¿por que no hay que matar los zorros?
Re: ¿por que no hay que matar los zorros?
Y se me olvidaba , respecto del trofeo , lo veo un adversario muy digno en el monte , más que otras clásicas de mayor , es listo , huidizo y ofrece un blanco pequeño dificil de abatir , por tanto tener unas buenas tablillas de zorro lo veo cinegéticamente interesante , ahora bien con rifle , no con artes ni con perros en madriguera , esos zorros no los colgaría ......
Re: ¿por que no hay que matar los zorros?
Por último , Jipy , tienes razón lo de colgarlos es un poco exibición , pero aún así lo bueno , bueno yo me lo diseco , ahora todos los selectivos que mato , de venado , gamo , cabra , muflón ,.corzo pues como que no , con el máximo respeto por el animal y por quien pueda ofender sé que los tengo que eliminar para que otros mejoren ...... y no valen los trofeos , ahora el lance siempre , aunque ya después de los años los olvidas pronto.
el verdadero cazador es un deportista y le gusta que sea difícil y exigente cazar y volver a casa habiendo sudado de lo lindo , opino como tu Jipy
el verdadero cazador es un deportista y le gusta que sea difícil y exigente cazar y volver a casa habiendo sudado de lo lindo , opino como tu Jipy