JohnWoolf escribió:Ramses es de los míos !!!!!!!!!!!
JW.
Cansino escribió:Que bonito el Santa Barbara del 270,![]()
![]()
Lecerano escribió:Bueno! voy a poner las fotos que os debia del macho montes.
No es muy grande pero siempre recordare el lance ya que despues de haber fallado (por poco) los 2 primeros tiros, lo pille en el 3º cuando ya corria como una moto.
Que conste que el cabron de la foto es el de abajo .![]()
Arma: Fn Brownning Zenith BG 9,3x62
Municion: Ks
Distancia aproximada unos 120mt.
furas escribió:BECERRO lo educado en los foros, antes de dar clases magistrales, es presentarse.
BECERRO escribió:Lecerano escribió:Bueno! voy a poner las fotos que os debia del macho montes.
No es muy grande pero siempre recordare el lance ya que despues de haber fallado (por poco) los 2 primeros tiros, lo pille en el 3º cuando ya corria como una moto.
Que conste que el cabron de la foto es el de abajo .![]()
Arma: Fn Brownning Zenith BG 9,3x62
Municion: Ks
Distancia aproximada unos 120mt.
Lo suyo sería que en las fotos apareciese colocado en la oreja el precinto correspondiente. En efecto es un buen macho de 6 años, con un desarrollo normal, sin ningún defecto físico aparente (de no ser que nos cuentes que estaba cojo...), con lo que no corresponde con la calificación de selectivo igual o mayor de 6 años que te autorizaría a cazarlo, total, una barbaridad matar un animal al que habría que haber abatido por lo menos 3 años más tarde. Te recomiendo que antes de disfrutar de otro "permiso" aprendas a calificar los machos monteses o te acompañe alguien que sepa o te puedes llevar algún disgusto.
BECERRO escribió:Lo suyo sería que en las fotos apareciese colocado en la oreja el precinto correspondiente. En efecto es un buen macho de 6 años, con un desarrollo normal, sin ningún defecto físico aparente (de no ser que nos cuentes que estaba cojo...), con lo que no corresponde con la calificación de selectivo igual o mayor de 6 años que te autorizaría a cazarlo, total, una barbaridad matar un animal al que habría que haber abatido por lo menos 3 años más tarde. Te recomiendo que antes de disfrutar de otro "permiso" aprendas a calificar los machos monteses o te acompañe alguien que sepa o te puedes llevar algún disgusto.
Lecerano escribió:JoseSZ escribió:Lece ni casó, eso sólo es ENVIDIA del pedazo calibre que gastamos jajaja, y si no que le pregunten a Skeet
Ahhh y enhorabuena por ese bonito macho, cuantos años tenía ????
Larga vida
Tampoco soy un gran experto pero según sus anillos solo tenia alrededor de 6 años como mucho, el que mate el año pasado con este mismo CALIBREera mas grande y estaria alrededor de los 8 años.
BECERRO escribió: Perdon por herir la sensibilidad de estos grandes expertos, pero como bien dices Lecerano no eres un gran experto, porque con los machos no hay duda en cuanto a la edad, y menos una vez abatido. En cuanto a la legalidad del trofeo, dejame discrepar, aquí en Aragón hay 3 calificaciones de machos adultos: selectivos(con algun defecto o anomalía visible) de menos de 6 años, selectivos igual o mayor de 6 años y trofeos (205 ptos.), y éste no cuadra en nigún grupo, ya que trofeo no es, y siendo de 6 años no se aprecia ningún defecto ni anormal desarrollo. Por otra parte, el que mataste el año pasado de "alrrededor de 8 años", viendo por tu gentilicio de donde eres y reconociendo que el terreno de la foto corresponde con el, me he preocupado de mirar en la página del Inaga cupos correspondientes a ese coto, y me extraña que con un cupo de un macho, este sea para abatir un macho de 8 años. Este tipo de críticas no deberían de sentarnos mal a los cazadores de verdad. Un saludo y me despido de este foro.
BECERRO escribió: En cuanto a la legalidad del trofeo, dejame discrepar, aquí en Aragón hay 3 calificaciones de machos adultos: selectivos(con algun defecto o anomalía visible) de menos de 6 años, selectivos igual o mayor de 6 años y trofeos (205 ptos.), y éste no cuadra en nigún grupo, ya que trofeo no es, y siendo de 6 años no se aprecia ningún defecto ni anormal desarrollo. Por otra parte, el que mataste el año pasado de "alrrededor de 8 años", viendo por tu gentilicio de donde eres y reconociendo que el terreno de la foto corresponde con el, me he preocupado de mirar en la página del Inaga cupos correspondientes a ese coto, y me extraña que con un cupo de un macho, este sea para abatir un macho de 8 años. Este tipo de críticas no deberían de sentarnos mal a los cazadores de verdad. Un saludo y me despido de este foro.
jabaliviejo escribió:Yo no entiendo nada, pero en base a lo dicho:
"selectivos(con algun defecto o anomalía visible) de menos de 6 años, selectivos igual o mayor de 6 años y trofeos (205 ptos.)"
El de Lecerano estaría en el segundo tipo, no? O lo he entendido mal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados