Ahora que se ha cerrado la veda,``darle gusto al gatilloÁÁ
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ahora que se ha cerrado la veda,``darle gusto al gatillo´´
Hola buenas Pablo ,¿ el campo de tiro de Torrente no lo cerraron? yo suelo ir a tirar en las replazas de ribaroja, aunqe hace ya tiempo que no voy , y al plato en el campo de tiro L'alqueria de Quart de Poblet, y tambien he ido alguna que otra vez al campo de tiro de Cheste , que no es ``El Lidonero ``y tambien he tirado en el campo de tiro La diana , de la Pobla de Vallbona , y en alguno mas (Villar de Arzobispo , El Puig ...)
saludos
saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Este sabado pasado estuve en el campo de quart y realiza dos tiradas en la primera tire robot normal y para ser la primera de año no estuvo mal ya que acabe con 20/25 y estando alli me propuso un señor que estaba alli que probase el foso olimpico y tambien me salio cojonudo ya que rompi 21/25 voy mejorado poco a poco este sabado volvere y si puedo un poco mas temprano ya que luego tengo cosas que hacer.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
aaaa pues, eso se llama buena punteria navajo
, no esta nada mal, haber si puedo yo ir algun dia a darle al gatillo que ya tengo ganas
saludos

saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Hola buenas Pablo ,¿ el campo de tiro de Torrente no lo cerraron? yo suelo ir a tirar en las replazas de ribaroja, aunqe hace ya tiempo que no voy , y al plato en el campo de tiro L'alqueria de Quart de Poblet, y tambien he ido alguna que otra vez al campo de tiro de Cheste , que no es ``El Lidonero ``y tambien he tirado en el campo de tiro La diana , de la Pobla de Vallbona , y en alguno mas (Villar de Arzobispo , El Puig ...)
saludos
Pues el que yo digo es el de "Peña roja" hace años que no he estado dentro pero el domingo estuve a 100 metros del campo y se ve un muy campo y por lo que estuve leyendo la alcaldesa(es decir cada uno de nosotros los torrentinos) habia pagado un robot nuevo y una reforma y demas.
Tengo que dejarme ir por alli.
La ultima vez que tiré en Quart va a hacer dos años, lo vi demasiado "explotado" antes habia una cancha de recorridos, pero cuando yo estuve la habian quitado y en la cancha que tiramos eramos mas de los puestos que habian, por lo que siempre habian dos que no tiraban.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Buenas, yo del campo de tiro de Torrent habia escuchado que lo habian cerrado, en Quart suele haber una organizacion un poco rara , el campo de tiro de torrente me pilla cerca de aqui , haber si convezco a mi padre y me lleva algun dia y tiramos unas series
un saludo
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Buenas, yo del campo de tiro de Torrent habia escuchado que lo habian cerrado, en Quart suele haber una organizacion un poco rara , el campo de tiro de torrente me pilla cerca de aqui , haber si convezco a mi padre y me lleva algun dia y tiramos unas series
un saludo
Pues podriamos quedar, yo ahora tengo dos nuevas escopetas que estoy restaurando y en cuanto las acabe quiero probarlas, se lo diré tambien a mi padre

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
El tema de quedar lo veo complicado ... las notas ....
Yo estoy mirando alguna semiautomatica (que me sirva para todo), pues la lanber que me regalaron para mi cumpleaños no se me ajusta, la culata es demasiado corta , y aparte demasiado baja de lomo, vamos, que me pega cada zambombazo en la cara de alucine , incluso con cargas de 24 y 28 gramos , y no me gusta nada la superpuesta para cazar , y esa tenenemos (digo tenemos porque la escopeta es legalmente de mi padre) pensada venderla cuando me vaya a comprar la saut , espero comprarmela pronto y poder ir a probarla a Torrente , a Quart o donde sea
un saludo

Yo estoy mirando alguna semiautomatica (que me sirva para todo), pues la lanber que me regalaron para mi cumpleaños no se me ajusta, la culata es demasiado corta , y aparte demasiado baja de lomo, vamos, que me pega cada zambombazo en la cara de alucine , incluso con cargas de 24 y 28 gramos , y no me gusta nada la superpuesta para cazar , y esa tenenemos (digo tenemos porque la escopeta es legalmente de mi padre) pensada venderla cuando me vaya a comprar la saut , espero comprarmela pronto y poder ir a probarla a Torrente , a Quart o donde sea
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
ramses cuanto te acerques al campo del puch pega un toque y quedamos ,jejeje esta a 3 minutos de mi casa .
No es mas cazador el que presume de ello .
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
menut escribió:ramses cuanto te acerques al campo del puch pega un toque y quedamos ,jejeje esta a 3 minutos de mi casa .
Te avisare , a ese campo de tiro solo he ido una vez , nada mas sacarme el permiso , fui con un amigo de Moncada , una pregunta menut,¿cuando habren el campo de tiro del Puig? te refieres al que esta pasando la cartuja no?
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
no hay otro en el puch .
ya hace dos semanas que esta abierto ,jejeje
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
menut escribió:no hay otro en el puch .
Todavia se hace aquello de las replazas y las paletas???
pablo1984 escribió:menut escribió:no hay otro en el puch .
Todavia se hace aquello de las replazas y las paletas???
si aun se hace , este domingo hay que tira la sociedad del puch y el domingo próximo la de puçol pero cada vez lo ponen peor ahora solo dejan una escopeta por paleta y creo que son 25 euros la paleta .vale la pena tirar en cancha que en la paleta la pull son a 12 palomos .
y 50 euros ,jejeje
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:RamsesValencia escribió:Hola buenas Pablo ,¿ el campo de tiro de Torrente no lo cerraron? yo suelo ir a tirar en las replazas de ribaroja, aunqe hace ya tiempo que no voy , y al plato en el campo de tiro L'alqueria de Quart de Poblet, y tambien he ido alguna que otra vez al campo de tiro de Cheste , que no es ``El Lidonero ``y tambien he tirado en el campo de tiro La diana , de la Pobla de Vallbona , y en alguno mas (Villar de Arzobispo , El Puig ...)
saludos
Pues el que yo digo es el de "Peña roja" hace años que no he estado dentro pero el domingo estuve a 100 metros del campo y se ve un muy campo y por lo que estuve leyendo la alcaldesa(es decir cada uno de nosotros los torrentinos) habia pagado un robot nuevo y una reforma y demas.
Tengo que dejarme ir por alli.
La ultima vez que tiré en Quart va a hacer dos años, lo vi demasiado "explotado" antes habia una cancha de recorridos, pero cuando yo estuve la habian quitado y en la cancha que tiramos eramos mas de los puestos que habian, por lo que siempre habian dos que no tiraban.
Saludos

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
pues que careros !!en Ribaroja 12 euros por paleta (campo de tiro El Turia) haber si les doy una alegria a mis padres y podremos hacer alguna miniquedada platera o replazera , saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
RamsesValencia escribió:pues que careros !!en Ribaroja 12 euros por paleta (campo de tiro El Turia) haber si les doy una alegria a mis padres y podremos hacer alguna miniquedada platera o replazera , saludos
Por donde esta ese campo de ribarroja?
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Buuff es complicado ir , yo se ir pero no te podria explicar como se va jajaja , creo que si , por la A3 la salida de Ribaroja ( a la derecha un poligono industrial ) pues en esa salida te metes en direccion ribaroja , pasas varias rotondas y subes por un puente , creo recordar que al poco de pasar el puente hay una señalizacion , uff que no me aucerdo jajaja
ir se ir pero no te sabria explicar como ir
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Buuff es complicado ir , yo se ir pero no te podria explicar como se va jajaja , creo que si , por la A3 la salida de Ribaroja ( a la derecha un poligono industrial ) pues en esa salida te metes en direccion ribaroja , pasas varias rotondas y subes por un puente , creo recordar que al poco de pasar el puente hay una señalizacion , uff que no me aucerdo jajaja
Ahh ya me acuerdo jeje, ahora lo he recordado pues lo veia cuando iba al de tiro olimpico, lo que pasa es que deje de ir al de tiro olimpico por esa carretera, si la verdad es que no es complicado.
No si ya te digo que he estado muy fuera de juego durante los ultimos tres años en cuanto a todo lo referente a la escopeta la caza y demás, me he centrado más en el tiro con arma corta.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
jaja , esta en lo alto de un cerro que se ve el parking desde la distancia, saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.