yo como sigo en linea para no engordar ni almuerzos ni salidas .

JoseSZ escribió:Lo primero, enhorabuenamenudo jabali guapo, y el hilo ya pillando carácter internacional.
Y ahora, si puede ser, dejemos las broncas para los privados, si alguien tiene algo que recriminar que no lo haga en abierto, se soluciona por privados y aquí paz y allí gloria, intentemos mantener el buen ambiente en el hilo. Ok
Bueno, a lo que iba, uno más para mis chiquillos y para mi, es tamaño Navajo, pero los perros es q no suelen seleccionar, el arma mi fiel cuchillo artesanal de doble filo y hoja de 26 cm. Almuerzo poco callo, algo rápido antes d comer, pero si cuenta...![]()
Larga vida.
Sanglier2 escribió:Aquí os cuelgo la foto del Isard que abatí el sábado día 13.10.2012 con el permiso de mi suegro.
Así como la foto del bonito paraje donde fue cazado.
El arma que utilice es mi Manlincher Pro Hunter calibre 7 mm rem. mag., y la distancia a la que estaba era de 197 metros medidos con telémetro.
Si os fijáis podréis ver los dos tiros que le pegué.
Era un macho de cinco años, pero después del día que hizo, tuvimos suerte de matar algo.
Salimos del coche a las 06:15 horas y empezamos a subir.
La noche estaba estrellada, pero hacia las 07:15 horas aproximadamente vimos como la niebla iba subiendo por el valle.
Esperamos a que amaneciera y subimos hasta colocarnos hasta por encima de la niebla como podréis ver en la foto que adjunto.
Vimos un par de ciervos y cuatro ciervas y ningún Isard, así que decidimos desplazarnos hacia unas canales a ver si podíamos ver algún Isard.
Y efectivamente después de caminar un cuarto de hora divisamos una cabrada de hembras y crías formada por nueve ejemplares.
Los observamos durante unos diez minutos aproximadamente viendo como cada vez se aproximaba mas la niebla.
De pronto en la divisoria de la montaña apareció el macho de la foto, lo observamos y decidimos de probar suerte.
Estaba a 260 metros y lo dejamos entrar hasta los 197 metros, donde le disparé el primer tiro apoyándome sobre un palo de horquilla.
Se quedó inmóvil, pensé que no le había dado, así que le pegué el segundo tiro y cayo a plomo.
Cuando lo recogimos vimos que tenía los dos impactos.
Al cabo de unos diez minutos de abatirlo, se puso la niebla y ya no se levantó en todo el día.
¡Suerte tuvimos de abatir este ejemplar!.
Sanglier2 escribió:Aquí os cuelgo la foto del Isard que abatí el sábado día 13.10.2012 con el permiso de mi suegro.
Así como la foto del bonito paraje donde fue cazado.
El arma que utilice es mi Manlincher Pro Hunter calibre 7 mm rem. mag., y la distancia a la que estaba era de 197 metros medidos con telémetro.
Si os fijáis podréis ver los dos tiros que le pegué.
Era un macho de cinco años, pero después del día que hizo, tuvimos suerte de matar algo.
Salimos del coche a las 06:15 horas y empezamos a subir.
La noche estaba estrellada, pero hacia las 07:15 horas aproximadamente vimos como la niebla iba subiendo por el valle.
Esperamos a que amaneciera y subimos hasta colocarnos hasta por encima de la niebla como podréis ver en la foto que adjunto.
Vimos un par de ciervos y cuatro ciervas y ningún Isard, así que decidimos desplazarnos hacia unas canales a ver si podíamos ver algún Isard.
Y efectivamente después de caminar un cuarto de hora divisamos una cabrada de hembras y crías formada por nueve ejemplares.
Los observamos durante unos diez minutos aproximadamente viendo como cada vez se aproximaba mas la niebla.
De pronto en la divisoria de la montaña apareció el macho de la foto, lo observamos y decidimos de probar suerte.
Estaba a 260 metros y lo dejamos entrar hasta los 197 metros, donde le disparé el primer tiro apoyándome sobre un palo de horquilla.
Se quedó inmóvil, pensé que no le había dado, así que le pegué el segundo tiro y cayo a plomo.
Cuando lo recogimos vimos que tenía los dos impactos.
Al cabo de unos diez minutos de abatirlo, se puso la niebla y ya no se levantó en todo el día.
¡Suerte tuvimos de abatir este ejemplar!.
Missouri escribió:
Enhorabuena por 3 cosas, la pieza, el lugar, y buen gusto y refinamiento en el armamento
tonin40 escribió:Hola !
Viernes día 12.
Almuerzo de panceta y morro, con buen vino.
Sábado día 20.
Dos más que cayeron al saco.
Después de no encontrar la postura andando más de dos horas, me fijo y veo un buen pasador lejos de donde se hacia la batida, pero ya estaba muerto de andar con la dichosa mochila llena de (por si acaso) y decido ponerme allí.
Resulta que en una hora, sacan del encame a los cochinos y se les ocurre a dos venir a verme, su última visión fui yo con cara de felicidad,(deje que me miraran).
Eran de la misma camada y pesarían unos 40Kg.
El tiro cojonudo, a dos metros y medio como mucho.
Acabe desecho cuando llegue a casa.
El mismo rifle que las anteriores (solo tengo ese).
Saludos
rantell escribió::apla:![]()
Yo os voy a dar un poco de "tregua", esta semana que viene me voy entre 10 y 14 dias a Marruecos de excursion en 4*4.![]()
Portaros bien !!!!![]()
Un saludo.![]()
P.D. ayer y hoy nada de nada, agua y mas agua no ha habido cacerias.
yogi_maketo escribió:Muchas feliciasdes a los afortunados![]()
tonin40 escribió:yogi_maketo escribió:Muchas feliciasdes a los afortunados![]()
Que pasa Yogi, que no sales a cazar, o es que te pones mucha colonia?![]()
![]()
tonin40 escribió:rantell escribió::apla:![]()
Yo os voy a dar un poco de "tregua", esta semana que viene me voy entre 10 y 14 dias a Marruecos de excursion en 4*4.![]()
Portaros bien !!!!![]()
Un saludo.![]()
P.D. ayer y hoy nada de nada, agua y mas agua no ha habido cacerias.
Pues nada, gracias por la tregua y buen viaje.![]()
Por cierto Rantell, por que zona de Gerona cazas?
missouri escribió:JoseSZ escribió:Lo primero, enhorabuenamenudo jabali guapo, y el hilo ya pillando carácter internacional.
Y ahora, si puede ser, dejemos las broncas para los privados, si alguien tiene algo que recriminar que no lo haga en abierto, se soluciona por privados y aquí paz y allí gloria, intentemos mantener el buen ambiente en el hilo. Ok
Bueno, a lo que iba, uno más para mis chiquillos y para mi, es tamaño Navajo, pero los perros es q no suelen seleccionar, el arma mi fiel cuchillo artesanal de doble filo y hoja de 26 cm. Almuerzo poco callo, algo rápido antes d comer, pero si cuenta...![]()
Larga vida.
Me parece fatal que no tengas al alano adiestrado para que sepa diferenciar entre a rayones y jabalines, muy mal por tu parte.
Enhorabuena por tus perros, y gracias por hacer lo que haces, nosotros solo matamos, ellos son los que cazan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados