El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
perdy
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor perdy » 17 Ene 2010 18:20

jose por ser un pco critico la perra no me gusta tanto como el perro,pero ya se sabe siempre que eso en el cazar(funcionalidad)que supongo que sera para lo que los quieres,no tiene nada que ver :caba:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Ene 2010 18:50

A mi lo que no me gusta de estos perros es que son muy tímidos, antes cuando iba de perrero los que llevaban los compañeros se pasaban el dia con el rabo entre las patas y corriendo de los otros perros, y por lo que se ve en las fotos los tuyos también parecen asustados.

No he tenido la suerte de verlos agarrando un jabalí, y supongo que ahí no se acobardaran tanto.

Un saludo

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Ene 2010 19:19

Ruger, esta mia una Napolitana de Sangre Azul con 92 kg. pero musculada de tenerla en la finca, no se mete el rabo entre las piernas los demas perros solo con mirarles ya saben quien manda y la llevo de pareja con una rotwailer Canadiense de 70Kg .. y te aseguro que la Napo sola caza bichos de 60 kg sin problemas, pero su inconveniente es que este perro solo va de frente y a un macareno de los buenos como no le trinque del primer bocao la cosa se pone muy fea :cow: he de decir que yo los tengo en la casa de la sierra como guarda, pero alguna vez han salido, los llevo como proteccion mia porque el 90% de las veces me gusta ir solo y el instinto les sale al momento.
Imagen
Imagen
Última edición por rick46 el 17 Ene 2010 19:40, editado 1 vez en total.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 17 Ene 2010 19:37

no se me da a mi que como el jabali no este sordo, ese vicho no se le hecha encima,mas que nada es por que no le va poder dar alcance,no dudo de su mordida

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Ene 2010 19:53

Joer que pedazo bicho :mrgreen: solo con dar de comer a eso y comprar balas para el 300 Weatherby te vas a arruinar :mrgreen:
Yo he tenido varios perros de presa, tuve una boxer, un presa canario y 3 rottweiler.
La boxer se me escapaba al monte con una sabuesa al monte y tardaban en volver, hacían un buen binomio para cazar.
Uno de los rottwelier que tuve pudo ser campeón de España en belleza, era muy grande y bonito, consiguió algunos cacip y ya tenia el titulo asegurado, era imposible que lo ganase ningún otro, pero no le presentamos a los siguientes por que después tenías que echarle a perras que no querías llevarle a exposiciones y un montón de montón de cosas que eran un follón.
Se llamaba Rocco y se apellidaba "de Carleton"
Ya pondré fotos de todos.

Un saludo

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 17 Ene 2010 20:06

m77

que tenias que hecharle a perras que no querias :?: :shock:

es un mundo que no he tocado el de la exposicion,los perros con apellidos no es que sean mi fuerte

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Ene 2010 20:07

Pues tienes mucha razon, los javalies corren que se las pelan y los he visto subir por terraplenes que jamas hubiese pensado que lo harian.... pero cuando ando metido por chaparros, zarzas y cañaverales son mi salvo conducto... Muchas veces el javali le hace cara a los perros si ve que son pocos y aqui es donde esta el error de el.... si es uno y normalito 90% a favor del Napolitana, pero como sea uno que que llevo tiempo siguiendole la pista y ese sabe por ahora mas que yo, el 80% estaria departe del javali es un buen ejemplar, he de decir que tanto la Napolitana como la Rotwailer cuando me acompañan llevan unos chalecos de Kevlar para proteccion de cuello y pecho que les protege de las cuchilladas en esas zonas . pero prefiero que nunca ocurra eso ya que pague por ella 2000 euros, es un miembro mas de la familia y mis hijas no me lo perdonarian nunca.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Ene 2010 20:13

perdy escribió:m77

es un mundo que no he tocado el de la exposicion,los perros con apellidos no es que sean mi fuerte

Si, tenias que firmar una especie de contratos para crear descendencia, llevarlo a exposiciones... vamos un follón :?

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Ene 2010 20:15

RugerM77 escribió:Joer que pedazo bicho :mrgreen: solo con dar de comer a eso y comprar balas para el 300 Weatherby te vas a arruinar :mrgreen:
Yo he tenido varios perros de presa, tuve una boxer, un presa canario y 3 rottweiler.
La boxer se me escapaba al monte con una sabuesa al monte y tardaban en volver, hacían un buen binomio para cazar.
Uno de los rottwelier que tuve pudo ser campeón de España en belleza, era muy grande y bonito, consiguió algunos cacip y ya tenia el titulo asegurado, era imposible que lo ganase ningún otro, pero no le presentamos a los siguientes por que después tenías que echarle a perras que no querías llevarle a exposiciones y un montón de montón de cosas que eran un follón.
Se llamaba Rocco y se apellidaba "de Carleton"
Ya pondré fotos de todos.

Un saludo

El Rotwailer que tenemos lo compro mi hermano en Canada y son mas grandes que los europeos y mas cabezones.... y es el peor perro que he visto cuando esta enfangado... y el perro que mas miedo me da.
La Napolitana es de sangre azul y te explico... su padre es Anibale de la Grotta Azurra campeon del mundo del 2003 y su madre Celsius di Ponzano 2 años campeona absoluta de napoles... por eso me rasque el bolsillo, pero vale la pena y lo volveria a hacer.
Esta perra debia de haber concursado, pero nos paso lo mismo que a vosotros hay que dedicarles mucho tiempo y no estamos por la labor :wink:

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 17 Ene 2010 20:16

RugerM77 escribió:
perdy escribió:m77

Si, tenias que firmar una especie de contratos para crear descendencia, llevarlo a exposiciones... vamos un follón :?

vale pero la descendencia en esos casos podria ser de una perra tuya,bueno eso no es un problema,ademas cuando le sacarias plata

saludos

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Ene 2010 20:19

Te obligan a ir a certamenes, en toda la penisula para acumular puntos,es muy sacrificado y tiene muchos gastos... Lo mejor es que Ruger sabia que tenia un buen ejemplar y lo disfrutaba como queria.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Ene 2010 20:39

perdy escribió:jose por ser un pco critico la perra no me gusta tanto como el perro,pero ya se sabe siempre que eso en el cazar(funcionalidad)que supongo que sera para lo que los quieres,no tiene nada que ver :caba:

A mi tambien me gusta mas el perro, es mas cabezon, pero como tu dices no los he comprado por la estetica.

Ruger un poco "vergonzosos" si que son, pero tambien hay que tener en cuenta que el dia de la foto es el 2º que estaban con migo, la perra que es la que me he quedado yo hoy ya iba mucho mas suelta por la perrera, y ya no metia el rabo entre las piernas, todo es cuestión de acostumbrarlos a mi presencia y a la de los otros perros hasta que coja confianza.

Rick que perra mas guapa, es muy chula, pero la pasta esa yo no me la puedo permitir, y ademas me gusta el Alano por ser español y por su historia, lo que no quiere decir que si te empeñas en regalarme la tuya no la quiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Ene 2010 20:45

JoseSZ escribió:
perdy escribió:jose por ser un pco critico la perra no me gusta tanto como el perro,pero ya se sabe siempre que eso en el cazar(funcionalidad)que supongo que sera para lo que los quieres,no tiene nada que ver :caba:

A mi tambien me gusta mas el perro, es mas cabezon, pero como tu dices no los he comprado por la estetica.

Ruger un poco "vergonzosos" si que son, pero tambien hay que tener en cuenta que el dia de la foto es el 2º que estaban con migo, la perra que es la que me he quedado yo hoy ya iba mucho mas suelta por la perrera, y ya no metia el rabo entre las piernas, todo es cuestión de acostumbrarlos a mi presencia y a la de los otros perros hasta que coja confianza.

Rick que perra mas guapa, es muy chula, pero la pasta esa yo no me la puedo permitir, y ademas me gusta el Alano por ser español y por su historia, lo que no quiere decir que si te empeñas en regalarme la tuya no la quiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

No puedo regalartela, pero los Alanos españoles llevan en los genes una buena seleccion de la raza y seguro que te daran muchas alegrias.
¿ has pensado en ponerle los chalecos que comento ? te aseguro que funcionan de verdad :wink:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Ene 2010 20:54

Si te digo la verdad es la primera vez que oigo hablar de eso chalecos, y la verdad que si el perro vale la pena es una muy buena opcion para no tener disgusto.

Larga vida.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Ene 2010 21:10

JoseSZ escribió:Si te digo la verdad es la primera vez que oigo hablar de eso chalecos, y la verdad que si el perro vale la pena es una muy buena opcion para no tener disgusto.

Larga vida.

Mira el chaleco es como el del video, pero cerrad del todo.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Ene 2010 21:23

Ok, y eso donde lo compraste, por que no los he visto por ningun lado ¿?
Los unicos que he visto (creo que en alvarez) son de tela fluorescente y para perros pequeños.

Larga vida.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 17 Ene 2010 21:30

rick46 escribió:
JoseSZ escribió:Si te digo la verdad es la primera vez que oigo hablar de eso chalecos, y la verdad que si el perro vale la pena es una muy buena opcion para no tener disgusto.

Larga vida.

Mira el chaleco es como el del video, pero cerrad del todo.

en el video se lo han puesto al perro equivocado

de donde lo has sacado el tuyo

hace un par de años me mataron 5 o 6 perros los cochinos estube buscando algo de eso pero lo que encontre no me daba a mi mucha confianza
yo los quiero para perros que cazan y anda por el monte,no para los de agarre

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Ene 2010 21:53

Pues me los hizo a medida un guarnicionero :shock: .... y es de lo mas facil de hacer, vamos que si eres un manitas te los haces tu.
El chaleco lleva 3 capas, la capa que pega a la piel del perro es de cordura como la de las chaquetas de las motos, entre medias lleva el tejido de Kevlar y la capa exterior es de cuero unos 3 mm. que suelo engrasar bien por si le roza algo, que resbale mucho.
El importe salio por unos 300 euros cada uno, pero solo hechos en cuero me salia por 200 euros y en cordura por 125... Lo que si te puede decir es que les protege al 90% sus zonas vitales y el perro nota que no le hace daño el cochino y le entra con mas ganas.

Volver a “Caza General”