JOSETXU escribió:Bueno,Panadero,ya tengo dos cajas de la avispa del 22.Y he comprado una caja del 44magnun.34 € la caja de 50.fiochi de 240 graims.
Las he pillado en el paseo de las palmeras,tambien tienen del 44 fiochii y remington.Cansino escribió:JOSETXU escribió:Bueno,Panadero,ya tengo dos cajas de la avispa del 22.Y he comprado una caja del 44magnun.34 € la caja de 50.fiochi de 240 graims.
Ala que ya me vale, toi sin balassssssss
¿Ese es el freno para mi chopo?Cansino escribió:Y ya que estamos, aparte de la publicidad subliminal pongo un detalle del freno, esas "ranuras" son lo que marca la diferencia entre dos frenos aparentemente iguales,. Saludos
skeet escribió:Esta tarde pruebo eso y te digo algo, sesuá. Mi amigo Javi me ha dicho que si chuta te pagará uno gustosamente.
skeet escribió:Por cierto, una curiosidad, ¿quién es la churri a la que le pregunté por el homosexual?
Ahora me saldrás con que tiene 59 años....![]()
Cansino escribió:JUAS JUAS JUAS, ya te lo explique una vez, la churri tiene 34, estatura media tirando a bajita, va al gimnasio y a natacion varios dias a la semana, se llama ANTONIO![]()
Son parecidas a las avispa que compre ayer,ya os contare que tal van,este fin de semana probare el 44 magnun tambienCansino escribió:Fotos de las RWS subsonic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados