Cansino escribió:rick46 escribió:Tengo una candidata por 200 euros, una winchestersemi
No te compres zarrios, cogete una Ruger de cañon pesado, mete en el buscador Ruger 10/22 babea con los accesorios,
Voy a mirar

Cansino escribió:rick46 escribió:Tengo una candidata por 200 euros, una winchestersemi
No te compres zarrios, cogete una Ruger de cañon pesado, mete en el buscador Ruger 10/22 babea con los accesorios,
que suerte otro cazador en potenciaJOSETXU escribió:Joer con el post,cada dia desvaria mas.Por cierto,es chico lo que estamos esperando![]()
![]()
rick46 escribió:Hector, se puede fabricar este invento![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ZPSU5f74 ... re=related
Cansino escribió:Pijopanes, ayer me llego una foto, menudo invento te has hecho, ¿funciona?![]()
skeet escribió:Hombre, pues tenías que haber hecho primero el reconocimiento porque lo normal ahora es que no lo pases y no te las den.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:¿eso es una agrupación? Me pareció un puñado de moscas sobre un mantel. Paga seguro, vamos.
El movimiento se demuestra andando![]()
jabaliviejo escribió:Acabo de habar con el panadero. Me ha contado unas cosas tan surrealistas y me ha entrado una risa que aún me estoy colocando los chofles en su sitio.
jabaliviejo escribió:JOSETXUUUUUUUUU Enhorabuena. Hasta que no se tiene un hijo/a uno no es más que un gilipollas. Lo del nombre del padre está bien; pero yo creo que a los hijos hay que ponerles el nombre de los mejores amigos... Te imaginas? Si llegas a la pila bautismal y el cura te pregunta:
–¿Qué nombre le vais a poner a este niño?
y tú le respondes muy serio y emocionado:
– "Cansino".
Ojjjjjjjjjj Sería pa llorar de bonito![]()
![]()
Cansino escribió::mrgreen:![]()
, igual lo hecha el cura
![]()
.
, a saber que te habra contado el asesual, tiene mas peligro que una caja de bombas
.
Voy sin miedo alguno a la pachanga, el Panadero es el panaderoy a Josetxo no le pienso afinar la carabina hasta que no este el almuerzo pagado
![]()
. Me llevare la Anschuz por si la cosa se pone fea,
.
Por fin me han validado los prototipos, uffffffff que descanso![]()
![]()
![]()
.
skeet escribió:
Yo creo que Jabaliviejo por aquello de la edad es al que menos le apreta el bull a nivel de hipotecas, etc... cada día necesita menos para vivir.
Por esa razón en deferncia podría pagarse el almuerzo y luego ya le subiremos el chopo al puesto en la siguiente batida por quello de tener un detalle mutuo.
¿Qué os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados