Si,pero con estas botas me olvido de todo,las puedo utilizar incluso en la motoskeet escribió:Ah, coño!, perdona.
Yo creo que con 150€ tienes para un montón de pilas para los calcetines térmicos.
Botas para frio.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Botas para frio.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Aaaaaaaahh, calro, que el niño tiene moto también, no me acordaba, usted perdone.
En ese caso lo veo lógico.
¿Moto de agua tovadía no tienes?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
No.¿Y tu?skeet escribió:Aaaaaaaahh, calro, que el niño tiene moto también, no me acordaba, usted perdone.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
No, yo tengo de nieve en la casa de Biescas.

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Total para lo que subo,solo me sirve para ponerlas

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet escribió:A tiempo estás de regalárselas.
![]()
![]()
Hombre, déjame disfrutarlas, a ver si pronto dejo la I.Armas y voy a algún sitio un poco más operativo (me arrepentiré pero...)
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pero si sabras el destino que solicitaste o pediste varios y el que te toque te toco. 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Pero si sabras el destino que solicitaste o pediste varios y el que te toque te toco.
Solicité 23 destinos, tres con vacante (los dos primeros y el último) y veinte en vacante cero (por si alguien pasa destinado y lo tengo peticionado puedo pasar). Y el último que era con plaza vacantes es el que temo pillar. Son dos añitos jodido, pero a lo hecho pecho.
Oscar.
- Josua
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En algunas armerias, te venden las botas de gore tex, como la panacea y si que van bién para la humedad, pero esta fibra no calienta, la que lo hace y muy bién es el Thinsulate. Mi sistema es el siguiente: Antes de los pantalones, tubulares de esquiador, si las piernas están calientes, más les cuesta enfriar a los pies, luego, calcetines de seda gruesos hasta la rodilla y encima unos de lana de Biescas, donde las abuelas ya no cardan,(Esto para los catalanes, suena fatal) pero se encuentran. Con este equipo y botas Sorel, aguantaba seis y siete horas encima de la nieve, sin moverme y en la humbria. Por supuesto al llegar a la postura, aflojar las botas.
Coño !! Las botas 2 ó 3 números más grandes, ¿no?

- Josua
- 375 HH Magnum

- Contactar:
skeet escribió:Coño !! Las botas 2 ó 3 números más grandes, ¿no?![]()
![]()
Los tubulares, sólo llegan al tobillo, son dos calcetines, el que toca la piel de seda y el otro grueso de lana 100%, esta combinación, no ha sido superada por las actuales fibras. Ah! y por supuesto la compañia del 375 H&H, que nunca engaña.
Saludos