El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 07 Mar 2013 21:47

No todos. :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Mar 2013 13:55

furas escribió:No todos. :mrgreen:

En efecto, es Furas quien pasea la manta. :twisted: Otros estamos en el palenque :D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Mar 2013 09:23

A los buenos dias, como marchamos un servidor ya anda por las Sierras de Gredos y esta madrugadaha nevado en la Sierra y por supuesto en el pueblo.

Ademas he tenido una grata sorpresa han venido mis sobrinos a la casa rural del Potro, una de las de mi municipio. jejejejeje.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 09 Mar 2013 10:16

Servidor trabajando.... A las 14 vacaciones hasta el 28. Y mañana si aguamta el tiempo un poco a romper unos platos con el jabali viejo y el joven... Se anima alguien?

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Mar 2013 10:35

Monteso escribió:Servidor trabajando.... A las 14 vacaciones hasta el 28. Y mañana si aguamta el tiempo un poco a romper unos platos con el jabali viejo y el joven... Se anima alguien?

Imposible, demasiados kilómetros de por medio y demasiado poco tiempo. Tanto más cuanto que ando preparando otra fuga a los Madriles para ver a mi R. Madrid en Champions de nuevo. Como para decirle a la mujer que me voy a pegar tiros al plato :mrgreen: :lol: .

Pero saluda a los jabatos de mi parte y os deseo lo mejor, que empateis :twisted: A divertirse :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Mar 2013 10:38

Os dejo, salgo un rato al Gym y luego saco a la tribu a comer por ahí...

Que tengais buen fin de semana :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Mar 2013 11:43

Steyr escribió:Os dejo, salgo un rato al Gym y luego saco a la tribu a comer por ahí...

Que tengais buen fin de semana :D

Igualmente para todos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Mar 2013 20:56

Sí, mañana a darle caña a los platos con Monteso.
¡¡Que conste que esto es casi una cita a ciegas!! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Mar 2013 21:40

jabaliviejo escribió:Sí, mañana a darle caña a los platos con Monteso.
¡¡Que conste que esto es casi una cita a ciegas!! :mrgreen:

Pues a ver dónde pones las manos.... :mrgreen: Aún recuerdo la película de Kim Basinger.... :lol: Y se me ríen los huesos.... :D

Vayamos cerrando temas: por la caza no, pero ya tengo apalabrado con mi hijo el viaje a los Madriles para ver los cuartos de Champions... Mi mujer se lo ha tomado con una deportividad admirable :D 8) . No sé si será porque hemos hecho una buena visita a Cortilandia esta tarde. A ver si arrastro a dos o tres amigos del Gym (ahora resulta que uno dispara con arma corta y está en este foro, aunque él pulula por armas cortas, toma castaña. ¡Qué pequeña es la Galaxia!).

Me han ofrecido entrar en un coto de arruis y jabalíes. Fijo se cazarían, como mínimo un macho y una hembra. Dicen que hay tantos que no será complicado hacerse con unos buenos trofeos. A mí plin, pues cabras y similares nunca me han llamado la atención, pero eso de que haya jabalíes a porrillo ya es otra cosa, sobre todo porque son de una buena zona, que da ejemplares muy buenos, según me han contado.

También entraría la perdiz...
Y podría cazarlos como quisiera: en espera, a rececho... Pero no me quiero dejar lo que tengo por ningún concepto, pues me coge muy cerca de casa, me llevo muy bien con el titular y siempre me echa una mano si lo necesito. Estas cosas también hay que valorarlas.

A ver si pudiera estirarme, ya que otros vicios no tengo, bueno, sí, me está entrando el de ir a ver los partidos de Champions del Real Madrid. Así es que haremos cálculo diferencial... :idea:

JV, qué le pasa a Héctor, que ni nos saluda. Eso de convertirse en un hombre de negocios sofisticado... Dentro de poco ni nos mirará, se hará del Safari Club International ese, entrará en el slalom de los borreogos y cabrones, competirá por el premi Weatherby y.... ahí os quedais, chusmilla.

Tendré que escribirle un correo para preguntarle por los destornilladores dinamométricos. Y quizá con algo de suerte se digne responderme 8) Para una cosa que quiero trajinar yo solito... :|

Saludos y que tengais buen tiempo.

Menut, ¿cómo lo llevas, hombre? Un abrazote :D

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Mar 2013 23:00

Descuida que le doy un toque al maño.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Mar 2013 13:40

Gracias.

Buenos días, casi tardes ya. Tiempo voluble por aquí, nubes, sol, calma, un poco de viento... la temperatura está que quiere bajar, al compás de un airecillo de poniente molesto, tras unos días demasiado agradables. Vamos, que invitaban poco a estar encerrado trabajando. :D

Esta tarde, si Dios quiere, no pienso hacer nada: tumbarme y leer... La próxima semana iré a reponer comida en los cebaderos para que los jabalíes se aquerencien hasta que se abra la veda y, de paso, espero darme una vuelta por la finca, para visitar a las bestezuelas y tomarme alguna cerveza con el coleguilla que lleva el coto.

Saludos y espero que los rompedores de platos no hayan vuelto más sordos que una tapia. :twisted:

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 10 Mar 2013 15:52

Buenas tardes, la mañana empezó entre claros y oscuros pero muy buena temperatura incluso con sol; ahora llueve en Pamplona.

Ha sido un placer y un honor compartir esta mañana de tirada con Jv y Junior.
En lo deportivo aceptablemente bien en el foso universal hasta que a los Riojanos se les ha ocurrido cambiar a recorrido de caza y no le doy a una fanega de tierra atravesaaaaaa, como se dice en el pueblo de mi mujer.
El hombro bien calentito, los cartuchos de solognac de 24 no se que les veis porque funcionan de escandalo (tampoco es que tiremos con Perazzi o similar)
Culinariamente que hablen las otras bocas jejejeje, se han traido un vinito de marca desconocida, un tal Ripja, que estaba bastante bueno

Un detalle: se han pasado por la cancha de recorridos un tal Miguel y un tal Prudencio que creo que han dicho que se dedicaban al ciclismo o algo asi que nos han pegado un baño tirando como pa volverse a casa.... eso si han catado nuestro almuerzo y parece ser que les ha gustado jijijijijijji. Un saludo para ambos y la familia que tambien estaba por alli

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Mar 2013 21:11

ESto es una galería de tiro: Edito y borro; no sé qué ocurre que no se cuelga el vídeo. Haré otras pruebas.

Saludos

Buenos días ahora. Una ráfaga de ánimo y optimismo:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Mar 2013 09:24

Pero si quereis relajaros al margen de la pólvora, siempre hay otras opciones:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Mar 2013 09:37

buenos dias y buenos bideos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Mar 2013 09:48

menut escribió:buenos dias y buenos bideos ,jejeje

Buenos días, Menut, hay que oxigenarse la mente para tener creatividad :mrgreen: , sobre todo si estás muy encerrado en un despacho :D

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Mar 2013 10:06

Monteso escribió:Un detalle: se han pasado por la cancha de recorridos un tal Miguel y un tal Prudencio que creo que han dicho que se dedicaban al ciclismo o algo asi que nos han pegado un baño tirando como pa volverse a casa.... eso si han catado nuestro almuerzo y parece ser que les ha gustado jijijijijijji. Un saludo para ambos y la familia que tambien estaba por alli

Hombre, Monteso; que ellos están allí todo el día metidos!
De todos modos no tiran mal, no... Sobre todo que pillan los minis esos del demonio... Jo! recuerdo que en otra ocasión los rompía... Pero no me acuerdo de cuanto adelantaba :?
Eso sí. Veo menos que un gato de escayola. Estoy perdiendo la tira.

Lo mejor es cuando le digo al hijo: Ya verás cuando le digas a tu madre que has estado tirando al plato en la misma cancha de Miguel y Prudencio Induráin.
Y me suelta: Ah! pero esos eran Miguel y Prudencio?
Jajajajajajaja

Estuve por pedirles una foto para colgarla aquí... Pero calculo que estarán hasta el moño de esas cosas y los dejamos tranquilos que bastante tenían con la recua de hijos que llevaban.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Mar 2013 10:23

¿Algún plato romperíais no?
:roll:

Y supongo que Miguel y Prudencio pues... irían en pelotón, igual que siempre :D

Volver a “Caza General”