El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 22 Abr 2010 10:44

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Pijometal, siento decirte esto pero me parece que no te vas a encontrar con el grandote. Cansino me contó en confianza algo que hizo por allí hace poco, no sé, dile que te lo cuente.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo por esto te voy a tener 15 dias mas esperando muebles,para que tengas que dormir en el suelo :evil: :mrgreen:

Eeeeeeeeehhhh....... a mí no me cuentes películas tronko, pídele explicaciones al Señor de los Metales que yo no quiero saber nada. Encima que te aviso para que no pierdas el tiempo me lo agradeces así, si es que......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Abr 2010 11:33

Me acaban de comentar noseque de un cojovisor swaronoseque que dirige las balas :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Abr 2010 12:35

JOSETXU escribió:Me acaban de comentar noseque de un cojovisor swaronoseque que dirige las balas :twisted: :mrgreen:

Ostras maño, ¿te encuentras bien? ¿Has tomado hoy la medicación?

:shock:

:?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Abr 2010 13:12

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Me acaban de comentar noseque de un cojovisor swaronoseque que dirige las balas :twisted: :mrgreen:

Ostras maño, ¿te encuentras bien? ¿Has tomado hoy la medicación?

:shock:

:?
No. :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Abr 2010 14:00

Esto va a ser de tanta agua, se le habra mojado el pelo y habra cogido frio en la sesera :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

PD: que ganas tengo de pegar unos chispazos :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 22 Abr 2010 16:13

skeet escribió:Buenos días.

Yogi, es que mejora un montonazo si nos cambiamos, en todos los aspectos.

El piso en el que vivo es cojonudo, tiene luz a tres caras, es totalmente exterior y muy soleado. Sólo somos 3 vecinos porque son tres pisos los que tiene la casa y lo tengo muy bien equipado peeeeeeeero ese puñetero dúplex es la casa que siempre soñé tener y donde la hubiese querido tener, tengo que pelearla a tope. :caba:

Pijometal, si tengo un rato te llamo.
por fin confiesas :mrgreen: , dicen que se coje primero a un mentiroso que a un cojo :P , y venga ha hecharle las culpas a la mujer :roll: que te habia liado, :? y eras tu el responsable :wink: :mrgreen: :mrgreen: afina que tienes que firmar endos meses :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Abr 2010 17:40

Lefaucheux, cabronazo, la culpa es suya porque si no me hubiera llevado yo no lo habría visto y ojos que no ven.....Si tengo un defecto es que soy más caprichoso que la Paris Hilton esa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si ves que mejoras y que los tuyos mejoran lo normal es mejorar, coño ! que aquí estamos de paso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La culpa es de mi mujer, insisto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Abr 2010 17:44

skeet escribió:Lefaucheux, cabronazo, la culpa es suya porque si no me hubiera llevado yo no lo habría visto y ojos que no ven.....Si tengo un defecto es que soy más caprichoso que la Paris Hilton esa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si ves que mejoras y que los tuyos mejoran lo normal es mejorar, coño ! que aquí estamos de paso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La culpa es de mi mujer, insisto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pijus Panaderus Hilton :twisted: :mrgreen: Te han calado panadero :mrgreen: :mrgreen: Y luego el pijo soy yo :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Abr 2010 18:18

No jodas tú, una cosa es ser caprichoso cuando ves que mejoras considerablemente el bienestar de tu familia y otra cosa muy distinta es ser un pijo redomado que compra porque sí y rompe cojovisores para justificarse y comprar otro sin tener ninguna necesidad.
Es que la diferencia es abismal, tú, francotirador.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Abr 2010 19:00

skeet escribió:No jodas tú, una cosa es ser caprichoso cuando ves que mejoras considerablemente el bienestar de tu familia y otra cosa muy distinta es ser un pijo redomado que compra porque sí y rompe cojovisores para justificarse y comprar otro sin tener ninguna necesidad.
Es que la diferencia es abismal, tú, francotirador.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si,pero tus caprichos son la leche :mrgreen: Y luego te haces la victima,y que la culpa es de tu mujer.No sabes ni nada :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 22 Abr 2010 22:16

Skeet cada dia que pases sin firmar, mas nervioso estara el promotor :lol: y eso correra en tu favor :wink: Ademas pillalo con garaje que luego te pasa como a mi :mrgreen: empiezas por uno, luego otro y al final te juntas con tres ... :shock: :lol:
Jajajja aun recuerdo el dia que fui a una batida en la sierra de los filabres y estaban aquellos ML`s, X5, y llegamos mi amigo luis y yo con mi Smart por aquellas pistas :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuatro rifles en el maletero :lol: :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Abr 2010 23:14

Hola compañeros por cierto que tal es ese """""casitodoterrenopequeño""""" la jente habla muy bien de el.
Parece ser que es de la casa mercedes.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Abr 2010 07:16

Buenos dias Alacranes,

ayer viendo la marcha que lleba el panadero me he calentado y me he puesto a mirar alguna casita para "mejorar el bienestar familiar", de momento he localizado una casucha a 40 minutos de Zaragoza por el misma pasta que algunos se gastan en un visor :mrgreen: ; la casucha viene con derecho a un precinto de corzo, caza mayor y menor por un suplemento de solo 120€ :D .

Todo sea por que las mujeres de la casa respiren aire limpio :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2010 07:31

Berdin.

Ejemplo:

Mi mujer trabaja los sábados. Tiene que preparar 3 bolsas de ropa y levantar a mis niñas de la cama a las 07:00h cuando es un día que tienen para descansar porque a las 08:00h. tiene que tener abierto el despacho de pan.
Si compro el cojodúplex la jugada es totalmente al revés, mi suegra se viene andando a mi casa, que la tendría a 3/4 minutos, mi mujer se va a trabajar tranquilamente y mis niñas duermen lo que tienen que dormir un sábado dos niñas de 8 y 4 años. Cuando se levantan mi suegra les da de desayunar y listo.

¿Eso no es bienestar para mi familia? ¿Eso no es mejorar la calidad de vida de los míos? ¿No creéis que mis niñas lo van a agradecer?

Esas son las cosas que uno ve cuando se presenta una oportunidad como ésta y son las que te hacen tomar este tipo de decisiones.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2010 07:33

rick46 escribió:Skeet cada dia que pases sin firmar, mas nervioso estara el promotor :lol: y eso correra en tu favor :wink: Ademas pillalo con garaje que luego te pasa como a mi :mrgreen: empiezas por uno, luego otro y al final te juntas con tres ... :shock: :lol:
Jajajja aun recuerdo el dia que fui a una batida en la sierra de los filabres y estaban aquellos ML`s, X5, y llegamos mi amigo luis y yo con mi Smart por aquellas pistas :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuatro rifles en el maletero :lol: :lol: :lol:

Gracias Rick. La única dificultad ahora es vender lo que tengo.

Respecto a lo otro ya me imagino por qué, es que en al menos en uno de los otros dos que tienes no te entran 4 rifles en el maletero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2010 07:34

Agus, si quieres un Smart lo tienes muy fácil, te compras un huevo Kinder y si te toca lo montas y ya está.

:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Abr 2010 07:53

Lo de tus niñas me recuerda a un tio que aparcaba en mi garaje, me lo cruzaba casi todas las mañanas a eso de las 6 con su hija en brazos para llebarla a casa de los abuelos para poder compajinar curro y cole. Al final acabo por mudarse, pero muy al final, que duelo me hacia verlos todos los santos dias, sal de casa, cruza un par de calles y baja dos pisos de escaleras, ......., cuando se mudaron la niña tendria ya 4 o cinco años.

Asi que sin prisa pero sin pausa, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2010 08:05

Es sólo un ejemplo Cansinorri, hay un montonazo más.
Si fuera el Pijometal tiraría el piso por el barranco, diría que se me ha roto y compraría el cojodúplex :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no es mi caso, mis limitaciones son las que son y si no vendo me dolerá en el alma pero no podrá ser. Es lo que hay.

¿No queréis alguno casa en el norte con hidromasaje, garaje con puerta automática, 5km. de las playas de Hondarribia y Hendaya,a tres fachadas y muy soleado? :roll:

Volver a “Caza General”