menut escribió:buenas tardes , como se nota donde hay pasta ( Y NO DE MACARRONES ) JEJEJEJE
Calla terrateniente. A ver cuando nos invitas a unas costillas que Guadalajara esta mas cerca.

menut escribió:buenas tardes , como se nota donde hay pasta ( Y NO DE MACARRONES ) JEJEJEJE
Steyr escribió:Es verdad, se me había olvidado que Menut se ha convertido en un "Land Lord" (¿Cómo acojona esto en inglés, eh?)![]()
Y se hace el humilde, igual que Messi, cuya táctica ha hecho fortuna
Steyr escribió:Ya ves....... Unos crías la fama, porque son altos y guapos, y otros cardan la lana, porque se parecen a un pingüino hormonado![]()
Saludos
furas escribió:Steyr escribió:Ya ves....... Unos crías la fama, porque son altos y guapos, y otros cardan la lana, porque se parecen a un pingüino hormonado![]()
Saludos
Que mala es la envidia de los segundos.
Steyr escribió:furas escribió:Steyr escribió:Ya ves....... Unos crías la fama, porque son altos y guapos, y otros cardan la lana, porque se parecen a un pingüino hormonado![]()
Saludos
Que mala es la envidia de los segundos.
No; soy inasequible a la envidia, lo siento. No es ningún mérito, simplemente no está en mi naturalezaY de ese pájaro bobo menos
![]()
Si tuviera envidia, mi envidiado sería Cristiano Ronaldo: qué talle, qué donaire, qué tías...Entendedlo, habiendo oro, para qué escoger chapajo?
Saludos
menut escribió:que malos sois ,jejeje
bueno steyr me voy de espera esta noche , vuelvo a tener un invitado sin autorizacion en mi cebadero .
vamos haber si me la vuelvo a cargar por fartidiarlo , aunque esta vez no creo , ya llamare al 061 y que se presenten en el lugar .
menut escribió:ya estoy en casa , si a las 9´30 que he subido no estaba a las 11 que he bajado no va a subir ,jejeje
pero si sigue caera ,jejeje
Monteso escribió:Steyr escribió:
Ya tengo tres visores que creo que no voy a tener que sustituir a menos que haya una revolución tecnológica en este campo.
Saludos
Bushnell yardage pro? Por poner un ejemplo vaya.....
Monteso escribió:Jodo que pedazo de visores gastas..... Que envidia mas sana. Yo la verdad es que utilizo un meopta 2,5-10x50 para todo en el santa.... Me lo llevo de batida por aqui en Navarra y tambien de monteria castiza en Jaen o La Mancha (lo que tiene andar siempre corto de pasta) y estoy muy pero que muy contento. Lo del bushnell lo decia por innovador aunque no creo que sea una autentica revolucion en el sector
Monteso escribió: 2,5-10x50 para todo en el santa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados