skeet escribió::mrgreen:![]()
![]()
¿El qué?
![]()
![]()
![]()
Vah, esto es general, hay gente que teniendo pasta se compra visores Burris (que son para Burris, como su propio nombre indica) habiendo Zeiss y Swarovskis en el mercado. Si es que en el mundo de la caza hay que tener pedrada.
![]()
![]()
skeet escribió:No, porque tú no eres de Zárágozá.![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:Guenos dias por la mañana,
Hablando de bujarreo ahora que recuerdo la ultima vez que estuve por el norte vi al Taju darle al Panadero por detras hasta que no pudo mas, vamos que hasta hubo que hecharles una mano![]()
![]()
![]()
rick46 escribió:Sin documento grafico, carece de valor![]()
![]()
![]()
![]()
Perooo como exista ya la hemos liado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:
Cómprate un swa alacrán, tú que puedes.
Cansino escribió:skeet escribió:
Cómprate un swa alacrán, tú que puedes.
Que va voy pelao de pasta, aparte que mi religion me prohibe gastarme casi medio kilo en un visor, por lo que cuesta el visorcito, me compro el Burris, me pago un billete a Kimberley y la estancia de una semana,
Aparte de todo esto creo que a dia de hoy un Swarosky se paga la marca y no su utilidad real en la caza, los Meopta cuestan unos 900€(como mucho) teniendo una trasmision de luz del 98% (si si como los de 2500€)
Pijometal Burris tambien te da garantia de por vida.
skeet escribió:No me das ninguna pena, los facos seguro que no son baratos sin contar todo lo que conlleva.![]()
Una cosita, mi Golf también se pone a 240 como el Ferrari F50, no sé si me entiendes.... si no te lo explico.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados