El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2010 08:08

Buenos dias alacranes :mrgreen: Hoy nos daremos una vuelta por la subasta de armas :mrgreen: :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 May 2010 08:29

Te vendo un 22 de cerrojo, como te gustan a ti.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oyes Pijomethal, ¿tú no sabrás nada de unas culatas que tengo por Zaragoza bailando, no?

Es que estaba pensando que como el carpintero metálico-tornero fresador-matricero-pendenciero tarde más que el de la madera a lo mejor le voy comprando a la cría una escopeta para que empiece y luego si eso pues ya la vendo.

:mrgreen: :mrgreen: :evil: :mrgreen: :mrgreen:

Uy! Se ha colao un demonio.

Buenos días, por cierto.

Otra cosa, ¿ya has puesto el sarcófago en casa?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2010 08:39

skeet escribió:Te vendo un 22 de cerrojo, como te gustan a ti.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oyes Pijomethal, ¿tú no sabrás nada de unas culatas que tengo por Zaragoza bailando, no?

Es que estaba pensando que como el carpintero metálico-tornero fresador-matricero-pendenciero tarde más que el de la madera a lo mejor le voy comprando a la cría una escopeta para que empiece y luego si eso pues ya la vendo.

:mrgreen: :mrgreen: :evil: :mrgreen: :mrgreen:

Uy! Se ha colao un demonio.

Buenos días, por cierto.

Otra cosa, ¿ya has puesto el sarcófago en casa?
¿Culatas?¿que culatas? :mrgreen: Tranqui que las tendras a tiempo. :mrgreen: El ataud lo tengo en la furgo,ya que el gañan de mi cuñado no se ha pasado por casa a echarme unba mano :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 May 2010 09:26

¿A tiempo? :roll:

........... :!: :?:

Amoavé....... el domingo hace la comunión...... ahí creo que no, su cumpleaños es el 17 de junio........ me da que tampoco...... ¿a lo mejor la boda? :roll:

Parece mentira que un "baturro cuadrao" como tú no pueda con una caja de zapatos como esa y que tengas que pedir ayuda. :?
¿A que no sabes quién lo metió solito al Volvo? :roll:

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2010 10:28

No,si ya te vi como empujas la furgo :twisted: Eso si el perruzo de Robin ni salio del coche :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2010 11:01

skeet escribió:Ya sabía yo que la culpa iba a ser de algo o de alguien...... :mrgreen: pues echasela a JV que fue quien me las recomendó. :mrgreen:

¿Qué te recomendé yo? ¿las Lapua del 22?... Luego te cuelgo una fotito de mi última diana a 25 metros y me cuentas quien es el que falla, si el arco o el indio.

Para echar el ataud al coche no necesitas ayuda: volcar y empujar (aunque igual esto de empujar, con lo lo baja que tienes la líbido con lo del piso nuevo...) :mrgreen:
En cambio para subirlo a casa de Josetxu, la cosa cambia.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 May 2010 11:23

Mmmmmmmmm....... es verdad, no me acordaba.
Es que el maño se metió con la furgo 4x4 a unos almendros recién labrados, se metió hasta el eje y luego no podía salir. Me bajé de la furgo y el cabronazo de Cansino se "entretuvo" con otras cosas, empujé y la furgo salió por donde había entrado con dos pesos pesados adentro, uno por masa y otro por cabrón.

¿Ves maño? En Lerín te tocó a ti y en tu pueblo a mí, hay que repartir lo bueno y lo malo. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2010 11:36

No ,si la lapua como precisas son,pero........para nada mas :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 May 2010 12:53

Buenos dias gañanes,

salir a empujar pa na es tonteria :mrgreen: .

Santi con toda su buena fe te recomendo Lapua y estoy con el que encuanto a precision es de lo mejor, para arma corta creo que utilizaba las R50. Pero para "jugar" estan las RWS Z(subsonicas punta hueca) o las Eley sub.

Pijometal no me jodas no me jodas con la caja, el proximo que me pregunte de donde eres le dire que no llegas ni a Vasco :twisted: :mrgreen: , la mia es de 8 armas y la subi con la chorra, abres la puerta metes la cabeza dentro y tira parriba :mrgreen: .

Por cierto ayer deje a un vecino flipando en colores por culpa de la puta ventanilla del jeep, como no havia nadie en casa la subi yo solito :mrgreen: , me costo lo mio averiguar como estirar de la ventana mientras le daba al boton, despues de intentar pretar el boton con el codo y hasta con el dedo gordo del pie(si del pie) me dio por utilizar la cabeza; lo dicho mano izd por fuera de la ventana, mano derecha al boton y la cabeza contra la venta para ayudar a subir :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 May 2010 12:58

Se me paso, Pijometal ¿cuanto mide la caja?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2010 13:00

No jodamos alacranes,me vais a enseñar vosotros a subir cosas por las escaleras "amosnomejodas" :mrgreen: El tema es que tengo que llevar de mi casa a la de mi madre un arcon congelador y asi aprovecho el viaje con mi cuñado.Un dia de estos os voy a dar un aglomerado de 30mm de 250x70 y a ver como lo manejais por las escaleras :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2010 13:01

Cansino escribió:Se me paso, Pijometal ¿cuanto mide la caja?
No se luego la mido.Me han dicho que las winchester avispa subsonicas van de pm :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 May 2010 13:08

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:Se me paso, Pijometal ¿cuanto mide la caja?
No se luego la mido.Me han dicho que las winchester avispa subsonicas van de pm :twisted: :mrgreen:

Hay me he perdido, las unicas que conozco por "avispa" son unas de punta hueca color dorado, pero no son precisamente subsonicas, creo que superan los 400m/seg.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 May 2010 13:26

Cansino. ¿tu eres más rápido que el carpintero o le tengo que rezar a la virgen de Lourdes? :roll:

Podrías hacer otra cosa, comprar de esas balas y vamos otro domingo a probarlas.

:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 May 2010 13:40

skeet escribió:Cansino. ¿tu eres más rápido que el carpintero o le tengo que rezar a la virgen de Lourdes? :roll:

Podrías hacer otra cosa, comprar de esas balas y vamos otro domingo a probarlas.

:mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: , depende de para que puedo se muy rapido o no si la situacion lo requiere :mrgreen:

Tu casquillo a las seis de la tarde ya estaba roscado :wink: .

Esta tarde me vienen a recoger un par de rifles que tenia pendientes de terminar, asi que algo mas de tiempo tengo.
A la perrillos repasar el disparador
A la escopeta de la chica ¿que le pasaba? creo que solo havia que arreglar la expulsora.

Tengo que llevar un freno y una pistola a pavonar, aprobechando el viaje ¿pavonamos la chica?; ahora te llamo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2010 13:54

A ver, por partes:
Cansino escribió:Pijometal no me jodas no me jodas con la caja, el proximo que me pregunte de donde eres le dire que no llegas ni a Vasco :twisted: :mrgreen: , la mia es de 8 armas y la subi con la chorra, abres la puerta metes la cabeza dentro y tira parriba :mrgreen: .

Eso es lo que yo llamo hacer las cosas con cabeza; pero no has reparado en un pequeñísimo detalle: que a tí te cabe la cabeza en el armario y posiblemente a otros no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino escribió:Hay me he perdido, las unicas que conozco por "avispa" son unas de punta hueca color dorado, pero no son precisamente subsonicas, creo que superan los 400m/seg.

Eeeefectivamente. Las Rémington de la avispa (no confundir con las de la abeja) son las Yellow Jacket y no son subsónicas sino de alta velocidad. Probé las subsónicas de Rémington y prefiero no repetir la experiencia (chungas).

skeet escribió:Mmmmmmmmm....... es verdad, no me acordaba.
Es que el maño se metió con la furgo 4x4 a unos almendros recién labrados, se metió hasta el eje y luego no podía salir. Me bajé de la furgo y el cabronazo de Cansino se "entretuvo" con otras cosas, empujé y la furgo salió por donde había entrado con dos pesos pesados adentro, uno por masa y otro por cabrón.

¿Ves maño? En Lerín te tocó a ti y en tu pueblo a mí, hay que repartir lo bueno y lo malo. :mrgreen:

Hoy por tí mañana por mi.... Qué calladito se lo tenía.
Ah! Es de no bajarse a empujar... Están hechos unos caballeros, eh? Qué ganas, qué empeño, qué arrojo! :caba:

En cuanto a las Lapua... No sé que problema tuvo Skeet (es que en cuanto tiene un problema con algún calibre berrea pero me lo oculta para no preocuparme :D ) pero esta es mi agrupación a 25 metros. Cada cuadrito es de un centímetro.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 May 2010 14:38

El problema seria del calibre, que no ve los agujeros, acostumbrado a que midan 4 veces más.

y luego la diana que usa, que creo que tambien es diferente :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2010 16:06

No quería yo ser tan hiriente... pero sí, la cosa va por ahí.
¿Tú has visto la peli esa de "La vida de Brian"? ¿Te acuerdas la escena cuando están apedreando a un viejo? Después de andar tirándole cantazos, de repente llegan cuatro tordos con un pedrusco de 500 kilos, se lo tiran al viejo encima y uno de ellos dice: "Buena puntería"... Pues eso es lo de Skeety; que acostumbrado a que sus proyectiles ocupen todo el blanco las balas de 5,6 mm... como que no se encuentra él en su ambiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me da que tampoco vamos a saber qué le ha pasado tirando con el 22. A mi se limitó a decirme: "JV, sí que probé el 22 y va fenomenal y eso que yo soy un patán para con los cerrojos".
Es la primera vez que veo a Skeety tan abatido, abandonado, rendido :cry: y eso me tiene algo mosca porque mira que si el muchacho es algo, es combativo.
¡Ánimo Skeet si los demás podemos tú no va a ser menos! :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”