Lo mio con los rifles y los calibres no tiene remedio

menut escribió:esto se enfría , ni fotos ni lances ,
y retaalla estará currando sin parar ,
las lluvias dan mucho trabajo ,jejeje
los hay con suerte ,jejejejerick46 escribió:menut escribió:esto se enfría , ni fotos ni lances ,
Ratealla nos esta preparando el terreno para ir una semanita![]()
menut escribió:los hay con suerte ,jejejejerick46 escribió:menut escribió:esto se enfría , ni fotos ni lances ,
Ratealla nos esta preparando el terreno para ir una semanita![]()
![]()
![]()
CHAPY escribió:Pues yo como soy mas modosito solo tengo en el armero dos del 30-06 a sido el único calibre que me a dado mas resultados agradables en España y fuera por eso esta con migo unos 23 años los demás han sido calibres pasajeros para mi (...) no descarto comprar otra vez de nuevo es otro 375H&H que seria solamente para utilizar fuera de España pues repito no a habido calibre que me de mas satisfacciones que el 06 y lo siento por los demás .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:CHAPY escribió:Pues yo como soy mas modosito solo tengo en el armero dos del 30-06 a sido el único calibre que me a dado mas resultados agradables en España y fuera por eso esta con migo unos 23 años los demás han sido calibres pasajeros para mi (...) no descarto comprar otra vez de nuevo es otro 375H&H que seria solamente para utilizar fuera de España pues repito no a habido calibre que me de mas satisfacciones que el 06 y lo siento por los demás .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He aquí un hombre cabal
rick46 escribió:directamente el 375 H&H
Cansino escribió:Cada vez esta mas claro que necesitas un calibre de verdad,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados