El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
coño que la e repetio ,jejeje
esta si desde el cebadero .
No es mas cazador el que presume de ello .
y estas para el resto , aqui si que tengo trabajo
ahora ya a pintar de camo o camuflaje toda la escopeta ,
JV ya veremos como queda ( pobre beretta )entre pinta y ponerle un carril guerber de esos y visor , jejeje
Menut, sin palabras.
¿Tú haces puestos de esperas o es que te preparas por si la parienta te pone la maleta en la puerta?
Las esperas hay que sufrirlas (vena masoca, claro está); conviene, para mantenerse despierto y alerta (tesis más que discutible, lo sé) estar algo incómodo
. No demasiado, por supuesto, porque entonces aguantas poco.
Esto me lo digo para engañarme a mí mismo, por la conperdón m... de puestos que tengo ahora, cuando alguno tengo
Qué vergüenza, si tengo que invitar a alguien que tiene puestos así. Los míos son de un piojoso que te c.... en el constructor desde que entras hasta que sales, pero eso sí, son tan poco atrayentes que pasan casi desapercibidos
Por ponerle alguna pega: son tan estupendos que suscitan la envidia de los cabrones que hay sueltos y no es de extrañar que en este país de resentidos se ensañen con uno, sólo por hacer el mal y fastidiar al feliz propietario. También son muy llamativos para... en fin, ya sabes. Pero en una finca como Dios manda, quedan que ni pintados.
Por cierto, ¿estás seguro de querer pintar la madera de camuflaje o camo? No sé, pero en mi opinión la madera en su veta, con un buen aceitado, requeteaceitado, aceitado y más aceitado.... queda muy bien, piénsatelo. Los otros "decorados" los veo más bien para los sintéticos, no sé exactamente por qué. De hecho, fíajate que las maderas, con independencia de que los fabricantes las tinten o no, las barnicen o aceiten, siempre conservan su esencia...
Hala, a seguir con el brico
.
Pero os diré que ya me han solicitado los permisos; en realidad los he pedido yo. No os digo cómo para que no os descoj.... demasiado a mi costa.
Buenas noches

Las esperas hay que sufrirlas (vena masoca, claro está); conviene, para mantenerse despierto y alerta (tesis más que discutible, lo sé) estar algo incómodo

Por ponerle alguna pega: son tan estupendos que suscitan la envidia de los cabrones que hay sueltos y no es de extrañar que en este país de resentidos se ensañen con uno, sólo por hacer el mal y fastidiar al feliz propietario. También son muy llamativos para... en fin, ya sabes. Pero en una finca como Dios manda, quedan que ni pintados.
Por cierto, ¿estás seguro de querer pintar la madera de camuflaje o camo? No sé, pero en mi opinión la madera en su veta, con un buen aceitado, requeteaceitado, aceitado y más aceitado.... queda muy bien, piénsatelo. Los otros "decorados" los veo más bien para los sintéticos, no sé exactamente por qué. De hecho, fíajate que las maderas, con independencia de que los fabricantes las tinten o no, las barnicen o aceiten, siempre conservan su esencia...
Hala, a seguir con el brico

Pero os diré que ya me han solicitado los permisos; en realidad los he pedido yo. No os digo cómo para que no os descoj.... demasiado a mi costa.
Buenas noches
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CHESTER76.
Bien venido CHESTER, que los Dioses te sean propicios.
En mis tiempos de maestro adjunto, el titular me enseño una frase que no podre olvidar mientras viva.
(ENSEÑANDO SE APRENDE)
Todavía me estoy riendo imaginando la cara de todos los que si habíamos cogido la ironía del calibre MACHOTE, jejejejejejejejeje.
SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS.
Bien venido CHESTER, que los Dioses te sean propicios.
En mis tiempos de maestro adjunto, el titular me enseño una frase que no podre olvidar mientras viva.
(ENSEÑANDO SE APRENDE)
Todavía me estoy riendo imaginando la cara de todos los que si habíamos cogido la ironía del calibre MACHOTE, jejejejejejejejeje.
SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos dias. Aqui en la comunidad foral estoy hasta arriba del frio y del mal tiempo. Lo digo para que conste. Se le habra olvidao a la primavera que por aqui tambien tiene que pasar?
buenos dias , hoy parece que no valla a llover , asi que ya pal monte ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Heeeeeeyyyyyyy Menut.
Y la domadora no te dice aquello de para eso no estas malito "CANALLAAAA", jejejejejejejejeje.
A mi SIIIIIIIII, Y ME PERSIGUE PARA QUE ME ENTERE BIEEEEEEENNNNNN.

Y la domadora no te dice aquello de para eso no estas malito "CANALLAAAA", jejejejejejejejeje.

A mi SIIIIIIIII, Y ME PERSIGUE PARA QUE ME ENTERE BIEEEEEEENNNNNN.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:yogi_maketo escribió::shock:
¿T'as achustao d'argo?Mira que voy a por ti, por tener un .30 06.
Pues preparate, porque tengo dos

yogi_maketo escribió:Steyr escribió:yogi_maketo escribió::shock:
¿T'as achustao d'argo?Mira que voy a por ti, por tener un .30 06.
No sois rivales para mi R-8 en 7mmRM

Saludos
[/quote]
Saludos[/quote]
HAY LO QUE CUENTA ES EL INDIO ,JEJEJE

Saludos[/quote]
HAY LO QUE CUENTA ES EL INDIO ,JEJEJE
-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:HAY LO QUE CUENTA ES EL INDIO ,JEJEJE
Entonces acabaré tambien con un magnum

yogi_maketo escribió:menut escribió:HAY LO QUE CUENTA ES EL INDIO ,JEJEJE
Entonces acabaré tambien con un magnum
yOGUI apate de tener dos 3006 , que eso dice mucho de una persona ,jejeje ( es decir que tiene doble inteligencia ) que cualquier otro calibre ,jejeje
tienes la mejor marca jamas producida , ( vease el articulo del mejor armero del mundo )
vamos que estoy por apostar a tu fabor ,
ya ves no me fio mucho del renaul -R 8 ,
aunque tiene un solo punto a su fabor , ( que se gasta un visor de cojones ) jejeje

Steyr escribió:Menut, sin palabras.![]()
¿Tú haces puestos de esperas o es que te preparas por si la parienta te pone la maleta en la puerta?
![]()
Buenas noches
Como decía el Gordobelix en mis tiempos de las ñapas, ... Estos 'valencianos están locos'...

Menudo chalet menut, con 'vistas' ...
falta la paella que pa echar la siesta hay 'hueco' ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:Steyr escribió:Menut, sin palabras.![]()
![]()
Buenas noches
Como decía el Gordobelix en mis tiempos de las ñapas, ... Estos 'valencianos están locos'...![]()
Menudo chalet menut, con 'vistas' ...
falta la paella que pa echar la siesta hay 'hueco' ...
Ya ves, sólo le falta poner en la puerta el letrero ese que se cuelga en las puertas de los hoteles en las películas cuando ocupa la habitación una pareja de recién casados; "Do Not Disturb"

Menut, a ver si al final voy a tener que desvelar el secreto de confesión que un día me hiciste...

Para igualar el duelo, hasta podría renunciar al Leica y sus tropecientas correcciones; creo que con que JV me prestara su Burris tendría suficiente

- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Preparase merengones, hoy os quitamos la tercera y otra vez en vuestra casa. Temblad malditos!!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Monteso escribió:Preparase merengones, hoy os quitamos la tercera y otra vez en vuestra casa. Temblad malditos!!!
Vikingo al habla:
Es la decimonovena
Acepto un poco de intriga, pero cuando entre Higuain....
Monteso escribió:Preparase merengones, hoy os quitamos la tercera y otra vez en vuestra casa. Temblad malditos!!!
haber si es verdad ( que uno ya se cansa de tanto barsa y madrid ),jejejeje
pd : apostaros una cena , que yo voy de invitado ,jejeje
Verás, Menut, una buena apuesta, para que sea tal, requiere incertidumbre
... probabilidades....
Pero en este caso no hay ni una, ni otras.......... los atléticos serán pasados a cuchillo
Esto es un partido de hombres contra chiquillos... y mirad que escribo esto antes del partido... a las 20:40 horas
Así es que los colchoneros se irán una vez más con el rabo entre las piernas, con mucha suerte
Saludos

Pero en este caso no hay ni una, ni otras.......... los atléticos serán pasados a cuchillo

Así es que los colchoneros se irán una vez más con el rabo entre las piernas, con mucha suerte

Saludos