AHORA ESO DE PERDONAR EL ALMUERZO ,JEJEJE
rantell escribió:Bueno, despues de unos dias, y un par de "fallados"..., hoy ha caido una jabalina (con los pies blancos) de unos 80 kilos. Abatida con el benelli 30.06 y BT de 165 g a unos 10 metros entre matorales. Tambien he tirado a uno "bastante mas" blanco en medio de los matorrales pero parece que aun corre........
P.D. de almuerzo, nada de nada un bocadillo en medio del monte y despues bajarla a rastras mas de media hora entre dos compañeros y yo.
cus68 escribió:rantell escribió:Bueno, despues de unos dias, y un par de "fallados"..., hoy ha caido una jabalina (con los pies blancos) de unos 80 kilos. Abatida con el benelli 30.06 y BT de 165 g a unos 10 metros entre matorales. Tambien he tirado a uno "bastante mas" blanco en medio de los matorrales pero parece que aun corre........
P.D. de almuerzo, nada de nada un bocadillo en medio del monte y despues bajarla a rastras mas de media hora entre dos compañeros y yo.[/quote
Aclarame esa jabalina que a caido, ¿no sera un cerbali de esos que dicen? por que por el peso.
Saludos y gracias
rantell escribió:cus68 escribió:rantell escribió:Posiblemente algo de "raro" tiene, no se exactamente la causa, pero por la zona del Pirineo de Girona, es bastante normal matar este tipo de jabalies, el cuerpo y el pelaje es de jabali pero tienen los pies y la barriga "blancos", dicen que son cruzados de jabalies franceses..... lo que no, es con que cruzaron los franceses los jabalis, posiblemente con cerdas para aumentar la poblacion, pero la verdad es que no lo se....... con relacion al peso es bastante nomal yo he matado hembras mas grandes y de pelaje oscuro, se alimentan en los huertos y campos y estan haciendo grandes destrozos y se ponen "las botas".
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados