agustiniglesia escribió:Cansino, no me olvides y dale ánimos a ochomesino para que me mande una cosa de madera que me tiene terminada hace unos muchos meses, pero que como siempre anda liado no le vaga enviarmela.
Pensaba que ya la tendrias montada

agustiniglesia escribió:Cansino, no me olvides y dale ánimos a ochomesino para que me mande una cosa de madera que me tiene terminada hace unos muchos meses, pero que como siempre anda liado no le vaga enviarmela.
Cansino escribió:Tino, el otro dia me encontre un conejete () asi que por fin puedo ponerme a picar la teckel del tato
![]()
, ya solo me falta sacar un rato para engañar algun cerdoso y picar al mio, que ya va siendo hora
agustiniglesia escribió:Bueno gente Salud y suerte, con todo y para todo me marcho a hacer los recados de la parienta.
agustiniglesia escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira CHICO, es que ando liadoooo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sipicazador escribió:Pues buenos días tropa, a ver si trabajamos un poquito y a preparar el fin de semana a trabajar mas.
Si alguien va mañana estamos en calamocha
Saludos
sipicazador escribió:Si alguien va mañana estamos en calamocha
Saludos
JOSETXU escribió:sipicazador escribió:Pues buenos días tropa, a ver si trabajamos un poquito y a preparar el fin de semana a trabajar mas.
Si alguien va mañana estamos en calamocha
Saludos
Pues igual nos vemos el domingo,tengo pensado pasarme
skeet escribió:Cansino, sin lugar a dudas ve con el 22-250 al raposo. Para el resto tienes la primavera entera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados