yogi_maketo escribió:skeet escribió:Lo sorprendente es la distancia, 120m. con un 9 mogollón y más debe ser récord Guinnes porque a esa distancia semejante calibre no llega ni de coña.
Llevará un visor con torreta ....
Lecerano escribió:Por zanjar el temita del "amigo" Becerro os dire las restricciones que hay en mi pueblo con respecto a la caza de estos animales, a parte de la de llevar el precinto correspondiente:
- Cazar en rececho o rastro
- Respetar los dias y periodos habiles de esta modalidad que estan marcados con anterioridad.
- No se puede disparar a hembras que lleven cabritos.
- No se pueden cazar animales con menos de 2 años.
Lecerano escribió:
Justamente es este diagrama el que llevo en la culata del 9,3 para estos tiros, el calibre es lento pero yo soy muy rapido con los senos y cosenos.
Cansino escribió:Lecerano escribió:Por zanjar el temita del "amigo" Becerro os dire las restricciones que hay en mi pueblo con respecto a la caza de estos animales, a parte de la de llevar el precinto correspondiente:
- Cazar en rececho o rastro
- Respetar los dias y periodos habiles de esta modalidad que estan marcados con anterioridad.
- No se puede disparar a hembras que lleven cabritos.
- No se pueden cazar animales con menos de 2 años.
Pues a que esperas, que se de buena tinta que tienes un peazo cabron suelto por el coto![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Joaquin, creo que lo que comentas ocurre en ocasiones y no solo con el Marlin con algun otro calebre tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados