El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 13 Mar 2013 22:24

¿Dónde estais, Furas, Willcow, Yogi-Maketo, Menut, Agustín... ¿Se os ha llevado el temporal? Decid por lo menos que estais bien.

Yo ahora estoy batallando con mi hijo. Espero que las mujeres no sean su perdición.... :evil: Y den al traste con una carrera más que prometedora. :evil: Espero que el arrebato de tontuna-encoñamiento sea transitorio :evil: ......Grrrrrrrrrr.........estoy que bramo............... :evil:

Saludos

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 13 Mar 2013 23:19

Si te valgo yo, aqui me tienes, despues de la segunda quedada con JV!!!! Esta vez de visita a un Armero con mayusculas.....

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Mar 2013 23:33

Buenas Steyr

Yo estoy por aquí, pero llevo unos días jodidos codolores y con pocas ganas de escribir :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Mar 2013 09:13

Monteso escribió:Si te valgo yo, aqui me tienes, despues de la segunda quedada con JV!!!! Esta vez de visita a un Armero con mayusculas.....

Buenos días Monteso, faltaría más, es que como hemos cruzado menos posts, pues tenemos menos contacto y por eso no recuerdo todos los nicks de los que pululamos por aquí.......

Encantado y saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Mar 2013 09:17

Wilcow escribió:Buenas Steyr

Yo estoy por aquí, pero llevo unos días jodidos codolores y con pocas ganas de escribir :?

Buenos días Will.... siento tus dolores de espalda; este tiempo miserablemente cambiante empeora los dolores articulares, de huesos, etc., Frío-humedad-calor y, bruscamente, calor, etc., son nocivos para todo eso. Sólo queda llamar a la paciencia en nuestra ayuda.

Pero soy consciente de que estas cosas restan humor y, menos aún, ganas de ponerse al teclado (que es un fastidio añadido para la espalda).

Cuídate y mejórate........ :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Mar 2013 11:03

Steyr escribió:¿Dónde estais, Furas, Willcow, Yogi-Maketo, Menut, Agustín... ¿Se os ha llevado el temporal? Decid por lo menos que estais bien.

Yo ahora estoy batallando con mi hijo. Espero que las mujeres no sean su perdición.... :evil: Y den al traste con una carrera más que prometedora. :evil: Espero que el arrebato de tontuna-encoñamiento sea transitorio :evil: ......Grrrrrrrrrr.........estoy que bramo............... :evil:

Saludos

Que dice un amigo del Madrid, que como eres una poco gafe que casi que no vengas a ver los partidos. :mrgreen:

Por cierto el nuevo gatillo del R8 lo puedes dejar igual que uno de pelo. :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Mar 2013 11:25

furas escribió:
Steyr escribió:¿Dónde estais, Furas, Willcow, Yogi-Maketo, Menut, Agustín... ¿Se os ha llevado el temporal? Decid por lo menos que estais bien.

Saludos

Que dice un amigo del Madrid, que como eres una poco gafe que casi que no vengas a ver los partidos. :mrgreen:

Por cierto el nuevo gatillo del R8 lo puedes dejar igual que uno de pelo. :wink:

Gracias por la información sobre el R-8. Me ha interesado el asunto.

Respecto de lo primero, me parece que no, porque los dos partidos anteriores de Champions no sólo han sido un espectáculo, sino que nuestra provinciana presencia ha dado alas a nuestro Madrid para que derrotara sin paliativos a los representantes de la pérfida Albión.

No como otros de una esquina de por allí arriba, según se sube de Sur a Norte por la costera... Que por vez primera en la historia de la Champions han vencido a un rival por incomparecencia de éste... :twisted: Qué vergüenza de Milan... :oops:

Sólo evitará que vaya un precio desbocado de las entradas :evil: Si Dios quiere y el bolsillo lo permite, ahí estaremos empujando a nuestro Madrid, para compensar a los frígidos madridistas locales, que no se calientan ni con........ :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Mar 2013 15:34

Que mala es la envidia del segundo. :mrgreen:

Y no corras tanto como Bencema y el de los 260 que no han dicho quien conducía. Nos pasa eso al resto de los mortales y dormimos en el calabozo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Mar 2013 16:50

buenas tardes , perdonar pero es que estoy muy liado
haber si arreglo un poco el desbaraguste que llevo y me puedo poner al dia ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Mar 2013 17:06

Yo esperando a que un hijo de la gran bretaña me mande un procesador nuevo, que quemé un poco el viejo.

Aparte, mi madre estuvo de expositor en "la mayor feria de oportunidades del Norte de España" y tenemos aun la tienda patas arriba.

Un poco malo sí debo estar, el martes estuve animando a un canterano del barça.... pero no fue el día de Bojan :mrgreen:

Si saco un rato me leo todo lo que habeis puesto :shock: me ha gustado ese mauser M12...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Mar 2013 19:15

yogi_maketo escribió:

Yo esperando a que un hijo de la gran bretaña me mande un procesador nuevo, que quemé un poco el viejo.

Aparte, mi madre estuvo de expositor en "la mayor feria de oportunidades del Norte de España" y tenemos aun la tienda patas arriba.

Un poco malo sí debo estar, el martes estuve animando a un canterano del barça.... pero no fue el día de Bojan :mrgreen:

Si saco un rato me leo todo lo que habeis puesto :shock: me ha gustado ese mauser M12...

Por un momento pensé que tenias novia. :mrgreen: Bueno o novio. :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Mar 2013 09:21

Buenos días, con premuras, que hoy tengo una jornada cargadilla.

Espero, Will, que tu espalda haya empezado a mejorar.

Furas, el talismán de la suerte para el Real sería que yo apareciese en el Bernabéu con mi R-8, por si mi sola presencia no bastara. Pero como eso es imposible, porque me tomarían por un sociópata, se armaría la de Dios es Cristo y puede que incluso el equipo se desestabilizara, mi sola presencia y la de mi hijo tendrán que ser suficiente empuje para el Real.

Yogi, no dejes que Furas tenga tantas dudas, que será que habla por su evolución personal y claro, piensa que todos estamos en la tendencia esa......

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Mar 2013 10:17

Estaba probando con la teoria de los oidos sordos a palabras gili....

Mucho Renault 8 necesita el Madrid, primero porque de futbol anda flojo en defensa (sin laterales) y ataque (sin delantero centro)

Y luego para que no corran, que los audis les van mal....

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Mar 2013 10:43

Torres mas altas han caído Yogi. :mrgreen:

https://www.mrgaypride.es/noticia_mr_gay ... 013_1.html

Lo del Madrid lo dejamos para cuando empiecen a jugar al fútbol. :mrgreen:

Cosas serias Steyr.

https://www.excopesa.es/noticias/403-gat ... laser.html

Para mi gusto, 650 gramos para cazar en monteria es el limite por abajo, yo los tengo un poco mas altos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Mar 2013 10:51

furas escribió:Torres mas altas han caído Yogi. :mrgreen:

¿que buscarias para encontrar eso en la web?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Mar 2013 11:09

yogi_maketo escribió:

Ayer fui con mi hijo mayor a comprar una nueva CPU y le estaban haciendo una entrevista en la radio.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Mar 2013 13:12

furas escribió:
yogi_maketo escribió:

Ayer fui con mi hijo mayor a comprar una nueva CPU y le estaban haciendo una entrevista en la radio.

Ya sabía que ibas a decir que te habias enterado sin querer y que tu no entiendes....

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Mar 2013 14:19

1100 euros de aparato :shock: . Como se me va a olvidar. Mas una pantalla nueva, casi 1300. "Pa cagase"

Volver a “Caza General”