¿Culatas?¿que culatas?skeet escribió:Te vendo un 22 de cerrojo, como te gustan a ti.
![]()
![]()
![]()
Oyes Pijomethal, ¿tú no sabrás nada de unas culatas que tengo por Zaragoza bailando, no?
Es que estaba pensando que como el carpintero metálico-tornero fresador-matricero-pendenciero tarde más que el de la madera a lo mejor le voy comprando a la cría una escopeta para que empiece y luego si eso pues ya la vendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy! Se ha colao un demonio.
Buenos días, por cierto.
Otra cosa, ¿ya has puesto el sarcófago en casa?
skeet escribió:Ya sabía yo que la culpa iba a ser de algo o de alguien......pues echasela a JV que fue quien me las recomendó.
No se luego la mido.Me han dicho que las winchester avispa subsonicas van de pmCansino escribió:Se me paso, Pijometal ¿cuanto mide la caja?
JOSETXU escribió:No se luego la mido.Me han dicho que las winchester avispa subsonicas van de pmCansino escribió:Se me paso, Pijometal ¿cuanto mide la caja?![]()
skeet escribió:Cansino. ¿tu eres más rápido que el carpintero o le tengo que rezar a la virgen de Lourdes?![]()
Podrías hacer otra cosa, comprar de esas balas y vamos otro domingo a probarlas.
![]()
Cansino escribió:Pijometal no me jodas no me jodas con la caja, el proximo que me pregunte de donde eres le dire que no llegas ni a Vasco![]()
, la mia es de 8 armas y la subi con la chorra, abres la puerta metes la cabeza dentro y tira parriba
.
Cansino escribió:Hay me he perdido, las unicas que conozco por "avispa" son unas de punta hueca color dorado, pero no son precisamente subsonicas, creo que superan los 400m/seg.
skeet escribió:Mmmmmmmmm....... es verdad, no me acordaba.
Es que el maño se metió con la furgo 4x4 a unos almendros recién labrados, se metió hasta el eje y luego no podía salir. Me bajé de la furgo y el cabronazo de Cansino se "entretuvo" con otras cosas, empujé y la furgo salió por donde había entrado con dos pesos pesados adentro, uno por masa y otro por cabrón.
¿Ves maño? En Lerín te tocó a ti y en tu pueblo a mí, hay que repartir lo bueno y lo malo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados