El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 08 Mar 2010 11:27

Ya veo el "peazo"peluco :mrgreen: :mrgreen: Pero cuidadin que el precio es en libras :twisted: De todas formas la libra anda ahora parecido al euro :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Mar 2010 12:12

¿Mola ,eh?

Es de 1.979, una joya. Sé que se sacó uno en 7 euros (que no libras) menos de lo que yo he pujado así que siendo en libras espero trincarlo. No obstante estaré atento al fin de la subasta por si me tuviera que gastar unos 300 ó 400 euros más.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Mar 2010 14:09

:roll: :roll: haztelo mirar

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Mar 2010 19:35

¿El qué?

Vah, esto es general, hay gente que teniendo pasta se compra visores Burris (que son para Burris, como su propio nombre indica) habiendo Zeiss y Swarovskis en el mercado. Si es que en el mundo de la caza hay que tener pedrada.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Mar 2010 22:26

skeet escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿El qué?

Vah, esto es general, hay gente que teniendo pasta se compra visores Burris (que son para Burris, como su propio nombre indica) habiendo Zeiss y Swarovskis en el mercado. Si es que en el mundo de la caza hay que tener pedrada.

:shock: :shock: Entonces yo que tengo un Burris laserScope, soy un Burrisssss ? :shock: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Mar 2010 07:33

No, porque tú no eres de Zárágozá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Mar 2010 08:05

Guenos dias por la mañana,

Hablando de bujarreo ahora que recuerdo la ultima vez que estuve por el norte vi al Taju darle al Panadero por detras hasta que no pudo mas, vamos que hasta hubo que hecharles una mano :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Mar 2010 08:37

Lo siento pero ya veo que tu oculista no es de prestigio porque ves mal y él no se ha dado cuenta. Dime quién es para que no vaya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de lo otro pues soy virgen y además no tengo curiosidad en descubrir nada, soy bastante progre en ese sentido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que sí confieso es que soy lesviano, a mí también me gustan las mujeres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cómprate un swa alacrán, tú que puedes.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Mar 2010 08:53

Buenos dias alacranes.Lo de "empujar" el panadero a Taju,es cierto como la vida misma,dale que te pego hasta que Taju quedo rendido :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Mar 2010 09:05

skeet escribió:No, porque tú no eres de Zárágozá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun asi seguire con el Burris :lol: :lol: :lol:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Mar 2010 09:07

Cansino escribió:Guenos dias por la mañana,

Hablando de bujarreo ahora que recuerdo la ultima vez que estuve por el norte vi al Taju darle al Panadero por detras hasta que no pudo mas, vamos que hasta hubo que hecharles una mano :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Sin documento grafico, carece de valor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Perooo como exista ya la hemos liado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Mar 2010 09:35

rick46 escribió:Sin documento grafico, carece de valor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Perooo como exista ya la hemos liado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mas quisiera yo tenerlo en video, me compre una camara medio decente y ahora me da por saco cargar con ella :cry: , pero ya tengo el problema solucionado, el dia 16 es el cumpleaños de Eva asi que le voy a regalar una camara para que le haga fotos a la chica, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Mar 2010 09:41

skeet escribió:

Que va voy pelao de pasta, aparte que mi religion me prohibe gastarme casi medio kilo en un visor, por lo que cuesta el visorcito, me compro el Burris, me pago un billete a Kimberley y la estancia de una semana, :wink:

Aparte de todo esto creo que a dia de hoy un Swarosky se paga la marca y no su utilidad real en la caza, los Meopta cuestan unos 900€(como mucho) teniendo una trasmision de luz del 98% (si si como los de 2500€)

Pijometal Burris tambien te da garantia de por vida.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Mar 2010 09:42

Me da que esa mujer tiene que tener el cielo ganado, qué paciencia tiene que tener la pobre.

Maño, ayer no te llamé porque cuando metí a la peque en la piscina me dio la sensación de que tenía algo de fiebre y efectivamente a los 20 minutos la tuve que sacar tiritando la pobre. La duché, la vestí y me la llevé para casa que hacía un frío que parecía que estaba en Zaragoza.

Luego te pego un toque y marujeamos un poco, ya pondremos a parir el Burris de Cansino sin que nos oiga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vosotros os reís pero tened cuidado con Tajú que a la que os descuidéis os saca los ojos por presión, más que nada. :?

Yo he tenido suerte hasta ahora y he sido prudente pero cuando ve carne fresca como los maños se pone tonto a rabiar y si puede la hinca.
Lo dicho, avisados estáis. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Mar 2010 09:46

Cansino escribió:
skeet escribió:

Que va voy pelao de pasta, aparte que mi religion me prohibe gastarme casi medio kilo en un visor, por lo que cuesta el visorcito, me compro el Burris, me pago un billete a Kimberley y la estancia de una semana, :wink:

Aparte de todo esto creo que a dia de hoy un Swarosky se paga la marca y no su utilidad real en la caza, los Meopta cuestan unos 900€(como mucho) teniendo una trasmision de luz del 98% (si si como los de 2500€)

Pijometal Burris tambien te da garantia de por vida.

No me das ninguna pena, los facos seguro que no son baratos sin contar todo lo que conlleva. :twisted:

Una cosita, mi Golf también se pone a 240 como el Ferrari F50, no sé si me entiendes.... si no te lo explico. :(

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Mar 2010 10:07

skeet escribió:No me das ninguna pena, los facos seguro que no son baratos sin contar todo lo que conlleva. :twisted:

Una cosita, mi Golf también se pone a 240 como el Ferrari F50, no sé si me entiendes.... si no te lo explico. :(

:mrgreen:

Si que te entiendo, pero veo que tu a mi no, para que coño quiero un F50 si con el Golf hago lo mismo :roll:.
¿se veia mal el Zeiss que llevaba en el tikka? cuando me lo regalaron costaba 250€ .

Ademas asi puedo hacer como Pijometal, si me aburro de el lo tiro por una peña y me compro otro, :twisted:

Los facos no son regalados, pero que te pase Pijometal el presupuesto que le envie y me cuentas que te parece, :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Mar 2010 10:32

El tema de los visores es como el de los coches,¿para que quiero un cayanne o como se escriba que vale 12 kilos de los de antes,cuando con la furgo que vale 4 voy a los mismos sitios que con el porsche.Y encima no me hace tanto duelo meterlo por los barrizales :mrgreen: Por eso un Leupold,gama media-alta y entre 600 y 800 aurelios,y tampoco es tanta la diferencia con los swa. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Mar 2010 11:05

Pues a mí dame el Cayenne y el Ferrari que si puediera te garantizo que los tendría. El Golf y la furgo no hacen lo mismo, hacen parecido que no es igual.

El día que me aburra del swa lo tiro por el barranco como Josetxu y me compro otro.

Cansino lo de los facos me lo puedes pasar tú directamente, no hace falta que sea el Pijomegadeth.

¿Llevabas un Zeiss en el Tikka? Ni me enteré, como predominaba el negro era difícil distinguirlo. :mrgreen:

Volver a “Caza General”