El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 25 Mar 2010 13:50

Digo YUPIIIIIII que contento estoy :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Mar 2010 13:59

Hala venga, dinos por qué que estás deseando.

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 25 Mar 2010 14:08

Cansino escribió::caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :caba: :caba: :caba: :caba:

:band: :band: :band: :cow: :band: :band:

Me t ienes muy intrigado :twisted:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Mar 2010 14:12

Y no es que seamos cotillas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Mar 2010 14:14

Jajjajaj, venga vale :mrgreen: .

He conseguido localizar a un amiguete que cerro la fabrica hace cosa de un año, se dedicaba a fabricar maquinaria para trabajar piedra, asi que lo he llamado para pedir "consejo" ya que tambien fabricaba copiadoras para marmol pero CNC.

Resumen de la conversacion, cree que tiene una en el almacen, si es asi me enseña a manejarla y me la deja a cambio de un almuerzo, precio que me ha parecido mas que justo :mrgreen: ; segunda parte, va a localizar a su encargado para que me explique como funciona un pantografo escalador e inversor, el cual me traere a la nave para grabar lo que me venga en gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Mar 2010 14:18

Siguiendo con lo de grabar, ¿como se llaman las plaquitas esas que se ponen en el pistolet de los rifles?

Panaderix si eres bueno te grabare una con un corazoncito que ponga TAJUUUU :mrgreen:

La parte mala del dia es que estamos de subasta y no les funciona la Webcam para poder verlo en vivo :cry:

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 25 Mar 2010 14:27

Eso son amigos, los demas....... bueno hay de todo.Solo te faltaban esas maquinas... :mrgreen: que miedo me das.... :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Mar 2010 14:58

Jejejjeje y tanto.

Pongo un video para que vea el panadero lo que es un pantografo :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=yGydxBfchiI

Y este otro para Agus, que con lo apañado que es seguro que se prepara algo, :mrgreen: :

http://www.youtube.com/watch?v=Ayr6cBstvXI

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 25 Mar 2010 16:10

skeet escribió:Lefaucheux, ¿es mucho preguntar a qué te dedicas?

Lo digo porque tenemos carpintero, tornero fresador (x2), periodista, arquitecto, panadero....sólo nos falta cocinero y albañil.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Skeet no te preocupes que yo llevo trabajando en el ramo de la construcción 20 años :cry: , ya tienes albañil, encofrador, y encargado (lo que mejor se me da es mandar :mrgreen: ) y para colmo la cocina me encanta (fregar después no) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Mar 2010 19:45

LEFAUCHAUX,Bribonnnnnn, transportes especiales de camuflajeeeeeeeee nos rompía la basculaaaaaaa por el peso, jejejejejeje, la de veces que le dejabamos pasar por la M-30 y sus túneles hace ya muuuuuchooosssss años, pero que viejo estoyyyyy.
Bueno eso lo hacíamos algunos de mi grupo ya que entendíamos que no hacían mal alguno, que de otras unidades si que los paraban he inmovilizaban en algunas ocasiones.
Creo que serán de los transportes que mas peso dan en la bascula los contenedores de vidrio o cristal como quiera que se diga.
Los conductores ya se sabían hasta los horarios de los patrullas para pasar sin que los pararan jejejeje.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Mar 2010 20:10

robertocazuta escribió:

Lo digo porque tenemos carpintero, tornero fresador (x2), periodista, arquitecto, panadero....sólo nos falta cocinero y albañil.

Skeet no te preocupes que yo llevo trabajando en el ramo de la construcción 20 años :cry: , ya tienes albañil, encofrador, y encargado (lo que mejor se me da es mandar :mrgreen: ) y para colmo la cocina me encanta (fregar después no) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo

Pues cojonudo, con las amigas de Cansino ya podemos preparar un fiestón de la leche para celebrar la creación de la empresa más variopinta de España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Podríamos dar todo tipo de servicios. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Mar 2010 20:12

Cansino escribió:Siguiendo con lo de grabar, ¿como se llaman las plaquitas esas que se ponen en el pistolet de los rifles?

Panaderix si eres bueno te grabare una con un corazoncito que ponga TAJUUUU :mrgreen:

Que yo sepa se llama óvalo y en él se graban iniciales y escudos.

Tú te podrías hacer uno con las iniciales "C.C."

:twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Mar 2010 20:18

En arquitecto pon x 1.5, que por medio valdré (me faltan 5 asignaturas)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Mar 2010 20:27

Cansino escribió:Siguiendo con lo de grabar, ¿como se llaman las plaquitas esas que se ponen en el pistolet de los rifles?

Aqui parece que lo llama escudete

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... oneras.htm

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Mar 2010 20:44

Claro, Cansino, le cambias la copiadora por un almuerzo... con culo. Aún así no está mal el cambio.

Lo del pantógrafo lo usabamos en los tiempos del diseño manual para copiar dibujos a escala.

Lefaucheux No vendrás a cargar a Guardian Glass Tudela, no?
Eso de la foto es lo que yo llamo un chirgo.... ¡Se puede meter en el horno de nuevo?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 25 Mar 2010 21:26

jabaliviejo escribió:Lefaucheux No vendrás a cargar a Guardian Glass Tudela, no?
Eso de la foto es lo que yo llamo un chirgo.... ¡Se puede meter en el horno de nuevo?

nooo :o Guardian Glass es la competencia :shock: , yo cargo las gondolas no las conduzco :mrgreen:
bueno, nosotros lo llamamos calcin :wink: y no solo, se puede meter en el horno de nuevo, sino que es una parte importante del proceso para mejorar la calidad del vidrio y coseguir que salgan menos defectos. :cow:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 25 Mar 2010 21:43

agustiniglesia escribió:LEFAUCHAUX,Bribonnnnnn, transportes especiales de camuflajeeeeeeeee nos rompía la basculaaaaaaa por el peso, jejejejejeje, la de veces que le dejabamos pasar por la M-30 y sus túneles hace ya muuuuuchooosssss años, pero que viejo estoyyyyy.
Bueno eso lo hacíamos algunos de mi grupo ya que entendíamos que no hacían mal alguno, que de otras unidades si que los paraban he inmovilizaban en algunas ocasiones.
Creo que serán de los transportes que mas peso dan en la bascula los contenedores de vidrio o cristal como quiera que se diga.
Los conductores ya se sabían hasta los horarios de los patrullas para pasar sin que los pararan jejejeje.

bueno, en estos años que tu dices yo seria ajustador matricero, o ebanista, ya que en este puesto solo llevo unos 17 años. jo yo tambien estoy echo un zagal JEJE JEJE JEJE
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Mar 2010 07:20

lefauchaux escribió: no solo se puede meter en el horno de nuevo, sino que es una parte importante del proceso para mejorar la calidad del vidrio y coseguir que salgan menos defectos. :cow:

Ah! claro, ahora entiendo, por eso los rompéis, no había caído. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos días tropa.

Hoy viernes no voy a entrenar pero no os voy a decir por qué. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A lo mejor el lunes. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”