El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 22 May 2010 18:04

skeet escribió:Hola Pijometal.

Si has estado recechando, ¿qué coño haces ahora en el taller?
No,en vez de tener linea adsl en casa,tengo una usb de movistar,que funciona igual,ademas de que puedo llevarmela al pueblo,asi que ya sabeis,os vigilo :mrgreen: Bueno,me piro otra vez al monte que ya baja la calor
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 May 2010 10:07

Guenos dias tropaaaaa,

¿Como va ese reclamo?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 May 2010 19:18

La 8:07 :shock:
Cansino, es domingo! Estás p'allá

Que te mande un privado?
¡Como te mande un privado vas a bailar la yenka! ¿Qué hacemos con el tema de mi visor?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 May 2010 07:49

Buenos días.

Ayer estuve bichando, me lo pasé como un enano. Tengo dos vídeos espectaculares, sobre todo uno de una hucha por partida doble a sendos tirantes por parte de Tajú y el otro fenómeno que son de mearte de risa. El otro fue una perdiz con diecinosecuantas perdiganas que apenas tendrían un día. Las conseguí grabar a escasos 30 cm, alucinante.

La putada es que no sé cómo colgarlos. :(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 May 2010 08:25

jabaliviejo escribió:La 8:07 :shock:
Cansino, es domingo! Estás p'allá

Que te mande un privado?
¡Como te mande un privado vas a bailar la yenka! ¿Qué hacemos con el tema de mi visor?

Guenos diassss,

Era domingo de resaca y currando, alguien tendra que mantener a los parados ¿o no?

Con tu visor lo mejor que se puede hacer es pedir uno, :oops: , supongo que Pijometal se tendra que poner sendos Leupold cojo tacticos en las carabinas y creo que Chemarq necesita otro,.........

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 May 2010 08:49

Es que los pudientes los compran a peso, JV.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 May 2010 10:18

Panadero, ¿que tal la fanta?¿probaste de lejos?

¿como son de grandes los videos? ¿en que formato estan?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 May 2010 11:03

Eso, eso.... que nosotros también queremos reirnos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 May 2010 11:07

Es hinchante. :mrgreen:

He capturado una imagen del conejazo metro y medio por delante del tiro, es atómica. A ver si la puedo colgar.

Los vídeos están en .MP4 pero los voy a pasar a .mpg o .avi. El más grande pesa 250 mb, creo.

Cansino, a lo mejor me podrías crear una cuenta en Youtube porque ya sé que tu tienes y una vez lo intenté y no fui capaz. Tal vez te llamo y la creamos "online". :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 May 2010 12:29

Buenas,vaya mañana que llevo :x .Los corzos este fin de semana ,nada,vi uno joven el sabado por la mañana y ayer vi un macho digno de tirarle,pero lo vi a mas de 500 metros y alejandose :? .Por cierto,voy a dejar el tema de los corzos este año en el pueblo,ya contare el porque por privado.Estoy muy cabreado y desilusinado con el tema de los corzos.Las carabinas van de PM :mrgreen: Cansinorri,casi seguro que no necesite visores,tengo el elite de 2-7 y tengo un punto rojo y el trijicom parea el 44,con lo cual,como mucho uno de 3 a 9 o 12 para el 22 :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 May 2010 13:25

Apuesto a que el 22 acaba con un swa.... faltaría más.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 24 May 2010 14:53

JOSETXU escribió:Buenas,vaya mañana que llevo :x .Los corzos este fin de semana ,nada,vi uno joven el sabado por la mañana y ayer vi un macho digno de tirarle,pero lo vi a mas de 500 metros y alejandose :? .Por cierto,voy a dejar el tema de los corzos este año en el pueblo,ya contare el porque por privado.Estoy muy cabreado y desilusinado con el tema de los corzos.Las carabinas van de PM :mrgreen: Cansinorri,casi seguro que no necesite visores,tengo el elite de 2-7 y tengo un punto rojo y el trijicom parea el 44,con lo cual,como mucho uno de 3 a 9 o 12 para el 22 :mrgreen:

Con que armas recechas ?? a 500 metros se le puede tirar a un corzo con garantias :wink: con el 300 wby mio seria K.O. Debe de haber otra cuestion por la que no le dispararas :wink: , perdoname por la intrusion a tu post, pero me ha llamado mucho la atencion :wink:
Saludos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 May 2010 16:10

skeet escribió:Es hinchante. :mrgreen:

He capturado una imagen del conejazo metro y medio por delante del tiro, es atómica. A ver si la puedo colgar.

Los vídeos están en .MP4 pero los voy a pasar a .mpg o .avi. El más grande pesa 250 mb, creo.

Cansino, a lo mejor me podrías crear una cuenta en Youtube porque ya sé que tu tienes y una vez lo intenté y no fui capaz. Tal vez te llamo y la creamos "online". :mrgreen:

Esta tarde supongo que estare en la nave hasta las 19H, llamame al fijo que ya sabes lo bien que me va el movil; intrucciones necesarias, llama, deja que suene 3 veces, cuelga y vuelve a llamar, :wink: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 May 2010 16:17

JOSETXU escribió:Buenas,vaya mañana que llevo :x .Los corzos este fin de semana ,nada,vi uno joven el sabado por la mañana y ayer vi un macho digno de tirarle,pero lo vi a mas de 500 metros y alejandose :? .Por cierto,voy a dejar el tema de los corzos este año en el pueblo,ya contare el porque por privado.Estoy muy cabreado y desilusinado con el tema de los corzos.Las carabinas van de PM :mrgreen: Cansinorri,casi seguro que no necesite visores,tengo el elite de 2-7 y tengo un punto rojo y el trijicom parea el 44,con lo cual,como mucho uno de 3 a 9 o 12 para el 22 :mrgreen:

:shock: :shock: :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 May 2010 16:35

rick46 escribió:Con que armas recechas ?? a 500 metros se le puede tirar a un corzo con garantias :wink: con el 300 wby mio seria K.O. Debe de haber otra cuestion por la que no le dispararas :wink: , perdoname por la intrusion a tu post, pero me ha llamado mucho la atencion :wink:
Saludos.

Bueno... Que ese cartucho lo pueda hacer no quiere decir que el tirador lo pueda hacer. Necesitas visor adecuado, apoyo más que adecuado y gatillo al pelo... Y un ajuste del visor específico y poco aire y muuuuucha práctica.
Estaría encantado de que me demostrases que a 500 metros haces blanco KO sobre una superficie de 40x40 cm.

Si a 500 metros le sacudes KO a un corzo que gazapea alejándose, ya no sólo estaría encantado de verlo, vamos me quitaría el sombrero y no me lo comería porque siempre hay casualidades en la vida.
Una cosa es tirar a 500 metros al blanco (que ya es complicado) y otra segarle la vida a un corzo a la misma distancia.

Yo te hablo de un disparo a 580-600 metros a un sarrio con un 300 WM y se corrió la voz de tal manera que subió a verlo toda la guardería del valle, la guardia civil y los que estaban a la trucha... Ya hace años Jo!. El bicho es medalla de plata y está homologado. Quizá los viejos guardas de Hecho, si queda alguno, se acuerden de esto.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 May 2010 16:37

O sea, qué hago. ¿Me piso el visor por mi cuenta o alguno necesita algo más de los EEUU?
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 May 2010 16:52

skeet escribió:Apuesto a que el 22 acaba con un swa.... faltaría más.
So pijo,que el de los swa eres tu,a 1500 jurdos el visor :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 May 2010 17:07

rick46 escribió:

Con que armas recechas ?? a 500 metros se le puede tirar a un corzo con garantias :wink: con el 300 wby mio seria K.O. Debe de haber otra cuestion por la que no le dispararas :wink: , perdoname por la intrusion a tu post, pero me ha llamado mucho la atencion :wink:
Saludos.
Rececho con un Sta Barbara c75 308w,visor leupold Vx3 de 4,5-14x50,una de las razones,es que el rececho lo entiendo como ganarle la partida a la presa en su terreno,y tirarle a 500m en movimiento no es mi forma de recechar a, 300 o incluso 400m si las circustancia lo piden vale,pero no porque el corzo me detecte.Aparte se acercaba al coto colindante,y un tiro de fortuna a esas distancias puedes empanzar y no cobrar la pieza.Lo maximo que he tirado a una pieza fue a un sarrio a 497 m con un 300wm con optica S&B ,bipode y disparador al pelo y fue porque la zona asi lo pedia y no habia forma de acercarse mas.En la zona del macizo de los infiernos(valle de Tena).Un saludo

Volver a “Caza General”