¿El curro o eva?Cansino escribió:Ayer hasta puse la camara de video a cargar, pero el curro es el curro, esta tarde os cuento.
JOSETXU escribió:¿El curro o eva?Cansino escribió:Ayer hasta puse la camara de video a cargar, pero el curro es el curro, esta tarde os cuento.
skeet escribió:Buenos días.
Precioso maño, has clavado mi gusto rey.![]()
A mi hija le va a encantar.
Otra cosa, después de la odisea del fin de semana, sin dormir, con la tensión a 300 estoy satisfecho del resultado del rececho, una maravilla. El no estar hoy en la cárcel es úna gran satisfacción.
¿Conocéis algún rececho que se hayan tirado 59 tiros?
El visor es como el mio ¿no?Y el rifle es un molot?En apostolico supongoCansino escribió:Pijometal, arrebuscando me he encontrado una fotillo, ¿te suena el visor?
Le dieron vueltas al zarzal intentando entrar en el agujero pero no podian,al final no lo encontramos,vamos una putadaskeet escribió:Pijometal, ya me dirás qué hicieron el Trusky y compañía.
El otro tampoco lo encontramos,supongo que volveria a la piedraskeet escribió:Si es Voldemort lo siega o le pega fuego, ahí no se queda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados