skeet escribió:Buenos días.
Gracias Lefaucheux, ya voy poco a poco. La válvula de momento no le he hecho nada, estoy haciendo pruebas bajando la humedad de la máquina y si el pan sale bien empezaré por ahí, no obstante me voy a comprar una escopeta para aprovechar el polixpan del embalaje.
Por cierto, que sepáis que ya no soy un plastikorro askeroso, he pulido ya la xtrema, me siento mucho mejor.
Pijometal, el mío no va de 3-18, es un visor de batida y va de 1,1 a 24 y no tengo ni idea de lo que pagué por él porque lo pagó mi amigo Javi que ese sí que está forrao. Ah!, tampoco me paseo en un vehículo 4x4 ni en un vehículo de 2 ruedas marca Bob Marley & Wailers.
¿682? ¿A400?.....¿682? ¿A400?.........¿682? ¿A400?.......

Capullo,ya se que el tuyo es de batida,de 1,1-6,pero lo que digo es que cuanto costara el de 3-18 aumentos

Me a gustado lo de Bob Marley

Y en cuanto a la escopeta,no lo dudes,la A400,tu idea original era una escopeta para bajar torcazes en casa dios

Si compras una 682 empiezas otra vez con el rollo competicion

.A mi ahora me estan echando los trastos para que vuelva a la competicion,pero el curro no me lo permite

Ademas de que el interclubs de division de honor empieza en octubre y termina en navidades

y el federaciones de enero a abril,asi que a tomar por saco la caza.Asi que nastis

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.