rantell escribió:Est@s tambien sufrian del corazon.............
skeet escribió:Ultimamente sólo se me acercan cojas, mancas, sidosas, enanas y tocapelotas y lo único que hago es defenderme.
jabaliviejo escribió:Así es. A eso me refiero.
Hacerte con un jabalí grande siempre es una satisfacción porque no es frecuente y la emoción de un animalote en el visor ya es digna de recordar; pero el que más me gustó fue el de esos colmillos pequeños que he puesto arriba porque el lance tiene una historia sencilla pero emocionante desde mucho antes del disparo y de cobrarlo hasta bastante rato después.
Que el que el bicho sea grande es una cuestión de fortuna y los hay que, como dices, punto menos que se suicidan en un lance rápido y carente de sal.
jabaliviejo escribió: y de cobrarlo hasta bastante rato después.
Cansino escribió:skeet escribió:Ultimamente sólo se me acercan cojas, mancas, sidosas, enanas y tocapelotas y lo único que hago es defenderme.
En el monte o en el despacho?![]()
skeet escribió:jabaliviejo escribió: y de cobrarlo hasta bastante rato después.
.....
jabaliviejo escribió:skeet escribió:jabaliviejo escribió: y de cobrarlo hasta bastante rato después.
.....
Jajajajajajajaja
¿Ya estás seguro que no eres maño tú también?![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Felicidades.
Si los viéramos con los colmillos fuera, sería mejor aunque con un poco de costumbre ya sabemos que lo que se vea de colmillo GENERALMENTE hay que multiplicarlo por 4 para saber la longitud total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados