ocaP1 escribió:Ahí va una foto de mi mejor trofeo, cayó el pasado domingo 22 con la ayuda únicamente de un par de buenos perros.
FELICIDADES

ocaP1 escribió:Ahí va una foto de mi mejor trofeo, cayó el pasado domingo 22 con la ayuda únicamente de un par de buenos perros.
ocaP1 escribió:Gracias a todos, se me olvido nombrar mi FN del 30-06 que también me acompañaba. Cuando salto del encame le solté una foto de espaldas que le dejo el jamón en desuso embistió a los perros y se metió debajo de un pino en unas rocas, le di la vuelta para que no me pillara la olor y le solté otra foto en el cuello que ni parpadeo, en fin todos tenemos lances de los que no se olvidan y este es uno de los mejores que he tenido, pero yo siempre digo que el merito más grande es el de los perros sin los cuales nada sería posible. Hace unas semanas este de esta foto nos mato dos y casi toda la plantilla en la enfermería, la foto no es muy buena porque se nos hizo de noche. Un saludo y buena caza que ya empieza la cuenta atrás.
kzdrcas escribió:de que va esto de poner las piezas cazadas o de k esk e empezado a leer y me e liado
RAUCES escribió:Aquí va el mio, en la lista no aparece el corzo, pues apuntar uno. Es mi primer corzo y encima medallable. Ya apareció en otro post en el que lo presente. Un saludo
Arma: MAUSER M03
Calibre: 7 mm RM
Lugar: Soria
Fecha: 07/08/2011
Calificación: Oro 129,1 puntos
RAUCES escribió:Aquí va el mio, en la lista no aparece el corzo, pues apuntar uno. Es mi primer corzo y encima medallable. Ya apareció en otro post en el que lo presente. Un saludo
kzdrcas escribió:ola esto no se de k va podeis decir como va pero en corto
Wilcow escribió:RAUCES escribió:Aquí va el mio, en la lista no aparece el corzo, pues apuntar uno. Es mi primer corzo y encima medallable. Ya apareció en otro post en el que lo presente. Un saludo
Muy bonito, y el detalle de las 2 vainas también
Wilcow escribió:kzdrcas escribió:ola esto no se de k va podeis decir como va pero en corto
sta clro, kdfjswefijslkm fcjsdifc sdkfmnkdsfjisknm ´cmndsif
JoseSZ escribió:Wilcow escribió:kzdrcas escribió:ola esto no se de k va podeis decir como va pero en corto
sta clro, kdfjswefijslkm fcjsdifc sdkfmnkdsfjisknm ´cmndsif
Que cobroncete estas hecho![]()
Larga vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados