El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 16 Mar 2010 08:56

Buenos días compañeros de aficiones como estamos, un servidor sigue liadito con las cosas del pueblo me estoy preparando para el día 25 que viene la hija pequeña y quiere que el novio vea como hace su padre los embutidos, jejejeje,el opositor a yerno es de origen Alemán de Alemania jejeje y por lo que se ve le pasa lo que a la mayoría de los jóvenes Españoles que cree, que la leche sale de la botella.
Jejejeje, tiene cojopios la cosa, que de tres hijas que tengo me van ha hacer abuelo si llega el caso dos muchachos Alemanes y encima me caen bien que le vamos ha hacer así es la vida, jejejeje. :lol: :lol: :lol:
P.D. Ayer estuve en el taller de Renault de El Barco de Avila ya que son amigos y me subieron el coche de la hija en el elevador y me dijeron que solo me queda cambiarle una pieza del la cuna delantera, cuando les dije todo los había reparado un servidor me dijo Virgilio uno de los hermanos bueno trae una recuperada (desguace) y te la ponemos aquí y te cobrare la mano de obra solamente jejejeje y ya estoy buscándola jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Mar 2010 09:27

Cansino escribió:BUENOS DIAS ROBER :band: :band:

:shock:

¿Einn?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Mar 2010 09:28

Cansino escribió:Guenos dias,

Pijopan no madrugues tanto que no es bueno :mrgreen: , ya no engañas a nadie, no queria contarlo pero hay va, la famosa platanera no es otra cosa mas que un Porche Callan camuflado :mrgreen: :mrgreen:

Vaya, ya te has ido de la boca y me han pillado. :( :mrgreen:

Es que desde que te compraste el Dogge Nitro V12 me empezaste a dar envidia... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2010 09:31

Nada, vi que nos estaba "espiando" un amiguete :mrgreen:

Por cierto que majos son los municipales en Zirigoza, ayer se pensaron que tenia prisa y se pusieron a escoltarme con las motos, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Mar 2010 11:11

skeet escribió:Buenos días.

Gracias Lefaucheux, ya voy poco a poco. La válvula de momento no le he hecho nada, estoy haciendo pruebas bajando la humedad de la máquina y si el pan sale bien empezaré por ahí, no obstante me voy a comprar una escopeta para aprovechar el polixpan del embalaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, que sepáis que ya no soy un plastikorro askeroso, he pulido ya la xtrema, me siento mucho mejor.

Pijometal, el mío no va de 3-18, es un visor de batida y va de 1,1 a 24 y no tengo ni idea de lo que pagué por él porque lo pagó mi amigo Javi que ese sí que está forrao. Ah!, tampoco me paseo en un vehículo 4x4 ni en un vehículo de 2 ruedas marca Bob Marley & Wailers.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿682? ¿A400?.....¿682? ¿A400?.........¿682? ¿A400?....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Capullo,ya se que el tuyo es de batida,de 1,1-6,pero lo que digo es que cuanto costara el de 3-18 aumentos :shock: Me a gustado lo de Bob Marley :mrgreen: :mrgreen: Y en cuanto a la escopeta,no lo dudes,la A400,tu idea original era una escopeta para bajar torcazes en casa dios :mrgreen: Si compras una 682 empiezas otra vez con el rollo competicion :? .A mi ahora me estan echando los trastos para que vuelva a la competicion,pero el curro no me lo permite :cry: Ademas de que el interclubs de division de honor empieza en octubre y termina en navidades :evil: y el federaciones de enero a abril,asi que a tomar por saco la caza.Asi que nastis :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Mar 2010 11:15

Cansino escribió:Nada, vi que nos estaba "espiando" un amiguete :mrgreen:

Por cierto que majos son los municipales en Zirigoza, ayer se pensaron que tenia prisa y se pusieron a escoltarme con las motos, :mrgreen: :mrgreen:
Tengo un amigo que este sabado dio sobresaliente,vamos 0'83 de nada :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Mar 2010 11:30

Si se le detecto en un control rutinario tendrá una sanción y demás pero si se le detecto en intervención por accidente o infraccion que se despida de conducir legalmente por un tiempecito son las cosas de la Ley de Seguridad Vial.

8) 8) 8) 8)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2010 11:34

Ufff, ya se puede ir preparando, creo que a mi por dar suficiente pelao(0.5) me lo retiraron 1 mes.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2010 11:35

Yo no tengo claro si me pusieron las luces azules por que me los cruce a 80 en zona de 20, o por los dos semaforos maduros que tuve que pasarme para no entorpecerles a ellos si tenian prisa, :roll: .

Pd: igual es que se pusieron tontos por que estaban casi en la puerta de la comisaria :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2010 11:36

Agus, ¿si no te paran no hay receta?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2010 11:37

Pijometal, ya le he hecho la consulta a Jay

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Mar 2010 11:50

Cansino escribió:Pijometal, ya le he hecho la consulta a Jay
Ahora toca esperar que dice errrrr payoooo :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Mar 2010 11:53

Creo que a partir de 0'60 es delito,siendo 0'83 supongo que sera un año sin carnet y unos 3000 del ala :(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Mar 2010 12:23

Cansino escribió:Agus, ¿si no te paran no hay receta?

Si te han cogido la matrícula o algún testigo se la chiva te va a caer un paquetón que te van a dar ganas de irte a Africa 2 veces en vez de una.

:|

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Mar 2010 12:26

Maño, gastaros la pasta, que sois unos autónomos de ...... leñe, ¿para qué queréis la pasta, para que se la gaste la parienta? No hombre no, pillaros el swa que lo vas a pagar una sola vez y dejaros de rollos, que en el fondo lo estáis deseando.

Acordaros que lo barato de la caza son las armas.

PLASTIKORRA GAME OVER

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YA NO SOY UN PLASTIK MAN, QUÉ GUAY

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2010 12:59

Peazo rifle que me he encontrado, quiero unoooooo :mrgreen:

Pd: no es lo mismo culata lamina que le lameria ........ :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Mar 2010 13:22

¿Os habéis fijado en el bípode, que guapo está? Sí, ¿no?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Mar 2010 13:25

Otra pregunta Cansino, ¿Esa chica es Eva? Te lo digo porque el rifle me suena que es el tuyo, ¿no?

Se le ve muy recuperada.

:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Volver a “Caza General”