RugerM77 escribió:Oye, una pregunta skeet, ¿como le haceis esas carrilleras de quita y pon a los rifles?? ¿ y como los ajustais para que una vez pouesto en el rifle no se mueva??
Un saludo
skeet escribió:RugerM77 escribió:Oye, una pregunta skeet, ¿como le haceis esas carrilleras de quita y pon a los rifles?? ¿ y como los ajustais para que una vez pouesto en el rifle no se mueva??
Un saludo
Es muy fácil Ruger, se hacen dos taladros en la parte superior de la culata (siempre y cuando el material y su cantidad lo peritan, claro, en el plástico esto es utópico) y se coloca un taco de madera ya con la forma que lleve en la parte cóncava del interior dos guías, como si fueran remaches enteros. Se le hacen unas muescas y eso al entrar no se menea. Luego el armero te va desgastando hasta dejarlo a la medida de tu moflete, decorar y listo.
Es un elemento acojonante porque te echas el rifle a la cara y ya estás en el sitio, además para doblar tiros la cara ni se menea, no tienes que andar buscando nada. Si quieres tirar con miras abiertas estiras, lo sacas y listo.
Viene a costar unos 100 erurillos, poca cosa.
Si puedo te hago unas fotos y te las pongo maki.
JOSETXU escribió:Por cierto PITONAKIS,la tienda en que compramos los telemetros tiene el bushnellhttp://www.youtube.com/watch?v=STQxnLZy4R4&feature=related
JOSETXU escribió::mrgreen:![]()
Que bueno el bricomania pues¡¡¡¡ Pitonakis,la web de la tienda la tienes en el anincio,en el lado derecho arriba pone visitar tienda o algo asi,pinchas y te sale todo.
pitonako escribió:josetxuuuuuuuuuu que no me aclaro tio, no me aclaro, ya sabes que yo soy algo limitadito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados