Esperas
Re: Esperas
enhorabuena , pero claro que es complensible que se os acercara EL OTRO A BUFAROS , eran hermanos de la cria del año pasado, vamos jabalis con poca experiencia . jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola de nuevo.
El año pasado yo y un amigo nos pusimos de espera una noche de julio en un pueblo de Albacete y a las once de la noche estando una hora y media puestos nos entro una zorra, que de no ser por la luna ni la oímos, resulta que le dije a mi amigo ¡¡no le tires!! que no entran los guarros, y el caso omiso, paum cebollazo.
Le dije se acabo la espera, y se empeño en quedarnos, a las once y media toma, los guarros que salieron de un panizo, se quedaron tres esa noche, pero son impredecibles, los eh tenido con las luces del tractor y sin arma durante un minuto mas o menos y ni moverse no se si serán especies distintas o que, serán las zonas jajaajaja.
Bueno en hora buena por el marranete un saludo a todos y buenas esperas
El año pasado yo y un amigo nos pusimos de espera una noche de julio en un pueblo de Albacete y a las once de la noche estando una hora y media puestos nos entro una zorra, que de no ser por la luna ni la oímos, resulta que le dije a mi amigo ¡¡no le tires!! que no entran los guarros, y el caso omiso, paum cebollazo.
Le dije se acabo la espera, y se empeño en quedarnos, a las once y media toma, los guarros que salieron de un panizo, se quedaron tres esa noche, pero son impredecibles, los eh tenido con las luces del tractor y sin arma durante un minuto mas o menos y ni moverse no se si serán especies distintas o que, serán las zonas jajaajaja.
Bueno en hora buena por el marranete un saludo a todos y buenas esperas

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que se siga dando bien, enhorabuena a los campeones.

Enhorabuena, veo que estais bien metidos en faena. 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Primera noche de espera y cero patatero, eso si, frío no ha faltado
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y lo que te queda por pasar.

Puaj pues yo tengo el coche en el taller por un problema con las correas
. Tendra que ser el finde que viene...

"A la tercera, bala vencida"
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anoche se me dio bien. Alrededor de las 23:30 h tuve la "aparición".
A no más de 10 m de la puerta de nuestra casa de la montaña, comencé a oír ruidos y me dije: ya esta otra vez aquí la gorrina con sus cinco rayones.
Yo tan contento por poder disfrutar de su vista y compañía como hace una semana.
Pero cuando miro x el visor por que los soplidos y ruidos eran muy próximos, lo que descubro es un macho grande. Así q apunto y... cataplún: caen en plancha.
En ese instante oigo y veo corretear varios jabatos. No podían ser los lechoncillos de la semana anterior, pero me dije: Me cago en diez, la hemos jodido bien y seguro q es una hembra.
Pero no. Bajo de la tercera planta y llego corriendo hasta el fiambre. Le levanto el rabo y... Ahí están!!! Bien puestos y gordos, sus joyas de la Corona. Le veo la boca y decepciona, pues el hermoso macho, de unos 70 u 80 kilos, no tiene los colmillos del tamaño q cabía esperar. Pero el susto y mi mala conciencia de haber tal vez matado una hembra, se ven remplazados x la satisfacción de haber identificado con acierto un verdadero macho.
Aunque el tiro me quedo muy alto, con el .375 H&H Mag. se quedo "quietecito".
Ahí van las fotos
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
Joder cabo. No paras tienes una mina, ya quisiera yo desde la casa jajajaja.
enhorabuena cabo que siga la rracha

enhorabuena cabo que siga la rracha

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ALEXHL escribió:Joder cabo. No paras tienes una mina, ya quisiera yo desde la casa jajajaja.
enhorabuena cabo que siga la rracha![]()
![]()
Pues sí. Ese era mi sueño: poder hacer esperas desde mi propia casa. Y si en verano me apetece salir fuera. Pues montó el circo en otra parte de la finca o en alguno de los bancales q hay más abajo, sembrados de almendros, albaricoqueros, cerezos... Y así les hago un favor a los sufridos agricultores.
Aquí en esta casa vivimos rodeados de un montón de animales distintos. Anoche estuve escuchando los ladridos de un zorro. En un hueco de nuestra pared vive un mochuelo de esos pequeñajos llamados autillos y, a unos 250 m monte arriba, uno o dos búhos reales.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena a los que tocais pelo.
El jueves, me fui dispuesto a darle caña al macareno que me está destrozando el comedero (hasta el bidón que tengo colgado le ha dado un colmillazo y le ha hecho un agujero); pues bueno, sigo con el relato, sobre las 23,15 ya medio desesperado de no escuchar nada en el monte -ni conejos-, suena una almendra, el corazón empezó a palpitar, la perra, ya no se aguantaba, de pronto veo el bulto inmenso en el llano que hay entre el cebadero y la caseta, no me había llevado los prismáticos nocturnos y lo miraba con unos normales, al momento otra almendra por otro lado y en eso que veo un bultito negro que cruza. Quieto dejo el rifle y disfruto de ver a una jabalina inmensa con sus 4 rayones, estuvieron un buen rato comiendo y cuando ya se cansaron, ala caminar.
Del poderoso macho, ni rastro.
Ayer sábado subí a otro sitio y pese a estar bastante tomado el sitio, no oimos absolutamente nada, lo achaco a los hidroaviones que estaban llenando en el pantano, por haber un incendio en un sitio próximo y claro ante el ruido de toda la tarde las aviones, seguramente hicieron camino para otra parte.
El jueves, me fui dispuesto a darle caña al macareno que me está destrozando el comedero (hasta el bidón que tengo colgado le ha dado un colmillazo y le ha hecho un agujero); pues bueno, sigo con el relato, sobre las 23,15 ya medio desesperado de no escuchar nada en el monte -ni conejos-, suena una almendra, el corazón empezó a palpitar, la perra, ya no se aguantaba, de pronto veo el bulto inmenso en el llano que hay entre el cebadero y la caseta, no me había llevado los prismáticos nocturnos y lo miraba con unos normales, al momento otra almendra por otro lado y en eso que veo un bultito negro que cruza. Quieto dejo el rifle y disfruto de ver a una jabalina inmensa con sus 4 rayones, estuvieron un buen rato comiendo y cuando ya se cansaron, ala caminar.
Ayer sábado subí a otro sitio y pese a estar bastante tomado el sitio, no oimos absolutamente nada, lo achaco a los hidroaviones que estaban llenando en el pantano, por haber un incendio en un sitio próximo y claro ante el ruido de toda la tarde las aviones, seguramente hicieron camino para otra parte.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Enhorabuena a los que tocais pelo.
Ánimo, compañero Hurones!!!

Leyendo tu relato esperaba que el de las almendras sería el macareno.
Me has hecho recordar la noche que un buen navajero que me traía de cabeza, se "equivocó" y entró desde otro lado: Una almendra rota (pensé: algún almendruco que se ha caído). Al momento otra almendra rota (demasiados almendrucos en tan poco tiempo sin viento). A la tercera, con mi visor normal lo veo en medio de la cruceta. Un "borrico" que llenaba mi visor. Aprieto suvamente mi gatillo puesto al pelo y, al tiempo del estampido y gracias al fogonazo, veo al "listillo" caer, igualico igualico que si hubiese sido una escultura de bronce o de piedra que alguien hubiese empujado con el pie. Y así se quedó: Más tieso que un ajo

Nada hay más emocionante que hacer una espera sabiendo que cualquier "crack" entre las tinieblas, puede preceder a la aparición de una gran "sombra" negra

Guan abrazo for yu and de pipol in de Güordl evrivare body in de matorrales

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo hoy he ido al sitio donde me esta entrando uno bueno bueno con el escudero, y a eso de las 10 menos 10 escucho el partir de una rama y me pongo en guardia... espero espero y espero y a los 20 min o asi aparece en escena el primero, le apunto lo meto en el visor y veo que es un jabalinete de unos 50 60 kg asi que quietecito porque puede ser el escudero y en eso que iba a entrar a la balsa se queda quieto mirando hacia la derecha y sale como un rayo hacia la izquierda, y yo siguiendole con la cruceta que podria haberlo dejado tieso, pero digo, seguro que el gordo lo ha espantao y ahora entra...
que entra???
espero espero y espero.... y nada, i por mala suerte me he puesto a toser... asi que espera por terminada y de vacio... pero me lo he pasado bien
que entra???
espero espero y espero.... y nada, i por mala suerte me he puesto a toser... asi que espera por terminada y de vacio... pero me lo he pasado bien
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Enhorabuena a los afortunados.
Os pongo una fotillo de un guarro que ha matado un compañero a ver que os parece
Os pongo una fotillo de un guarro que ha matado un compañero a ver que os parece
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues me parece que eso dista bastante de ser un jabali parece mas un cerdalí cruce de cerdo domestico con jabali, eso explica su forma de cabeza
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Eso mismo me parecia a mi, 150kg q peso el gachon