Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 11 Jul 2012 12:20

Yo también lo siento mucho Senik. Sé lo que es porque hará unos tres años, también se quemó parcialmente el coto donde cazaba, incluido un puesto. Aunque la finca sólo perdió el 10 por ciento y lo que se achicharró fue la reserva colindante, duele mucho ver ese espectáculo.

Mira que no tenemos remedio...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Jul 2012 14:45

senik ya sabes que eso nos duele a todos , en especial a todos los de la zona esperemos que pronto empiece a llover poco a poco y se reabilite todo como antes y lo mas rapido posible , un abrazo .

y los cebaderos sin tocar ,creo que han desaparecido de la zona .
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 11 Jul 2012 17:04

Steyr enhorabuena, vas de racha.

Senik de verdad lo siento, yo si que me acerqué a ver la zona, y el paisaje es desolador, y mas para los que amamos el monte. :cry:
Animo compañero.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Jul 2012 21:04

Hola gente, acabo de recuperar el ordenador despues de dias en el quirofano estoy que trino conlas niñas y la madre que las............................ en fin que ya estoy de nuebo por aqui. :evil: :evil: :evil: :evil:

PD. Jode un manton que te pete el PC. pero lo que duele de veras es la factura.

La madre que lo pariiiiioooooooooooo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 21:15

agustiniglesia escribió:Hola gente, acabo de recuperar el ordenador despues de dias en el quirofano estoy que trino conlas niñas y la madre que las............................ en fin que ya estoy de nuebo por aqui. :evil: :evil: :evil: :evil:

PD. Jode un manton que te pete el PC. pero lo que duele de veras es la factura.

La madre que lo pariiiiioooooooooooo.

Hola, Agus, ya estaba mosqueado por no leerte por aquí e iba a preguntar por tu salud. Afortunadamente, lo que se ha escacharrado es el ordenador y no tú. Así es que alégrate :D

La facturilla...bah, toma unas cañas menos y ya está :twisted:

Bienvenido al tertulieo electrónico. :D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Jul 2012 21:35

Bien allados es lo que quiero encontrar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Jul 2012 02:16

Aquí os pongo una foto del jabalí que cacé el martes pasado. Está tomada con la luz de una linterna de cabeza y el iphone de manera apresurada. El jabalí tuvo mala suerte. Tenía pensado levantar el campo a las 23:15 horas porque me encontraba muy cansado y tenía que madrugar, así es que a las 23:10 echo un vistazo con los prismáticos y lo veo entrar.

Me apoyo sobre el borde de tierra de un talud del huerto que mira hacia la rambla. El jabalí está a unos 65 metros y el tiro sin luna desde un ángulo de unos 45 º era muy complicado. Por el visor apenas se divisaba una manchita pardusca emborronada que se movía y danzaba y estaba muy tapada por la cruceta en rojo del visor. Así es que me la juego, enciendo la linterna acoplada al cañón, lo ilumino pero no pone patas en polvorosa, le apunto a la cabeza del fémur, disparo y... sé que le he dado, pero no puedo volver a encender porque el pulsador se ha salido de la linterna (y van...).

Recojo con prisas, voy al coche y bajo montado en él. No aprecio nada y empiezo a pensar mal, cuando un charco de sangre me dice que no me había confundido, Un reguero de sangre me lleva hasta el jabalí que yacía a menos de 10 metros de donde le había disparado.

En ese momento no aprecio bien su tamaño. Llamo a un amigo para que se encargue de él porque no puedo volver al día siguiente y estoy solo. Pero consigo arrastrarlo hasta un plano inclinado, donde lo pongo a desangrarse para que aguante hasta las 6:00 de la mañana.

Al día siguiente lo recogen, lo limpian y me dicen que tenía unos 90 kgs. Pero defensas, como podeis apreciar, un par de centímetros.

Hala, os castigo con una foto

P.D. Encontramos finalmente al primer jabalí perdido. A unos 500 metros. Al final estaba listo.
Adjuntos
... 60
IMG_0017.JPG (9.98 KiB) Visto 290 veces

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Jul 2012 09:53

Enhorabuena por el jabalí :apla: :apla: :apla: y menuda mierda de foto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Jul 2012 10:01

Gracias, Furas, pero no creas que la foto en sí misma es una mierda; lo que realmente fue una mierda es el trabajo que de prisa y corriendo y mal hice yo para reducirla, de modo que pudiera subirla al foro. Lo hice anoche a las tantas y sin controlar bien el iphoto, por lo que salió un jabalí de aspecto zombie :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Jul 2012 10:14

Perooooooooo eso era una fooootoooooooooooooooo.

Yo y perdonarme si me equiboco, lo que miro es algo con mucho pelo-serdas tirado en el mimo suelo y aparentemente morido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud y suerte para disfrutar de muchos mas lances de caza compañeros de aficciones.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 13 Jul 2012 12:19

Steyr escribió:Aquí os pongo una foto del jabalí que cacé el martes pasado. Está tomada con la luz de una linterna de cabeza y el iphone de manera apresurada. El jabalí tuvo mala suerte. Tenía pensado levantar el campo a las 23:15 horas porque me encontraba muy cansado y tenía que madrugar, así es que a las 23:10 echo un vistazo con los prismáticos y lo veo entrar.

Me apoyo sobre el borde de tierra de un talud del huerto que mira hacia la rambla. El jabalí está a unos 65 metros y el tiro sin luna desde un ángulo de unos 45 º era muy complicado. Por el visor apenas se divisaba una manchita pardusca emborronada que se movía y danzaba y estaba muy tapada por la cruceta en rojo del visor. Así es que me la juego, enciendo la linterna acoplada al cañón, lo ilumino pero no pone patas en polvorosa, le apunto a la cabeza del fémur, disparo y... sé que le he dado, pero no puedo volver a encender porque el pulsador se ha salido de la linterna (y van...).

Recojo con prisas, voy al coche y bajo montado en él. No aprecio nada y empiezo a pensar mal, cuando un charco de sangre me dice que no me había confundido, Un reguero de sangre me lleva hasta el jabalí que yacía a menos de 10 metros de donde le había disparado.

En ese momento no aprecio bien su tamaño. Llamo a un amigo para que se encargue de él porque no puedo volver al día siguiente y estoy solo. Pero consigo arrastrarlo hasta un plano inclinado, donde lo pongo a desangrarse para que aguante hasta las 6:00 de la mañana.

Al día siguiente lo recogen, lo limpian y me dicen que tenía unos 90 kgs. Pero defensas, como podeis apreciar, un par de centímetros.

P.D. Encontramos finalmente al primer jabalí perdido. A unos 500 metros. Al final estaba listo.

A que jabali te refieres??? al primerazo de la temporada pasada o al deñ otro dia cuenta cuenta.

Un saludo
Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Jul 2012 16:27

Enhorabuena Steyr, pero pon la foto del jabali, no ese borrón negro, parece un perrucho o alguna especie nueva de oso jajajajaja :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Jul 2012 21:11

garridoser escribió:
Steyr escribió:Aquí os pongo una foto del jabalí que cacé el martes pasado. Está tomada con la luz de una linterna de cabeza y el iphone de manera apresurada. El jabalí tuvo mala suerte. Tenía pensado levantar el campo a las 23:15 horas porque me encontraba muy cansado y tenía que madrugar, así es que a las 23:10 echo un vistazo con los prismáticos y lo veo entrar.

A que jabali te refieres??? al primerazo de la temporada pasada o al deñ otro dia cuenta cuenta.

Me refiero al que receche hará tres semanas. El del año pasado no lo recupere. Estoy en el puesto. A ver que pasa hoy

Saludos

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 14 Jul 2012 00:05

Steyr escribió:
garridoser escribió:

Me refiero al que receche hará tres semanas. El del año pasado no lo recupere. Estoy en el puesto. A ver que pasa hoy

Saludos

Suerte compañero, a ver si vienen a jugar la partida, yo si puedo iré el domingo.

Un saludo
Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Jul 2012 08:59

Vamos a ver:

RIFLE = Matar caza mayor y alimañas.
TELEFONO = Para hablar con amigos y seres queridos.
CAMARA FOTOS= Para hacer fotitos GUAPAS.

Te va quedando clarita la cosa o no.

En fin enhorabuena, aunque adivinimos una alfombra de cerdas mas que un cochino.

Anoche, me fui a dar un voltazo y a realizar una esperita, sobre las 22,30 comienzo a escuchar ruidos, la perra no se alegró mucho, por lo que supuse lo que eran (tejones), oye pero con toda la cara del mundo, comiendo almendras, maiz y que les sisee un par de ocasiones y nada a lo suyo, en fin que tuve que poner orden, pues ya no había forma. Una hembra vieja, pero vieja, con unas uñas enormes, se enfrentó al 375 y perdió.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Jul 2012 10:07

Hurones, hurones.....como te pille el Seprona verás la caza selectiva, bueno, puedes también pillarte a ti mismo... :D

También estuve de espera, y me quedé hasta las 2:30 de la madrugada con un par...pero.....no le dí al Blaser su primer bautismo de sangre... :D Ya le llegará la hora.

Sin embargo, mi servicio de información me ha dicho que entraron inmediatamente después de que bajara a reponer el grano tras haber recogido. Entraron en masa (seguramente una marrana y su lechigada) y le dieron un buen tiento al maíz repuesto.

Tuve desde las 10:00 h. a una zorra/o/e hideputa ladrándome a intervalos hasta las 2:00 horas. Por delante del talud, por el huerto, a mi izquierda... No la pude localizar, porque mira que le tenía mala ley, y eso que nunca disparo a los zorros, pero si llego a ver a ésa, se acuerda de lo que es la paga extraordinaria que nos han jodido (robado).

Igual fue ella la que tenía sobreaviso a los cochinos y por eso no entraron. Fui incapaz de localizarla con los Steiner. Por cierto, vaya visor el Leica, sin luna ni nada, Dios mío, cómo te deja ver para apuntar. No es, desde luego, un visor nocturno (ilegal), pero creo que es difícil superar ya las prestaciones de visión que esto te da, sin dar el salto al visor nocturno especializado.

Llevais toda la razón del mundo con lo de la foto; una vergüenza, pero no es la cámara (iphone) tíos, soy yo que al reducir el peso de la foto para subirla dejé al marrano igual que si le hubiera caído una bomba de Nápalm. Perdonadme, de veras que lo siento, Mañana domingo por la tarde lo intento de nuevo.

Por cierto, que mañana domingo por la tarde os amenazo con una detenida sesión de fotos del Bláser, cerrojo, cargador disparador y Leica. Si no las reduzco bien, os las remito al correo de alguno de vosotros para que las cuelgue.

Un abrazo y buenos días, que me voy al Cabo de Palos a ver a mi crío y a mi mujer. (Todavía no he dicho ni mu del desvarío cometido y Rajoy quitándonos la extraordinaria... si supero esto...). :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Jul 2012 16:39

ENHORABUENA STEYR , yo ando muy liado y no se si podre hacer alguna espera en condiciones .
haber si me quito las tres obras que llevo ala par
y el puto costipado que pille en las tierras de agustin ,jejejeje
y pillo uno que tengo ya mirado , que deve ser bueno o eso creo .
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Jul 2012 21:37

Coño no te ibas a ir de mi tierra con las manos vacías, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”