CHEMARQ escribió:Mirad el pedazo de leon que tenemos ahora ... que bestiaaaaaa !!! Que fuerza transmite !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me mandaron las fotos ayer, y me han dejado realmente impresionado. Un autentico leon de 12 años, mirad que melena... y hasta donde le llega... Brutal...
Con fotos como esta se te hace la boca agua.
Un abrazo
JM
Video caza de u león...
Re: Video caza de u león...
- marto_1107
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No se quien lo retrato pero me da que no estaba muy retirado del bicho, es impresionante, es una pena que alguien ya este pensando en darle matarile jejejeje.
Antes tenéis que buscarle 8 ó 10 sustitutos para mantener el listón a su nivel.
Solo con mirarle el troco del rabo te puedes imajinar como seran los lumbares y demas musculitos,del pobrecito.

Antes tenéis que buscarle 8 ó 10 sustitutos para mantener el listón a su nivel.
Solo con mirarle el troco del rabo te puedes imajinar como seran los lumbares y demas musculitos,del pobrecito.
-
bernabe06
- .30-06

- Contactar:
Nunca se me ocurriria ir a cazar un bicho de esos, admiro a quienes lo hacen por el valor que tienen y por que la experiencia debe ser de encuadrar, pero sinceramente, en mi caso creo que ganaria el leon. Los hé visto de cerca en zoologicos y en circos y la verdad que tener uno salvaje corriendo enfrente de tí con unas ganas enormes de comerte, como que me temblaria el pulso, la verdad.Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
CHAGOSIXSIX escribió:La madre que lo pario! vaya bicharraco, dios mio que miedo! aunque con un Barret a 1000 metros me atrevo!![]()
La verdad es que es precioso, ayer volvi a leer tu articulo de la leona a la huella y me vi con Rick en ese lance y se me encogio una mijilla la tripa, con este debe ser la olla!
Chago, con el Barret98
Ya sabes que si estamos juntos el dia que te de la gana lo podras utilizar a tu gusto
Quillooo, tengo que estarme quieto porque no tengo remedio
-
CHAGOSIXSIX
- .44 Magnum

- Contactar:
Ja ja Rick calla calla que con los rifles que ultimamente veo a la venta en el foro, porque estoy mentalizado para gastarme la pasta en sudafrica que sino alguno caeria.
Ya vere el remington, seguro que es espectacular, y ya metidos en materia con Alfredo iremos planeando el estreno africano del rifle.
Salud hermano.
Ya vere el remington, seguro que es espectacular, y ya metidos en materia con Alfredo iremos planeando el estreno africano del rifle.
Salud hermano.
CHAGOSIXSIX escribió:Ja ja Rick calla calla que con los rifles que ultimamente veo a la venta en el foro, porque estoy mentalizado para gastarme la pasta en sudafrica que sino alguno caeria.
Salud hermano.
A ver si tengo tiempo y te llamo jejejje
-
CHAGOSIXSIX
- .44 Magnum

- Contactar:
Miedo me das!
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
CHAGOSIXSIX escribió:Miedo me das!
- CHEMARQ
- .300 Win Mag

- Contactar:
La verdad es que los felinos tienen una majestuosidad increible.
Mirad esta leona que me mandaron ayer... de la finca del desierto del Kalahari donde estamos cazandolas... es una pasada.

Un abrazo
JM
Mirad esta leona que me mandaron ayer... de la finca del desierto del Kalahari donde estamos cazandolas... es una pasada.

Un abrazo
JM
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
rick46 escribió:Y este que os parece....Un Ligre, es el cruce de un leon y una tigresa, he leido que el cruce de estos dos no tiene el ihnividor o memoria de crecimiento y crecen tanto que al final se quedan impedidos por el peso, pero al contrario tigre y leona los ejem`lares son mas pequeños que sus padres...
https://www.youtube.com/watch?v=1zOWYj59 ... re=related
Y vaya jabata tambien.