El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Sois una pandilla Cabronazos,panadero,ya tengo un flamante ruger del 22,y......TACHAN un ruger del 44magnun 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gañanes, ya me he quitado el miedo del cuerpo, la carabina agrupa un pelin mejor que antes
, pero el chinoscopio es una mierda, bueno realmente lo que le pasa es que tiene paralaje a 50metros y si no te estas quietecito de un tiro a otro se te va un huevo, no pongo fotos pa no asustar

JOSETXU escribió:Sois una pandilla Cabronazos,panadero,ya tengo un flamante ruger del 22,y......TACHAN un ruger del 44magnun
¿Qué pasa, que ahora se lleva el Ruger, no Pijolabis?
Aparte del HK, CLARO.
Será por pasta !! Te podrías gastar 50 euros en hacerte limpieza, te vendría bien.

Rick, si entro en esa página, ¿dónde tengo que pulsar?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Me alegro JOSETXU, yo de pequeño andaba como loco con ese rifle (a ver si mi padre compraba uno), lo llevaba uno de mi cuadrilla y ami me encantaba, pero ahora me parece poca cosa.
Debe ser porque veo que otros usan un poco más de polvora.
Debe ser porque veo que otros usan un poco más de polvora.
¿Hace cuánto que eras pequeño?
Normal, con los rifles te va a pasar como les suele pasar a las mujeres con el vino, empiezan con el clarete de aguja, luego descubren el blanco y al final acaban bebiendo tinto.

Normal, con los rifles te va a pasar como les suele pasar a las mujeres con el vino, empiezan con el clarete de aguja, luego descubren el blanco y al final acaban bebiendo tinto.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:¿Qué pasa, que ahora se lleva el Ruger, no Pijolabis?
Aparte del HK, CLARO.
Será por pasta !! Te podrías gastar 50 euros en hacerte limpieza, te vendría bien.
![]()
Pues esperate, ahora viene cuando se compra la camiseta, la gorra, las botas de y la navaja multiusos de Ruger

En esa pagina que yo nunca he entrado pincha en cualquier lado menos en la publicidad, si coño lo de la derecha no se toca

¿Has hecho alguna prueba?

skeet escribió:JOSETXU escribió:Sois una pandilla Cabronazos,panadero,ya tengo un flamante ruger del 22,y......TACHAN un ruger del 44magnun
¿Qué pasa, que ahora se lleva el Ruger, no Pijolabis?
Aparte del HK, CLARO.
![]()
Tu dale al enter... y dejate llevar

yogi_maketo escribió:
¿no la habras hecho tu? que es la segunda vez que la pones hoy... o eso o la tienes muy a mano...
Que va hombre

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Marranos!... ¡Mira que comprar un Ruger 44!
Bueno, cuando quedamos para ganarle las copas a Cansinooooorrlll? Jarrrlll!
Con esa carabina va estar pagando hasta que las ranas lleven rulos.... y bata de guatiné

Bueno, cuando quedamos para ganarle las copas a Cansinooooorrlll? Jarrrlll!
Con esa carabina va estar pagando hasta que las ranas lleven rulos.... y bata de guatiné

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Puedo yo ir con el 45-70 tambien ??:mrgreen:
jabaliviejo escribió:¡Marranos!... ¡Mira que comprar un Ruger 44!
Ya ves, estos pijos ponen de moda lo que se les sale de la entrepierna.
jabaliviejo escribió:Bueno, cuando quedamos para ganarle las copas a Cansinooooorrlll? Jarrrlll!
Con esa carabina va estar pagando hasta que las ranas lleven rulos.... y bata de guatiné![]()
![]()
Pues me temo que sí. Lo tiene clarinete.
rick46 escribió:Puedo yo ir con el 45-70 tambien ??:mrgreen:
Por supuesto.
Yo pienso llevar la Marvic Gold para sacarle los colores a más de uno.

skeet escribió:rick46 escribió:Puedo yo ir con el 45-70 tambien ??:mrgreen:
Por supuesto.
Yo pienso llevar la Marvic Gold para sacarle los colores a más de uno.
Por cierto Carlos, recomiendame una carabina del 22 , A ver si coincides con un compañero del foro...... ¿ que tal van las semi ??
Carlos llamame y te cuento lo que necesito.
Por cierto, no sabía que esto de la crisis era tan ... tan ....
Me ha llamado mi armero esta tarde y me ha dicho que "me han llegado los cartuchos de SAGA de gratis, "como tirador de SAGA que soy y que pase a recogerlos, los míos y los de mi amigo Javi.
Y le digo: " pero tío, si lo dejé el año pasado, vendí la escopeta de competición y ya el año pasado no competí ni la tirada del barrio.... amén de que este año entre una cosa y otra he pegado menos tiros que nunca y sigo sin competir...." (no llevaré ni 2000 tiros)
Y me dice: "ah, pues no sé, están a tu nombre así que tienes que pasar a recogerlos....."
Pues me temo que van a ir a la buchaca.

Me ha llamado mi armero esta tarde y me ha dicho que "me han llegado los cartuchos de SAGA de gratis, "como tirador de SAGA que soy y que pase a recogerlos, los míos y los de mi amigo Javi.

Y le digo: " pero tío, si lo dejé el año pasado, vendí la escopeta de competición y ya el año pasado no competí ni la tirada del barrio.... amén de que este año entre una cosa y otra he pegado menos tiros que nunca y sigo sin competir...." (no llevaré ni 2000 tiros)
Y me dice: "ah, pues no sé, están a tu nombre así que tienes que pasar a recogerlos....."

Pues me temo que van a ir a la buchaca.

Richard, el experto por antonomasia en "veintidoses" es el ínclito Jabaliviejo.
No obstante yo, de los que he visto, te voy a recomendar uno pensado para ir a la cárcel y por un motivo, es el Anschutz que se ha comprado mi amigo Javi.
Es semiautomático, escupe balas que te c....s y va fenomenal. La razón es que mi buen amigo Javi tiene la cartera fuerte y es más pijo que Josetxu (que ya es decir) y no se compra cualquier cosa. Todo aquello que se compra es a capricho y exclusivo a tope luego ese cacharro tiene que ser bueno por c......s.
La verdad es que lo probé y me encantó. Se desmonta con un puñetero tornillo que tiene debajo del guardamanos y lo puedes meter en la bolsa de la compra.
Opción de silenciador, si te apetece.
No obstante yo, de los que he visto, te voy a recomendar uno pensado para ir a la cárcel y por un motivo, es el Anschutz que se ha comprado mi amigo Javi.
Es semiautomático, escupe balas que te c....s y va fenomenal. La razón es que mi buen amigo Javi tiene la cartera fuerte y es más pijo que Josetxu (que ya es decir) y no se compra cualquier cosa. Todo aquello que se compra es a capricho y exclusivo a tope luego ese cacharro tiene que ser bueno por c......s.
La verdad es que lo probé y me encantó. Se desmonta con un puñetero tornillo que tiene debajo del guardamanos y lo puedes meter en la bolsa de la compra.
skeet escribió:Richard, el experto por antonomasia en "veintidoses" es el ínclito Jabaliviejo.
Buena informacion

Carlos no la encuentro en ninguna armeria... ¿ es semi seguro ?
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
rick46 escribió:Carlos no la encuentro en ninguna armeria... ¿ es semi seguro ?
hola buenas mira, esta es husada
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/car ... 49845.html
aqui la tienes nueva
https://www.dianaviaji.es/producto.php?id_producto=412
Última edición por lefauchaux el 18 May 2010 22:23, editado 1 vez en total.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347