gaviota escribió:Robertocazaruta escribió:criando la que estaba viva a base de leche maternizada de gatos y a biberón…
......¿Sobrevivió o no?
![]()
Yo solía ver erizos, pero hace ya como veinte años que no veo uno.
Hombre…pues sobrevivir, sobrevivió pero cuando ya llevaba entre nosotros unos meses, nos fuimos a pasar unos días con mi abuela y como hacía mucho frio lo dejábamos dormir en su cajita de zapatos en la cocina que estaba más calentito, pues la abuela todavía tiene cocina de leña…pero la abuela aparte de la cocina de leña también tiene un aparatito eléctrico que dispara un insecticida a intervalos regulares para las moscas y se ve que aparte de matar las moscas también debe de matar erizos, pues después de dormir en la cocina se puso enfermo y duró dos días…se llamaba “Espinete” y le gustaban las salchichas con queso..DEP. No sé donde estarán pero teníamos fotos de cuando era pequeño y tomaba el biberón, si las encuentro colgaré alguna
En Asturias hay muchos y se ven por las carreteras por las noches sobre todo en primavera y verano…y tristemente muchos mueren en la carretera también