QUEDADA CASPOLINA 2014
BANDOPor el presente escrito se hace saber:
Que por cuarto año consecutivo un grupo de usuarios de este foro nos reunimos en eso que se da en llamar una "quedada", que en este caso será el 31 de mayo, sábado, en el campo de tiro de Puño Gordo, en Caspe, con la que además de hacer nuestras "pruebas armamentísticas", algunos de los participantes nuevos en esta edición pasarán de ser "conocidos" a ser "brothers in arms".
Se avisa a los participantes que se apunten en este hilo y que iré editando este post para ir añadiendo "casposos"
LISTA DE LA QUEDADA CASPOLINA 2014:
– jabalijoven.
– jabaliviejo.
– Rupicabra y su santa.– Wilcow.– yogi_maketo.– Aragonesín, Aragonesina, miniaragonesina y miniaragonesín.– Gumersindo Makarov y Gumersinda Makarova (alias Carmen).– Cansino, Cansina y Cansinilla.– Carpenter.– Latente y Latenta.– Orkatza.
– agustiniglesia.COMPAÑEROS DE DUDOSA ASISTENCIA (Y REPUTACIÓN):
– Josetxu.
Los marcados en rojo ya han recibido la carta de reserva y cita.Furas, avísame en cuanto lo tengas claro. Si es antes del día 31 de mayo a las 10 de la mañana, casi mejor
AGUSTÍNNNNNN DIME ALGO!! O ESO O TE VIENES Y APARECES ALLÍ. Será divertido; así cuando yo diga:
– ¡No me lo puedo creer! Está el coche de Agustín.
Yogi responderá eso de:
– Hombre, el de Agustín no es el único Dacia Duster Blanco que hay en España
Paralelamente procedo a dar aviso a aquellos que por conversación privada o a través de este medio han mostrado interés en acudir.
Lamento que este año no puedan venir Menut, Monteso y Karlos35. Nos acordaremos de ellos y brindaremos a su salud; pero que sea la última vez que faltáis.
Puesto en contacto con Sipicazador ha dicho que verá qué puede hacer para instalarnos un jabalí móvil, más conocido como "apagafaroles" (así se verá quien sí y quien no

)
La quedada se inicia teniendo como punto de reunión el polígono comercial de Caspe en la Carretera de Alcañiz (nave Adidas) un poco antes de las 10,30 de la mañana.
Los que vayan con mujeres e incluso con esposas que quieran sacarle brillo a la Visa, que se presenten a las 10 para que sobre las 10,30 podamos marchar con las compras hechas, prietas nuestras filas, al campo de tiro donde si nos siguen tratando igual de bien que siempre nos tendrán comida preparada, abundante agua y otros deliciosos soconuscos.
Como sabéis la cosa suele empezar por una tirada al plato en la que menda queda como un cochero, Sipi nos da un repasico y el que no tiene "ni idea de cómo se hace esto" (Cansino) se pone los cascos en las meninges, en vez de en las orejas, cuajando muy dignas series.
después el que quiera hacer pruebas, que las haga.
Toda la munición corre por cuenta de cada cual, si bien Sipi suele disponer de cartuchería del 12 apara el plato.
Las licencias, guías de pertenencia, etc. son, lógicamente, de la exclusiva responsabilidad de cada participante.
Se recuerda que está terminantemente prohibido llevar armas de destrucción masiva, aunque se admiten algunos calibres antimaterial del tipo 375 HH, 9,3x62 y similares. En cuanto a armas químicas la única admitida es la ventosidad, vulgo pedo, pero se advierte que habrá damas y que hay que procurar no herir su sensibilidad.
Se exige etiqueta al menos en los aspectos de seguridad en el manejo y caballerosidad en el trato; aunque se vale hacer chistecitos de esos un poco cabrones, pero un poquito nada más; todo en pro de dar a conocer, de forma desenfadada, las particularidades de la personalidad de cada cual.
Por Dios! Que alguien lleve un telescopio para ver dónde demonios hacen el
bujero las balas.
El precio... Mmmmm.... qué cabeza!!

No lo he preguntado; pero me imagino que parecido a los otros años. Qué sé yo 30 ó 40 euros por tirador. Joé qué memoria más mala.
Ah! NO OLVIDÉIS LLEVAR CASCOS, TAPONES Y OTROS APETUSCOS PA LAS OREJAS.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"