Al panadero le falta mucha practica con el cerrojo

Cansino escribió:Estoy haciendome cruces, en el borrador del reglamento de armas han limitado el numero de rifles a 5![]()
.
Al panadero le falta mucha practica con el cerrojo
yogi_maketo escribió:Pues lo mismo haces a tu señora sacarse la licencia.
No entiendo como el cerrojo afecta a la punteria. ¿se movia la diana?
Cansino escribió:Estoy haciendome cruces, en el borrador del reglamento de armas han limitado el numero de rifles a 5![]()
.
El pijopan tiene que practicar con el cerrojo,muchas veces no sabia si habia cargado o no despues de dispararCansino escribió:yogi_maketo escribió:Pues lo mismo haces a tu señora sacarse la licencia.
No entiendo como el cerrojo afecta a la punteria. ¿se movia la diana?
Simplemente es que me joden estas tontunas formuladas por gente que no tiene ni ideadel tema; problemas no tengo ya que Eva se quiere sacar la F, aparte de que mi hermano solo tiene un rifle y mi padre otro
![]()
El cerrojo no afecta la punteria, pero se ve claro quien lo usa y quien no, aparte de lo que les cuesta accionar se les olvida que hay que meter balas
Pues si JV.Aqui prima lo politicamente correcto .¿que mas da que tenga un rifle que diez?Pasa como la municion de arma corta,¡¡100 balas al año!! el que puso ese norma no se ha pasado en su vida por un campo de tirojabaliviejo escribió:Cansino escribió:Estoy haciendome cruces, en el borrador del reglamento de armas han limitado el numero de rifles a 5![]()
.
Un nuevo indicio de que en este país no cabe un tonto más.
JOSETXU escribió:El pijopan tiene que practicar con el cerrojo,muchas veces no sabia si habia cargado o no despues de dispararEs como todo,yo acerrojo sin desencarar el rifle
con practica es una reaccion automatica.
skeet escribió:Holaaaaaaa, acabo de llegar de la piscina.
skeet escribió:Veamos, nunca he tenido un cerrojo y por lo tanto no he tirado con ellos. Por otra parte no tuve ningun problema con el rifle, ni con las balas ni con el calibre, de hecho se lo tuve que quitar a estos patanes que empezaron a echar humo con los moas p´arriba y los moas p´abajo. Al final el que tumbó el paquete de tabaco a 43 metros fue el panadero. (he dicho 43, no 150)
skeet escribió:Recuerdo que la primera vez que mi amigo Jvi subió la M3 al campo de tiro hice un 23/25 tirando a trombón y con un chocke de 3 estrellas, es posible que no sepáis de lo que estoy hablando.
skeet escribió:Otra cosa, el cerrojo de esa carabina es el cerrojo de la barbie, nada que ver con el plastikorro de Cansino.
JV, yo no tuve problemas con las balas, el que los tubo fue Josetxu y luego Cansino. Agrupaban de p... m.... pero para lo que las usaron no servían, pero eso mejor que te lo cuenten ellos. A mí las balas me encantaron.
no jorobes que en el arcon no puedes guardar los riflesJOSETXU escribió:No jodamos alacranes,me vais a enseñar vosotros a subir cosas por las escaleras "amosnomejodas"El tema es que tengo que llevar de mi casa a la de mi madre un arcon congelador y asi aprovecho el viaje con mi cuñado.Un dia de estos os voy a dar un aglomerado de 30mm de 250x70 y a ver como lo manejais por las escaleras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados