Romeroes escribió:En hora buena a ambos, por esos jabalís.
Después de unos días sin poder salir a recechar hoy por fin he podido salir al campo, en espera del 15 de mayo para abrir las esperas al jabalí seguimos con los recechos.
Esta tarde al salir del trabajo he cogido el rifle y me he ido al campo, tengo localizado un corzo que aparentemente es de buen tamaño. Tras andar de aquí para allá decido a eso de las 7 horas quedarme en un sembrado en el que había muchos rastros. A las 8,30 horas estaba helado de frío y decido ir a mirar unos almendros que estaban a unos 200 m de donde estaba puesto, empiezo a mirar que en los almendros habia muchos rastros de los jabalís y de repente me doy cuenta que me había dejado las tapas del visor donde había estado puesto anteriormente, vuelvo al lugar a las 8,40 y cual no es mi sorpresa que a unos 50 m de mi una corza muy grande estaba dentro de la siembra mirandome (en tan solo 10 minutos que ya habia salido a comer) evidentemente no le he disparado se me ha quedado mirando y ha comenzado a emitir ese ladrido que hacen y ha salido corriendo. Si no lo veo no lo creo ni la he visto venir ni la he oído y ella debe haberme visto cuando me iba o por lo menos oirme.
Según un compañero la corza me tenía localizado y ha esperado a que me fuera para salir al comer. Pero el macho no ha dado la cara. El jueves me vuelve a tocar y repetiré
Suerte en la proxima salida, no no hay que desesperarse, ya tendras la oportunidad para lograr el cazar el corzo que estas buscando.