furas escribió:Steyr a medias no vale. Cuenta por favor y no te hagas de rogar.![]()
¿Para que te desc... riéndote de mí un mes? ¿O para que el Grillo-Ravenor-Noséquemás esté dando por cachas dos años seguidos?
Hay que salvar un poco la dignidad

furas escribió:Steyr a medias no vale. Cuenta por favor y no te hagas de rogar.![]()
Steyr escribió:furas escribió:Steyr a medias no vale. Cuenta por favor y no te hagas de rogar.![]()
¿Para que te desc... riéndote de mí un mes? ¿O para que el Grillo-Ravenor-Noséquemás esté dando por cachas dos años seguidos?
Hay que salvar un poco la dignidad
huronescazan escribió:Bueno, pues este año, no lo he comenzado muy bien; el primer día me quedo dormido en el puesto y el viernes por la noche, sobre las 21,30 horas me vuelve a entrar (supongo que el mismo jabalí), se pone a comer almendras, empieza a desmontarme el monton de piedras y cuando ya tenía claro que se trataba de un macho (no se si mas bueno o malo), pero si un macho (por lo que os contaré a continuación), disparo, tan confiado de mis virtudes, que lo falle, si señores, no se puede uno confiar lo mas minimo, no digo que pegase el tiro a dos metros, pero lo que si está claro es que no le di.
Lo de macho, aparte de verle bien la escobilla, es porque a continuación del tiro, se puso en medio de la pinada roncando, supongo que me estaría diciendo "que le iba a tocar, los hue.....".
Hay que asegurar el tiro y como bien dice un buen amigo y tirador estupendo, MAS VALEN CINCO MINUTOS DE PACIENCIA, que todo un día penando".
huronescazan escribió:En muchos años de esperas y anecdotas como todos, lo de anoche no tiene comparación a nada de lo vivido.
Me coloco en un barranco donde hay un cebadero bastante tomado, al sentarme le comento al dueño de la finca que hay una salida justo a mi derecha bastanta tomada, así que ando pendiente de ambos sitios.
Sobre las 22,15 comienzo a oir ruidos y en eso que veo un bulto que se dirige directamente a donde estoy, intento esquivar el golpe y a penas lo consigo, menos mal que en ese momento la perrita que me acompaña dia y noche, salta y se lleva la peor parte (hasta el momento), pues le dio un golpe, viendola como volaba por los aires, cayendo al bancal de olivos, donde nuevamente intenta atacarla, sumandose a ello, dos jabalies mas.
En ese momento ya me había repuesto del golpe y del susto y encarando como pude el rifle y temiendome lo peor para mi fiel compañero, estaba dispuesto a pegar un tiro al aire para ver si conseguía que la dejasen en paz, aunque se había safado de ellas y corría para donde podía, por lo que en vez de tiro al aire, le disparo a uno de los jabalies, cargandome a uno de ellos y huiendo los otros dos.
Jamás había visto un animal mas encolerizado que la puñetera jabalina y eso que no llevaba pequeñines.
Os dejo una foto de mi pobre perrita, la cual se recupera del susto y del colmillazo (bocado) que sufrió.
De la guarra, no le hice fotos, pero ya está en el congelador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados