El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 10 Mar 2010 08:49

En Irún está nevando, en la calle me refiero.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Mar 2010 08:57

Por aquí hace un frió que pela no me veas esta noche que frióó,los avisos de placas de hielo han sido muy frecuentes pidiendo servicios con sal, bueno Skeet me voy a poner un ratito a pasar retratos y después a dormir que esta noche también toca.
Que tal el invento del corcho funciona bien por lo que pude ver es un a bolla de algún nivel de contención o de achique como comentas que se te inunda la panadería, a pero dentro de la panadería currando no me parece a mi que tu pasas mucho frió verdad.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Mar 2010 09:26

Buenos dias alacranes,Ahora estoy liado con el armero,me piden 1000 napos de un armero :evil: Vamos ,lo que me cuesta el HK :evil: Si a esto le sumamos el carrito ya tengo jodido el presupuesto de rifle-visor :evil: :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2010 09:35

agustiniglesia escribió:Por aquí hace un frió que pela no me veas esta noche que frióó,los avisos de placas de hielo han sido muy frecuentes pidiendo servicios con sal, bueno Skeet me voy a poner un ratito a pasar retratos y después a dormir que esta noche también toca.
Que tal el invento del corcho funciona bien por lo que pude ver es un a bolla de algún nivel de contención o de achique como comentas que se te inunda la panadería, a pero dentro de la panadería currando no me parece a mi que tu pasas mucho frió verdad.

En verano no se acuerda de mí ni dios.

La idea del invento es buena pero me da que no funciona, hoy había más agua de lo normal. Tengo que subir a revidar los calderines, lo mismo el corcho está criando malvas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2010 09:37

JOSETXU escribió:Buenos dias alacranes,Ahora estoy liado con el armero,me piden 1000 napos de un armero :evil: Vamos ,lo que me cuesta el HK :evil: Si a esto le sumamos el carrito ya tengo jodido el presupuesto de rifle-visor :evil: :evil:

¿Ta tonto tú o qué? :shock:

Yo compré un Infac de 7 armas por 300 euros. De 300 a 1000 hay 700 de diferencia. :shock:
Aunque conociéndote lo mismo lo pides chapado en oro de 18 kilates, como los pijines de Venatoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Mar 2010 09:40

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Buenos dias alacranes,Ahora estoy liado con el armero,me piden 1000 napos de un armero :evil: Vamos ,lo que me cuesta el HK :evil: Si a esto le sumamos el carrito ya tengo jodido el presupuesto de rifle-visor :evil: :evil:

¿Ta tonto tú o qué? :shock:

Yo compré un Infac de 7 armas por 300 euros. De 300 a 1000 hay 700 de diferencia. :shock:
Aunque conociéndote lo mismo lo pides chapado en oro de 18 kilates, como los pijines de Venatoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vete a tomar por....... :mrgreen: ¿Ese infac donde lo compraste?A mi me han dado precio de los btv :roll: Y lo necesito antes de mayo :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Mar 2010 09:42

Skeet tego ganas de suvir por esas tierras, si cuando suva no has conseguido controlarlo no te olvides de decirmelo y que aunque ya casi no trabajo creo que he sido bastante fino en esas artes y siempre me ha gustado dejarlo con estetica por que es lo que de verdad marca la diferencia.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Mar 2010 09:46

Jose 350 eurelios ya esta mas que bien para un armero de 7 unidades, con seguridad para los rifles.
En el corte Ingles seguro que los tienes y te lo transportan a casa, por lo menos A YO SI jejejeje.
Con la cosa de que no tienes ningun problema por que te lo portan con toda la documentación oficial que te hace falta para la picolandia.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Mar 2010 10:23

agustiniglesia escribió:Jose 350 eurelios ya esta mas que bien para un armero de 7 unidades, con seguridad para los rifles.
En el corte Ingles seguro que los tienes y te lo transportan a casa, por lo menos A YO SI jejejeje.
Con la cosa de que no tienes ningun problema por que te lo portan con toda la documentación oficial que te hace falta para la picolandia.
Eso espero Agustin,ya que 1000 aurelios me parecen una pasada,el tema es que me quiero subir el viejo al pueblo,y comprar uno nuevo para casa.Y mas ahora que viene descendencia y con los crios ya se sabe :roll: Y como tengo que renovar en mayo,asi adjunto los papeles del nuevo :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Mar 2010 10:41

Skeet es un express, si quieres unos cañones de cualquier doble, le puedes preguntar a Hambrusch, es el principal proveedor de los mejores fabricantes de rifles.

Lo de la crisis nos afecta a todos.

Ahora una pregunta técnica acerca de las magdalenas voladoras. ¿Se pueden hacer sin azúcar? Tengo un hijo diabético y cada vez que se las encargo con sacarina las tengo que tirar.

Un saludo y gracias.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2010 10:42

Maño, pues donde suelo comorar habitualmente algunas cosillas.

¿Quieres que te haga una llamada?

Si te interesa te lo compro y te lo bajo a Zárágozá algún día que vayamos de paseo buscando a bambi.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2010 10:45

furas escribió:Skeet es un express, si quieres unos cañones de cualquier doble, le puedes preguntar a Hambrusch, es el principal proveedor de los mejores fabricantes de rifles.

Lo de la crisis nos afecta a todos.

Ahora una pregunta técnica acerca de las magdalenas voladoras. ¿Se pueden hacer sin azúcar? Tengo un hijo diabético y cada vez que se las encargo con sacarina las tengo que tirar.

Un saludo y gracias.

Joé Furas pues me has pillado, la verdad es que no he hecho nunca la prueba pero imagino que sería cuestión de hacerla buscando la dosis adecuada de sacarina.

Podría hacer una masa pequeñita y probar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Mar 2010 10:46

skeet escribió:Maño, pues donde suelo comorar habitualmente algunas cosillas.

¿Quieres que te haga una llamada?

Si te interesa te lo compro y te lo bajo a Zárágozá algún día que vayamos de paseo buscando a bambi.
Si,miramelo que en ese precio me interesa,eso si que sea homologado grado 1,necesito que tenga entre 25 y 30 cm de fondo util,que si no el chopo no entra con visor :mrgreen: Y no jodas de bajarlo,que pesan cerca de 150kg :mrgreen: que lo envien :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2010 10:47

En lo referente al express ahora mismo no puede ser pero si algún día me daría el capricho no tengo duda que se lo encargaría a Gab. He visto varias armas suyas y son auténticas joyas con acabados perfectos y llenas de buen gusto. Ya sé que tú no opinas lo mismo pero yo de lo que he visto sólo puedo hablar bien.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Mar 2010 10:51

Tambien soy de la opinion de que si un dia tengo un express sera de los de lujo,tipo a los que hace Gab,ya que es un arma de capricho.Y la verdad es que hace autenticas obras de arte y por lo que he oido muy precisos :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2010 11:25

Super-precisos. Es un auténtico maniático de la precisión, le mola más meter un tiro en un paquete de Chester a 1.000 metros que matar un jabalí, por ejemplo.

Y si vieras lo que tiene en casa.... alucinas. Me enseño armas que ha fabricado de quedarte mudo.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 10 Mar 2010 12:18

con permiso miraste en armeria trelles asturias

https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 1368&idc=2
este de 7 armas 370€
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =178&idc=2
este otro es de 8 armas 375€
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =201&idc=2
este tambiende 7 armas, sin precio hay que llamar, jo esta comunicando, sigo por fin 379€
confirmado todos ellos servidos a domicilio domicilio
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2010 12:42

¿Los precios de los enlaces son con o sin I.V.A.?

Por cierto, mirad la que está cayendo en Irún, lleva toda la mañana. Acaba de pasar Papá Noël con el trineo hace un rato por la panadería paa que les diera algo de pan viejo a Rudolf y compañía que estaban muertos de hambre.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 170

Volver a “Caza General”