El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 10 Ene 2013 10:37

Si los fabrica tendrá que meterlos a un camión.... o por lo menos montarlos en palets.


Cansino ¿que tal va lo otro, que iba a estar para fin de año y...?

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 10 Ene 2013 11:45

yogi_maketo escribió:Si los fabrica tendrá que meterlos a un camión.... o por lo menos montarlos en palets.


Si pero no :wink: , aparte que no soy yo el que los carga normalmente los meten entre dos en jaulas al ritmo que los van soldando, no se 1 cada 5 minutos. Esta vez el pintor a chorreado pintura en varios de ellos y como el cliente tenia que parar el montaje por esa pijada pues habia que seleccionarlos a la par que ir fabricando los 14 realmente defectuosos ( 4 mal cortados por la empresa de laser y 10 con golpe) , asi que le ha tocado al tonto hacer la criba sacando y metiendolos de las jaulas de las cuales solo salen en orden, vamos que si es el octavo sacate los siete primeros :evil: . Por terminar de aclarar no son somieres, ee la estructura inferior que mueve los somieres, vamos que pesan un cojon :evil:

yogi_maketo escribió:Cansino ¿que tal va lo otro, que iba a estar para fin de año y...?


Igual :evil: , salvo por que los de aqui me dan la razon, mañana a ver si me puedo escapar a mandarles un burofax (ya que al fax no han hecho ni puto caso) indicandoles que pasados 4 meses sin respuesta voy a comenzar la actividad :twisted:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ene 2013 13:00

Cuidado porque el silencio administrativo ahora se interpreta como concesión o como rechazo según los casos... La administración siempre imponiendo las condiciones que se le pone en los cojones.
(Ay! Perdón! Viva Jesús! Es que si no ponía la palabrota, la frase no rimaba).

Para que luego digan que en España no se crean empresas. Pero si no hacen más que retrasarlo.

¿Os acordáis de aquel escándalo del Área de Urbanismo del Ayto. de Madrid? Al que soltaba pasta, se agilizaban los trámites para abrir un negocio, conseguir una licencia de obras...
Cuando descubrieron la trama todo el mundo tan contento... Y yo indignado, pues con esas corruptelas al menos tenías la seguridad de que pagando podías abrir un negocio con un periodo de espera decente por trámites burocráticos. Con la desarticulación de la trama, esa posibilidad desaparece.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 10 Ene 2013 19:40

Steyr escribió:En cualquier caso, lo importante es que acabe bien. Ánimo y fuerza.

Saludos

steyr si que ha acabado biennnnnnnn mañana seguramente de entierro .
con 45 años mujer e hija negocio propio y se ha quitado la vida ,
ya ves los animos estan por los suelos.
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 10 Ene 2013 22:32

menut escribió:
Steyr escribió:En cualquier caso, lo importante es que acabe bien. Ánimo y fuerza.

Saludos

steyr si que ha acabado biennnnnnnn mañana seguramente de entierro .
con 45 años mujer e hija negocio propio y se ha quitado la vida ,
ya ves los animos estan por los suelos.


Pues sí que ha sido un día largo, sí; y lo que colea. Ya ves a qué estado de ánimo llegamos para adoptar una decisión así.

Lamento lo sucedido por él, la familia, y por lo que a ti te toque. Hay que hacer por la vida, que la Negra Parca (¡Saaape!) ya se encarga ella solita de hacer por nosotros.

Un abrazo y a cazar en cuanto puedas. El resfriado parece que me deja. Voy mañana a echar comida a mi cebadero a ver si consigo echarles el ojo a los jabalíes entre lo que queda de mes y febrero, antes de que me cierren la veda.

Después tendré que matar el rato con el Sako, cuando me lo traigan, claro, que a este paso van a salir quince modelos nuevos y el visor se va a poner viejo. Ya os castigaré con fotos y agrupaciones.

Saludos

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2013 07:34

Buenos dias a la mañana :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2013 07:40

menut escribió:steyr si que ha acabado biennnnnnnn mañana seguramente de entierro .
con 45 años mujer e hija negocio propio y se ha quitado la vida ,
ya ves los animos estan por los suelos.


:shock: ¿que me he perdido?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 11 Ene 2013 10:21

A los buenos dias, tiradores, por estas tierras todo va como el mundo quiere, :evil: :evil:

Haber si consigo que se me haga algo de caso, :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto de ser responsable de algo y no mandar una mierda es lo que tiene. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 11 Ene 2013 10:28

Steyr escribió:
Después tendré que matar el rato con el Sako, cuando me lo traigan, claro, que a este paso van a salir quince modelos nuevos y el visor se va a poner viejo. Ya os castigaré con fotos y agrupaciones.

Saludos



Amén :mrgreen:

https://www.decaza.com/modules.php?name= ... ic&t=17859

Imagen

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 13 Ene 2013 20:30

buenas noches señores , como a ido el finde que no hay nadie por aqui ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 13 Ene 2013 20:33

Te han dejado solitoooooo y para uno que viene, se piraaaaaaa.


Hola buenas noches al personal, haber si nos deja de veras la puta mala suerte y se pudren todos los MALOS gestores de este DESGOBIERNO. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 13 Ene 2013 20:43

Hola!!
Yo también me voy a cenar. Que he venido a la redacción a ver qué nos tenían preparado para mañana a primera hora.
Besitos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 13 Ene 2013 20:48

jabaliviejo escribió:Hola!!
Yo también me voy a cenar. Que he venido a la redacción a ver qué nos tenían preparado para mañana a primera hora.
Besitos.


Que amor le tienes al curro compañero, que sea para bien y muuuuuchos años. :mrgreen: :mrgreen:

Quiero decir que la providencia te de una salud de autonomo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 13 Ene 2013 20:58

Buenas noches amigos:

No he salido al monte desde hace unos días (10 aproximadamente) porque he estado resfriado y porque tengo un marrano que no sé de qué va. Pero no quiero cazarlo. Simplemente lo estoy cebando, porque lo quiero aquerenciar al máximo y dejárselo para mi hijo, a quien me quiero llevar a cazar en cuanto termine los exámenes.

Como no levanta cabeza, no lo he podido llevar a la menor que es lo que más le gusta, (pasear la escopeta), porque le encanta ver a los conejos saltar, etc. Las esperas, por su edad, las lleva bien, pero tampoco tiene tiempo para ello y, además, le cuesta un poco estarse quieto, se ve que por la edad.

Así es que como no quiero que se deshabitúe porque vaya posponiendo la caza cada vez más, le he dicho:

Mira, tengo un jabalí que está entrando al cebadero. En cuanto hagas el último examen, nos vamos, a ver si tenemos suerte; lo cazamos pronto y a zamparnos una buena cena. La verdad es que disfrto mucho de su compañía y, cuando lo veo encararse el rifle para disparar, me lo paso mejor que disparando yo. :D

Después de la cacería a Madrid, para ver el fútbol. :twisted:. Ya que pasa tanto tiempo de encerrona, por lo menos que se le airéen las neuronas algo.

Mañana por la tarde, cuando salga del trabajo, iré de nuevo a ver cómo va el puesto, pues no quiero ir a la ventura cuando nos pongamos. Incluso iré yo una o dos veces a ver qué es lo que hay, procurando no molestar lo más mínimo al animal que haya por allí. Como está el terreno tan duro otra vez, por las huellas es muy difícil hacer cábalas. Además, cuando voy, los pájaros las han borrado y apensas me dejan rastros.

¿Cómo se os ha dado la temporada? Yo habrá cazados cinco o seis jabalíes, todos en esperas.

La menor, sólo la toqué un día; y vi conejos, pero largos. Algunos pude tirar, pero como no llevaba escopeta, porque no quise, para estar pendiente de lo que hacía mi hijo que estaba muy desentrenado, sólo matamos un conejo. :oops:

Eso es todo. Ahora a lo mejor voy al zorzal o a la perdiz, pero porque un colega se empeña en que vaya. La del zorzal todavía, pero el puesto no me hace gracia. Me gusta oir cantar al reclamo, pero no matar a la perdiz así. De modo que iré y a lo mejor no aprieto el gatillo, pase lo que pase y me digan lo que me digan.

Saludos
i

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2013 06:50

Buenos dias a la mañana,

pues yo otro finde sin cazar y encima "malherido" , me pille por dos veces la mano entre el saco de tiro y el pistolet de un 338wm :oops:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2013 07:55

Steyr escribió:
¿Cómo se os ha dado la temporada? Yo habrá cazados cinco o seis jabalíes, todos en esperas.

La menor, sólo la toqué un día; y vi conejos, pero largos. Algunos pude tirar, pero como no llevaba escopeta, porque no quise, para estar pendiente de lo que hacía mi hijo que estaba muy desentrenado, sólo matamos un conejo. :oops:

Saludos
i


La mia en clara degresion :oops: , por a o por b este año creo que he ido solo a 4 batidas , frente a las 20 a 40 que solia ir , eso si no he fallado un solo tiro en ellas :lol: . La menor este año ni tocarla.

En las esperas no puedo decir lo mismo, estoy seguro al 90% que falle un disparo de frente a un jabali a poco mas de 100m :evil: , mas otros 4 tal vez 5 disparos a los zorros errados....

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 14 Ene 2013 09:15

Buenos días:

Lo importante, Cansino, es que cuando vayas lo pases bien. Yo también he pasado por épocas en las que por unas u otras apenas he podido pisar el monte.

Piensa que ya llegarán años más pródigos en caza :D

Saludos

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 14 Ene 2013 10:05

agustiniglesia escribió:Que amor le tienes al curro compañero, que sea para bien y muuuuuchos años. :mrgreen: :mrgreen:

Quiero decir que la providencia te de una salud de autonomo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tal y como yo lo veo: si tengo fuerzas para levantarme de la cama e ir al médico a perder el tiempo esperando turno de consulta, mejor me voy a currar y no pierdo el tiempo.
Si no puedo levantarme de la cama, no puedo ni para ir al médico ni para ir a currar. Tal vez esta forma de ver las cosas la compartan todos los autónomos de España.
Por otra parte, tengo un resfriado segunda parte bastante majo pero como soy tan mirado con lo de la honestidad, no estaría tranquilo si llega el lunes y hago el nenaza cuando el sábado he estado en una batida con alerta amarilla y "nieve horizontal". El que vale para eso, vale para trabajar.

Cansino escribió:En las esperas no puedo decir lo mismo, estoy seguro al 90% que falle un disparo de frente a un jabali a poco mas de 100m :evil: , mas otros 4 tal vez 5 disparos a los zorros errados....

Va a ser la m de visor que llevas. Si es que yo no sé cómo te compras un Burris. :mrgreen:

Cansino escribió:pues yo otro finde sin cazar y encima "malherido" , me pille por dos veces la mano entre el saco de tiro y el pistolet de un 338wm :oops:

Si es que... Quien te manda a ti salir del 308 :mrgreen:

Steyr escribió:La verdad es que disfrto mucho de su compañía y, cuando lo veo encararse el rifle para disparar, me lo paso mejor que disparando yo. :D

No sabes lo bien que te entiendo. Bah! Para que lo voy a ocultar. A mí me da llorona. En el momento, no. Sólo me emociono un poco; pero cuando me voy a la cama y lo recuerdo otra vez cómo tira a la caza y me acuerdo también de cuando iba con mi padre, se me ponen los ojos brillantes que de doy luz al dormitorio y al pasillo :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados