Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Mensajepor yogi_maketo » 19 Dic 2009 19:52

Me acaban de decir que mañana no hay ni almuerzo en el campo, que hace frio y en casa tambien se come bien.

JoseSZ si quieres escribir algo en el ranking esta semana me puedes poner el nombre de la máquina de matar, es un FN Browning BAR battue calibre .30-06.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Dic 2009 19:59

Pues ya esta,ya me he estrenado este año....
Primer almuerzo :evil: ¿Que creíais,que iba a cazar algo?yo tampoco,lo único que he hecho es pasar mas frío que un perro chico,como sopla el aire en Zaragoza,mañicos.....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 20 Dic 2009 09:26

Hola josé, sigo de racha, otro almuerzo, :evil: pero esta vez de los grandes, :twisted: por lo menos pesaba dos quilos de viandas que le meti para el cuerpo, :? en cuanto acabe la caza me apuntare a un gimnasio para bajar un poco todos estos almuerzos :lol: . Menudo ranking, nos va a golear el navajo, y eso que todos juntos no dan para uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Dic 2009 19:44

Cada cuatro patas una cabeza vale como uno, lo que no digo es lo grandes que son
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Dic 2009 19:59

Que pasa que nadia mata nada, pero que malos que sois, bueno somos.
Yo este finde un almuerzo y una paliza a correr para que al final se les escapara el jabali a los perros y no pudiera matarlo :evil:
Pero bueno, por lo menos mis perros se divirtieron haciendo correr el jabali, y a mi con eso me sobra :mrgreen:

PD: Yogi el arma hasta que no hace carne no entra en el ranking de campeones :wink:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 20 Dic 2009 21:02

el 4º de la temporada (3º segun como se mire :? ) un macho de unos 70 kilos tirado desde atras y de refilon, a unos 40 metros, la bala le entro por el riñon izquierdo y "casi" salio por la parte delantera derecha. la bala quedo alojada en la parte interior de la piel. cayo fulninado despues de clavar el morro en el suelo y dar dos volteretas.

Que estrechos que son... parecen destructores. :sniper

Un saludo.

Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 50
el "plomo" no lo he encontrado.
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 51
la funda de la nosler B.T. de 165
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 52
el animalito
J.E.G.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Dic 2009 21:07

Enhorabuena Rantell, buen puerco, a este le tiraste el 2º tiro en el suelo para que no se levantara :wink: :wink:

Larga vida

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 20 Dic 2009 21:11

JoseSZ escribió:Enhorabuena Rantell, buen puerco, a este le tiraste el 2º tiro en el suelo para que no se levantara :wink: :wink:

Larga vida

:lol: :lol:

Te lo creas o no, fui corriendo y apuntandole a la vez, pensando como mueva una pata, le vacio en cargador..... :pist: no hizo falta. el 30.06 "a veces" tambien mata. :caba: :lol:
J.E.G.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Dic 2009 23:22

Por cierto , llevas un buen argo no como otros que yo me se. :twisted: :twisted: :twisted:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Dic 2009 00:36

Rantell, la verdad es que si en "contadas" ocasiones el 30-06, aunque muchos digan lo contrario :wink:
Navajo es que algunos no necesitamos un Argo para cazar...

Larga vida.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2009 08:14

Pues para no romper la racha apuntame otro almuerzo, media barra de pan rebosando de panceta y chistorra, con su media careta de cerdo a la brasa y una botellica de sidra que me dio el Panadero a las 5:30 de la mañana, :mrgreen: .

Un frio y aire de cojones, -8ºC por la mañana, vi de refilon 3 cochinos pero no pude tirarles, los dos de mi derecha tiraron y uno mato un señor berraco de mas de 90kilos, total 4 cochinos en la batida.

Al terminar la batida los dos que habian tirado se bajaron al bicho, asi que aprobeche a la vuelta para mirar unas sendas y conocerme mejor la zona, en el remonte de la sierra vi unas huellas frescas que me chocaron, grandes como las de un mastin(no llebavamos ninguno), unos 10cm por 6cm, pero no demasiado profundas, creo que tal vez nos halla llegado algun lobo a la zona, :shock: :shock: , ¿como se diferencian?, aparte de esto los guarros no hubo forma de hacerlos saltar la sierra, a la vuelta pare a hablar con unos del coto que linda con el nuestro y uno de ellos me comento que habian soltado al medio, pero no habian pegado ningun tiro en su cuerda, ya van varias batidas que los guarros salen hacia abajo en vez de tirar hacia nuestra sierra, :shock: :shock:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2009 15:54

Hola chicos que bendición de fin de semana, que MAAAAARAAAAVILLAAAAAAAA, un poco mas y casco de frió,unas pocas de cenas y de comidas, desayunos y ESO SI, doooosssss almuerzosssss, de los buenos y un cero patateros despues de pasarlas canutas, queeeeee frióóóóóóóóóó.
Saludos. :cow: :cow: :cow:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Dic 2009 17:19

Mañico tu todos los dias lo mismo, los ves y no les tiras, que sobrados vais algunos :evil: :evil:
Y el Sr. Agustin como casi todos almuerzo y poco mas.
Como no se anime esto...

Larga vida.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 17:25

Pues yo,para no ser menos,medio almuerzo a -7º ,que frio pasamos :( .Como esto no cambie,me veo sin darle a un peludo en toda la temporada :evil: Mira jose,que balas me a preparado el paisano para el chopo 307w supervitaminado :mrgreen:
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 130
balas recargadas.JPG (28.23 KiB) Visto 347 veces
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Dic 2009 17:51

Buenas balas si señor, ahora lo importante es estrenarlas con un buen puerco :wink:

Larga vida.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 17:55

Eso espero Jose,he tenido la oportunidad de esta temporada y falle por tener el visor descentrado :evil: .Las balas son SST de 180 graims,bien afiladas para que no den problemas en la rampa del chopo :twisted: .Igual este fin de semana preparan batida en el pueblo,a lo mejor las estreno :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Dic 2009 18:02

Cansino escribió:Pues para no romper la racha apuntame otro almuerzo, media barra de pan rebosando de panceta y chistorra, con su media careta de cerdo a la brasa y una botellica de sidra que me dio el Panadero a las 5:30 de la mañana, :mrgreen: .

Un frio y aire de cojones, -8ºC por la mañana, vi de refilon 3 cochinos pero no pude tirarles, los dos de mi derecha tiraron y uno mato un señor berraco de mas de 90kilos, total 4 cochinos en la batida.

Al terminar la batida los dos que habian tirado se bajaron al bicho, asi que aprobeche a la vuelta para mirar unas sendas y conocerme mejor la zona, en el remonte de la sierra vi unas huellas frescas que me chocaron, grandes como las de un mastin(no llebavamos ninguno), unos 10cm por 6cm, pero no demasiado profundas, creo que tal vez nos halla llegado algun lobo a la zona, :shock: :shock: , ¿como se diferencian?, aparte de esto los guarros no hubo forma de hacerlos saltar la sierra, a la vuelta pare a hablar con unos del coto que linda con el nuestro y uno de ellos me comento que habian soltado al medio, pero no habian pegado ningun tiro en su cuerda, ya van varias batidas que los guarros salen hacia abajo en vez de tirar hacia nuestra sierra, :shock: :shock:

Pues para diferenciar las pisadas del lobo y de un perro, te tienes que fijar en la disposicion de los 4 dedos.
La pisada del lobo es mas alargada que la del perro, el lobo marca dos dedos mas adelantados y los otros dos mas atras, en cambio la pisada del perro es mas redonda, y los 4 dedos forman un arco.
A mi me pasaba lo mismo, y un abuelete de los de mi cuadrilla me lo explico un dia, la de cosas que se aprende de la gente mayor :apla:
Te pongo un dibujito hecho con el paint un poco exagerado para que lo veas mejor :wink:

Un saludo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Dic 2009 18:11

Ruger estas hecho un artista con el paint :twisted: :twisted: :twisted:
Josetxu pues para este finde pon el visor a punto. :wink:

Larga vida.

Volver a “Caza General”