Video caza de u león...

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor CHAPY » 04 Feb 2010 11:06

CHEMARQ escribió:Mirad el pedazo de leon que tenemos ahora ... que bestiaaaaaa !!! Que fuerza transmite !!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me mandaron las fotos ayer, y me han dejado realmente impresionado. Un autentico leon de 12 años, mirad que melena... y hasta donde le llega... Brutal...

Imagen

Con fotos como esta se te hace la boca agua.
Un abrazo

JM

:? :? Ese bicho te lo ves venir cargado de mala leche y echo un paquete de músculos y como no seas un tío fino y un pedazo de profesional con sangre fría TE HACES CAQUITA :shock: :shock:

Avatar de Usuario
marto_1107
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 21 Nov 2009 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor marto_1107 » 04 Feb 2010 12:53

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2010 13:22

No se quien lo retrato pero me da que no estaba muy retirado del bicho, es impresionante, es una pena que alguien ya este pensando en darle matarile jejejeje.
Antes tenéis que buscarle 8 ó 10 sustitutos para mantener el listón a su nivel.
Solo con mirarle el troco del rabo te puedes imajinar como seran los lumbares y demas musculitos,del pobrecito. :shock: :shock: :shock:

bernabe06
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Concejo de Siero (Astuiras)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor bernabe06 » 04 Feb 2010 19:44

Nunca se me ocurriria ir a cazar un bicho de esos, admiro a quienes lo hacen por el valor que tienen y por que la experiencia debe ser de encuadrar, pero sinceramente, en mi caso creo que ganaria el leon. Los hé visto de cerca en zoologicos y en circos y la verdad que tener uno salvaje corriendo enfrente de tí con unas ganas enormes de comerte, como que me temblaria el pulso, la verdad.Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor rick46 » 04 Feb 2010 22:08

CHAGOSIXSIX escribió:La madre que lo pario! vaya bicharraco, dios mio que miedo! aunque con un Barret a 1000 metros me atrevo! :wink:
La verdad es que es precioso, ayer volvi a leer tu articulo de la leona a la huella y me vi con Rick en ese lance y se me encogio una mijilla la tripa, con este debe ser la olla!

Chago, con el Barret98 :lol: :lol: ese no se va a enterar :sniper :lol: :lol: .
Ya sabes que si estamos juntos el dia que te de la gana lo podras utilizar a tu gusto :sniper :wink: jejejejje, veo un agujero en tu cartera :lol: :lol: :lol:
Quillooo, tengo que estarme quieto porque no tengo remedio :wink: ahhh, ya ha salido para tu tierra el cacharro de alfredo :wink:

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 05 Feb 2010 00:47

Ja ja Rick calla calla que con los rifles que ultimamente veo a la venta en el foro, porque estoy mentalizado para gastarme la pasta en sudafrica que sino alguno caeria.
Ya vere el remington, seguro que es espectacular, y ya metidos en materia con Alfredo iremos planeando el estreno africano del rifle.
Salud hermano.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor rick46 » 05 Feb 2010 08:42

CHAGOSIXSIX escribió:Ja ja Rick calla calla que con los rifles que ultimamente veo a la venta en el foro, porque estoy mentalizado para gastarme la pasta en sudafrica que sino alguno caeria.
Ya vere el remington, seguro que es espectacular, y ya metidos en materia con Alfredo iremos planeando el estreno africano del rifle.
Salud hermano.

A ver si tengo tiempo y te llamo jejejje

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 05 Feb 2010 10:04

Miedo me das!

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor Cansino » 05 Feb 2010 10:14

CHAGOSIXSIX escribió:Miedo me das!


:shock: :shock: y a mi tambien, ya veras ya veras :mrgreen:

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor CHEMARQ » 12 Feb 2010 17:59

La verdad es que los felinos tienen una majestuosidad increible.
Mirad esta leona que me mandaron ayer... de la finca del desierto del Kalahari donde estamos cazandolas... es una pasada.

Imagen

Un abrazo
JM

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video caza de u león...

Mensajepor yogi_maketo » 12 Feb 2010 20:22

rick46 escribió:Y este que os parece....Un Ligre, es el cruce de un leon y una tigresa, he leido que el cruce de estos dos no tiene el ihnividor o memoria de crecimiento y crecen tanto que al final se quedan impedidos por el peso, pero al contrario tigre y leona los ejem`lares son mas pequeños que sus padres...
https://www.youtube.com/watch?v=1zOWYj59 ... re=related


:shock: :shock: :shock: No habia visto este video... menos mal que aun toma el biberón, menudo gatito!!!

Y vaya jabata tambien.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados