ya te veo sin escopeta panaderoCansino escribió:skeet escribió:Por cierto Cansinorri, ayer recibí una cosita que me faltaba y que sepas que sé cómo se hace el jaspe pero no te lo voy a decir porque peligra mi escopeta.
Vaaaaa cuentamelo que es por tu bien, la unica forma que conozco es metiendo la escopeta en un horno
, bueno esa y antes de ayer que probe a darle con un soplete fuerte e ir enfriando con agua para que no se pase de color,
skeet escribió:Tranki maño, que estoy zumbao pero no tanto.
Y con la Hello kittyCansino escribió:skeet escribió:Tranki maño, que estoy zumbao pero no tanto.
Habra que hacer presion, o me lo cuentas o te la pintamos de rosaaaa![]()
![]()
skeet escribió:Pijometal, el sábado he prometido a mis niñas llevarles a Anoeta. El domingo a currar, no me quiero acercar por Lerín que son fiestas de la juventud y hay peligro.
Cansinorro, cuando le dije a mi hija que igual se la pintaba de con la Hellow Kitty sen puso como loca de contenta.
Cansino escribió:Por ciertoooooooo:
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados