El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Bah, eso no es nada, yo gripé dos veces el mismo motor del R19 en el mismo sitio, en el camino en el que os perdísteis tú y el animal.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
skeet escribió:Bah, eso no es nada, yo gripé dos veces el mismo motor del R19 en el mismo sitio, en el camino en el que os perdísteis tú y el animal.
Lo raro es que no gripes la platanera Carlos Sainz

Es que me lo pide, ese cacharro tiene dos bien puestos y tengo que recurrir a la "conducción deportiva" para que mi amigo Voldemort se acojone y no se me ponga nervioso que si no cuando entran los pavofríos les tira de pico y no mata ni deja matar. Le metes un par de trompos y un par de apuradas de frenada y se queda como una malva, es mano de santo.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias.Vaya pareja de cab....es ,Cansino,¿Ya te han llamado para traerte el coche?Panadero,dudo que deje una corza herida,no veas como van los leupold a 200m
.Fui testigo de como peto el jeep,menuda putada.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ya te mola eh?Esa foto me la dio un fotografo de una revista de motos en nuestra concentracionskeet escribió:Por cierto, he abierto el correo y me he encontrado con esto, creo que es un virus pero no lo puedo asegurar.![]()
Me he quedado, qué pesaos!

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Ah, pero eres tú?
Acojona la foto, tío. Pareces el Barón Rojo cabreado.
Ya veo que fuiste tú el que le dio la idea de romper el coche, ya me parecía a mí....
Yo sólo decía que si dejas una corza herida más le vale que se suicide antes de que llegues tú, te veo "mu necesitao".

Acojona la foto, tío. Pareces el Barón Rojo cabreado.

Ya veo que fuiste tú el que le dio la idea de romper el coche, ya me parecía a mí....

Yo sólo decía que si dejas una corza herida más le vale que se suicide antes de que llegues tú, te veo "mu necesitao".

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿De donde has sacado la foto alacran?¿Del facebook?skeet escribió:¿Ah, pero eres tú?
Acojona la foto, tío. Pareces el Barón Rojo cabreado.![]()
![]()
![]()
Ya veo que fuiste tú el que le dio la idea de romper el coche, ya me parecía a mí....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
¿De donde has sacado la foto alacran?¿Del facebook?[/quote]JOSETXU escribió:![]()
![]()
Coño estas en el Facebook, he bucado Pijometal pero no me sales

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Alacran,te acabo de llamar y me ha dicho tu hermano,que no estabas
De escaqueo no? 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Estará eligiendo tartana.
Cansino: MIT-SU-BI-SHI, pídelo así y verás como te entienden y te venden un coche... no una nevera americana.
Cansino: MIT-SU-BI-SHI, pídelo así y verás como te entienden y te venden un coche... no una nevera americana.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
No jodas JV, que para Cansino las Mitsubishi son otra cosa muy distinta. 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:No jodas JV, que para Cansino las Mitsubishi son otra cosa muy distinta.

-
- .50 Bmg
- Contactar:

Joder con los emoticonos, estos van a verse a menudo
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
aonde diciss que ta ese barranco
que voy payaaa
pa tira algo
oloquesea

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:No jodas JV, que para Cansino las Mitsubishi son otra cosa muy distinta.
¿Te refieres a esto?
Muy apropiada para un maño como Cansino... Así, anchagarras y con los brazos en jarras me da que se va a arrancar con una jota: ¡La virgen del Pilar diceeeeeeeee, que no quiere ser francesaaaaaaa, que quiere ser capitanaaa de la tropaaaajaponesaaaaaaa! (digo) aragonesaaaaaaaa)

No sé que le parecerá a tu esposa, Cansino; pero para mí que con esa melena irá dejando pelo por toda la casa y a tu santa... como que no, vaya

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
skeet escribió:Buenos días.
Otro pijolabis, rompre el Cherokee para comprarse otro, a ver con qué nos sorprende.![]()
Sera un Hummer o un Cayenne

Buenos días.
Otra noche sin dormir, todo son problemas, cagüen.........
JV: cuando Cansino habla de mitsubishi se refiere a otra cosa, que por cierto en ese sentido soy virgen, aún no he hecho trampas jamás en mi vida con nada.

Otra noche sin dormir, todo son problemas, cagüen.........
JV: cuando Cansino habla de mitsubishi se refiere a otra cosa, que por cierto en ese sentido soy virgen, aún no he hecho trampas jamás en mi vida con nada.