skeet escribió:Procura que no sea en Zaragoza.![]()
![]()
![]()
Rick, no me has dicho la armaería, anda, mándame un privi.
Cuidado Rick, primero te pide un privi, luego el telefono, ......... y luego

skeet escribió:Procura que no sea en Zaragoza.![]()
![]()
![]()
Rick, no me has dicho la armaería, anda, mándame un privi.
El pijopan dice que le gusta mas la pluma......y encima se van con Taju......blanco y en botellaCansino escribió:No se yo, a mi me va mas la caza mayor, a otros les gusta mas la pluma..........
JOSETXU escribió:El pijopan dice que le gusta mas la pluma......y encima se van con Taju......blanco y en botellaCansino escribió:No se yo, a mi me va mas la caza mayor, a otros les gusta mas la pluma..........![]()
Cansino escribió:Pijometal, te voy a dejar sin cuchilla, ayer acabe de quitar el barniz del Dickson, del tiron me puse con una carabina que tengo hecha un asco y ya por ultimo cogi la escopeta del abuelo; menudo invento, parece que acabe de descubrir la rueda
![]()
![]()
Tu eres el que pone fotos de bujarrasskeet escribió:JOSETXU escribió:El pijopan dice que le gusta mas la pluma......y encima se van con Taju......blanco y en botellaCansino escribió:No se yo, a mi me va mas la caza mayor, a otros les gusta mas la pluma..........![]()
No te confundas Woody Woodpecker, yo siempre digo que me gusta tirar más a lo que vuela que a lo que corre, que tal y como están las cosas es muy distinto.
Al Cansinorro le gusta más la caza peligrosa, Eva no sé si está al corriente de esto.
![]()
![]()
Cansino escribió:Agus, tienes toda la razon, tambien lo tienes visto, pero es que realmente es un autentico iman,, lo que me sorprende es lo de Jabali, menuda habilidad te tiene el tio, normalmente se les nota a la legua que le tienen los ojos clavados
![]()
.
skeet escribió:A saber qué pasó ayer en Zaragoza entre tú y Jabaliviejo....![]()
![]()
La de mi tio es algo parecido,pero no tan especifico para culatasCansino escribió:Pijometal, mira que inventillo:
http://www.youtube.com/watch?v=PUr5IFXNT0A&feature=related
Jabali, la sonrisa la tiene, ademas de esas de mala malosa, pero luego.......; coño por algo la largue de casa, jajjajaja
PD: cuando preparamos una maquineta de estas
Cansino escribió:Jabali, la sonrisa la tiene, ademas de esas de mala malosa, pero luego.......; coño por algo la largue de casa, jajjajaja
Es que no os enterais,que la del culito es su EXjabaliviejo escribió:Cansino escribió:Jabali, la sonrisa la tiene, ademas de esas de mala malosa, pero luego.......; coño por algo la largue de casa, jajjajaja
![]()
![]()
skeet escribió:Ya me vais a perdonar pero yo soy más del Betis que otra cosa, me gusta más esto que lo vuestro, ya me perdonaréis.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados