El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 20 May 2010 22:05

Pues si Robin vende el cañon.Vendo dos juegos de culatas una nueva y otra usada para escopetilla del 410Precio por privado :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 May 2010 22:10

Bueno,Panadero,ya tengo dos cajas de la avispa del 22.Y he comprado una caja del 44magnun.34 € la caja de 50.fiochi de 240 graims.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 22:38

JOSETXU escribió:Bueno,Panadero,ya tengo dos cajas de la avispa del 22.Y he comprado una caja del 44magnun.34 € la caja de 50.fiochi de 240 graims.

Ala que ya me vale, toi sin balassssssss :cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 22:40

Este es el invento de las arenas :mrgreen: , las fotos se ven muy oscuras,....
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 31
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 32

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 May 2010 22:41

Cansino, sin balas..........................

Y sin culataaaaaaaaaaaaaa, jejejejejeje.

:band: :band: :band: :band:

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Última edición por agustiniglesia el 20 May 2010 22:44, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 22:43

Y ya que estamos, aparte de la publicidad subliminal pongo un detalle del freno, esas "ranuras" son lo que marca la diferencia entre dos frenos aparentemente iguales, :wink: . Saludos
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 50

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 May 2010 22:54

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Bueno,Panadero,ya tengo dos cajas de la avispa del 22.Y he comprado una caja del 44magnun.34 € la caja de 50.fiochi de 240 graims.

Ala que ya me vale, toi sin balassssssss :cry:
Las he pillado en el paseo de las palmeras,tambien tienen del 44 fiochii y remington. :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 May 2010 22:55

Cansino escribió:Y ya que estamos, aparte de la publicidad subliminal pongo un detalle del freno, esas "ranuras" son lo que marca la diferencia entre dos frenos aparentemente iguales, :wink: . Saludos
¿Ese es el freno para mi chopo? :mrgreen: Queda de PM :apla:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2010 07:15

Guenos dias tropa,

ya he recibido el privado, me voy a tomar un cafe y releerlo, que aun no asimilo esos datos :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 May 2010 07:29

Buenas.

Cansino, dos privados más de JV y acabas en el psiquiátrico. Le pides información de una cosa concreta y te da 30 ó 40 posibilidades y seguro que ahora lo tendrás pidiendo más información a sus contactos de Países Nórdicos, China, Taiwan, E.E.U.U. y Suramérica.

:mrgreen:

Ahora sé por qué los maños tienen tantas armas....... ¡¡ son manguis !!

Me da que en breve tendré que hacer un viaje a ZARAGOZA..... :evil:

Esta tarde pruebo eso y te digo algo, sesuá. Mi amigo Javi me ha dicho que si chuta te pagará uno gustosamente. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2010 07:43

skeet escribió:Esta tarde pruebo eso y te digo algo, sesuá. Mi amigo Javi me ha dicho que si chuta te pagará uno gustosamente. :mrgreen:

De eso nada , aqui se paga antes de probar, como con las señoritas :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 May 2010 08:00

Se lo diré. :mrgreen:

Luego tengo que ir a la armería a recoger los cartuchos "de gratis". Si tengo un rato te pego un toque para que me cuentes la peli del 410. :D

Por cierto, una curiosidad, ¿quién es la churri a la que le pregunté por el homosexual?

Ahora me saldrás con que tiene 59 años.... :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2010 08:15

Ya le he dado un repaso al privado y si lo habia leido bien de primeras :mrgreen: :mrgreen:

A mos a ver Jabaliviejo, me parece muy interesante eso de las camisas, hace uno o dos años una empresa que no recuerdo el nombre saco al mercado como exclusiva municion del 22 encamisada, el resto como que no, son plomo puro y duro, unas mas que otras pero simplemente plomo, en algunos casos con un fino recubrimiento, pero camisas como que no. Cuando digo que he pegado miles de tiros con el 22 me refiero a varias decenas.

Panadero no te compres municion de alta velocidad a no ser que un dia te autoricen a cazar zorros con el 22lr

El tema de recrecer agujeritos como que no, luego los tiros van donde quieren, he probado a taladrar puntas del 22, llenarlas de mercurio y hasta ponerles clavos....... RWS SUBSONIC o Eley subsonic hollow

PD: en el lugar de los hechos habia pruebas de haver hecho blanco, eso del efecto "auntocentrante" de las hollow que no se si has llegado a explicar al panadero es lo unico en lo que estoy deacuerdo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2010 08:19

Buenos dias torpedos,Panadero,si preguntas por la "churri"en su taller ,vas bueno :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2010 08:20

skeet escribió:Por cierto, una curiosidad, ¿quién es la churri a la que le pregunté por el homosexual?

Ahora me saldrás con que tiene 59 años.... :?

JUAS JUAS JUAS, ya te lo explique una vez, la churri tiene 34, estatura media tirando a bajita, va al gimnasio y a natacion varios dias a la semana, se llama ANTONIO :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2010 08:22

Fotos de las RWS subsonic
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 May 2010 08:33

Cansino escribió:JUAS JUAS JUAS, ya te lo explique una vez, la churri tiene 34, estatura media tirando a bajita, va al gimnasio y a natacion varios dias a la semana, se llama ANTONIO :mrgreen: :mrgreen:

No me jodas tú, ahora en serio, ¿tiene la voz atiplada?

atiplado, da.

(Del part. de atiplar).

1. adj. Dicho de la voz o de un sonido: Agudo, en tono elevado.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2010 08:35

Cansino escribió:Fotos de las RWS subsonic
Son parecidas a las avispa que compre ayer,ya os contare que tal van,este fin de semana probare el 44 magnun tambien :twisted:No se que les pasa con el telefonista,para mi que tenemos mucho Macfly por aqui :mrgreen:

Volver a “Caza General”