El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 11 May 2010 16:31

Estoy haciendome cruces, en el borrador del reglamento de armas han limitado el numero de rifles a 5 :shock: :evil: .

Al panadero le falta mucha practica con el cerrojo :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 May 2010 17:08

Cansino escribió:Estoy haciendome cruces, en el borrador del reglamento de armas han limitado el numero de rifles a 5 :shock: :evil: .

Al panadero le falta mucha practica con el cerrojo :wink:

Pues lo mismo haces a tu señora sacarse la licencia.

No entiendo como el cerrojo afecta a la punteria. ¿se movia la diana?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 May 2010 17:57

yogi_maketo escribió:Pues lo mismo haces a tu señora sacarse la licencia.

Simplemente es que me joden estas tontunas formuladas por gente que no tiene ni idea :sniper del tema; problemas no tengo ya que Eva se quiere sacar la F, aparte de que mi hermano solo tiene un rifle y mi padre otro :mrgreen:

El cerrojo no afecta la punteria, pero se ve claro quien lo usa y quien no, aparte de lo que les cuesta accionar se les olvida que hay que meter balas :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2010 18:50

Cansino escribió:Estoy haciendome cruces, en el borrador del reglamento de armas han limitado el numero de rifles a 5 :shock: :evil: .

Un nuevo indicio de que en este país no cabe un tonto más.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 May 2010 19:29

yo la verdad no lo entiendo, serás igual de peligroso con uno que con un millón ¿no?

El número de coches no lo limitan y eso si que es peligroso y si no comparad lo que se paga por uno y otro seguro.

Por cierto Cansino, los demas qe estabamos hablando no sabemos que es eso de acerrojar ¿es lo de la puerta del baño?

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 11 May 2010 19:46

Estamos en un pais con mucho TONTARRA mandando, cada vez sacan leyes más opresoras y absurdas, y las leyes que tienen que hacer para que España sea un pais tranquilo y libre no las hacen.
La limitación de rifles es una gilipollez, esto más que una democracia parece un regimen opresor.

Un saludo a todos :vacaciones^:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2010 19:57

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:Pues lo mismo haces a tu señora sacarse la licencia.

Simplemente es que me joden estas tontunas formuladas por gente que no tiene ni idea :sniper del tema; problemas no tengo ya que Eva se quiere sacar la F, aparte de que mi hermano solo tiene un rifle y mi padre otro :mrgreen:

El cerrojo no afecta la punteria, pero se ve claro quien lo usa y quien no, aparte de lo que les cuesta accionar se les olvida que hay que meter balas :mrgreen:
El pijopan tiene que practicar con el cerrojo,muchas veces no sabia si habia cargado o no despues de disparar :mrgreen: Es como todo,yo acerrojo sin desencarar el rifle :twisted: con practica es una reaccion automatica.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2010 20:01

jabaliviejo escribió:

Un nuevo indicio de que en este país no cabe un tonto más.
Pues si JV.Aqui prima lo politicamente correcto .¿que mas da que tenga un rifle que diez?Pasa como la municion de arma corta,¡¡100 balas al año!! el que puso ese norma no se ha pasado en su vida por un campo de tiro :evil: :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2010 20:22

Claro Josetxu!... Es que resulta de estúpidos pensar que alguien que tiene las armas en regla se va a dedicar a delinquir con ellas o que las pone en regla para eso!
¡¡Por Dios, por la Virgen y por todos los santos!! ¿Desde cuando un tío que entra con una pistola en un banco lleva los papeles del "chisme" en regla?
Como dice Yogui: es que es más peligroso un tío con 5 rifles que con 7 o con 70? Qué pasa ¿que va a organizar un grupo paramilitar o terrorista con armas registradas?
En efecto, la prueba de que hay vida inteligente fuera de la Tierra es que no han venido a visitarnos.

JOSETXU escribió:El pijopan tiene que practicar con el cerrojo,muchas veces no sabia si habia cargado o no despues de disparar :mrgreen: Es como todo,yo acerrojo sin desencarar el rifle :twisted: con practica es una reaccion automatica.

¡No me cuentes eso que me parto y me mondo! No me extraña que no me lo contase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cómo va ese alzheimer, Skeet?
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 May 2010 20:42

Holaaaaaaa, acabo de llegar de la piscina.

Veamos, nunca he tenido un cerrojo y por lo tanto no he tirado con ellos. Por otra parte no tuve ningun problema con el rifle, ni con las balas ni con el calibre, de hecho se lo tuve que quitar a estos patanes que empezaron a echar humo con los moas p´arriba y los moas p´abajo. Al final el que tumbó el paquete de tabaco a 43 metros fue el panadero. (he dicho 43, no 150)

Si hubiera sido una jabalí no tengáis duda de que me hubiera exigido más aunque es tontería, con mi 9,3 una sola bala hubiera sido suficiente.

Recuerdo que la primera vez que mi amigo Jvi subió la M3 al campo de tiro hice un 23/25 tirando a trombón y con un chocke de 3 estrellas, es posible que no sepáis de lo que estoy hablando.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 May 2010 20:45

Otra cosa, el cerrojo de esa carabina es el cerrojo de la barbie, nada que ver con el plastikorro de Cansino.

JV, yo no tuve problemas con las balas, el que los tubo fue Josetxu y luego Cansino. Agrupaban de p... m.... pero para lo que las usaron no servían, pero eso mejor que te lo cuenten ellos. A mí las balas me encantaron.

:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2010 21:08

skeet escribió:Holaaaaaaa, acabo de llegar de la piscina.

Joé! Eso es lo que tiene ser rico.

skeet escribió:Veamos, nunca he tenido un cerrojo y por lo tanto no he tirado con ellos. Por otra parte no tuve ningun problema con el rifle, ni con las balas ni con el calibre, de hecho se lo tuve que quitar a estos patanes que empezaron a echar humo con los moas p´arriba y los moas p´abajo. Al final el que tumbó el paquete de tabaco a 43 metros fue el panadero. (he dicho 43, no 150)

Bueeeeeno... Ya vamos sabiéndolo todo.

skeet escribió:Recuerdo que la primera vez que mi amigo Jvi subió la M3 al campo de tiro hice un 23/25 tirando a trombón y con un chocke de 3 estrellas, es posible que no sepáis de lo que estoy hablando.

Tranquilo Skeety, yo sé lo que es eso. Supuesto que con la mía pudiera hacer 23 de 25, con una pump action haría 5 de 25 :oops:

skeet escribió:Otra cosa, el cerrojo de esa carabina es el cerrojo de la barbie, nada que ver con el plastikorro de Cansino.

JV, yo no tuve problemas con las balas, el que los tubo fue Josetxu y luego Cansino. Agrupaban de p... m.... pero para lo que las usaron no servían, pero eso mejor que te lo cuenten ellos. A mí las balas me encantaron.

:mrgreen:

Acostumbrado a ver otras cosas es lógico que el cerrojo de una 22 te parezca el de la señorita Pepis (tienes que ver como lo mueve mi hijo) pero te aseguro que es un buen cerrojo, lo que pasa es que eso... el recorrido, para el que no está acostumbrado, es sorprendentemente corto y no hay tetones de cierre, ni nada que llame la atención más allá de las uñas y su fleje. Pero si has visto la foto que he colgado antes, aun con eso que parece un pestillo más que un cerrojo, mete los tiros uno dentro de otro. Tengo hecha una prueba a 50 metros y no hay mucha diferencia.

Bueno, no sé qué pretenden en una bala de plomo de velocidad estandar... Para tirar lejos o duro, se necesita una de alta velocidad con cubierta de latón... Estos dos algún día saldrán en globo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2010 21:08

haaaala! repe
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 00:08

Que no JV,que no lo pillas,nosotros necesitamos algo con mas "parada" :mrgreen: :tanque^:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 12 May 2010 01:51

hola buenas noches ostras JOSETXU a estas horas estan online, :roll: jaja o con las prisas te has dejao el equipo encendido :shock:
JOSETXU escribió:No jodamos alacranes,me vais a enseñar vosotros a subir cosas por las escaleras "amosnomejodas" :mrgreen: El tema es que tengo que llevar de mi casa a la de mi madre un arcon congelador y asi aprovecho el viaje con mi cuñado.Un dia de estos os voy a dar un aglomerado de 30mm de 250x70 y a ver como lo manejais por las escaleras :mrgreen:
no jorobes que en el arcon no puedes guardar los rifles :shock: JAJAJA JAJAJA JAJAJAAAAA me parto que no es de grado "1" :wink:
calla loco, ni se te ocurra darles un aglomerado de esas caracteristicas que te lo joroban :roll: bueno y de la escalera ni hablar un equipo de demoliciones le haria menos daño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: buenas a todos :birra^: :birra^:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 May 2010 07:54

Buenos dias Tropa,

hoy a la subasta, al final creo que vamos Chemarq, TRG, Pijometal, y yo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 May 2010 07:57

Se masca la tragedia.

:?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 08:15

Buenos dias Alacranes,Cansinorri,llamame cuando salgas que he quedado en un piso a las 9 y voy a ir un pelin justo de tiempo.

Volver a “Caza General”