El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 26 Feb 2010 13:57

Maño, no me jodas y dime algo por privado que ya me veo que no voy a dormir, cabronazo. ( /os)

La peque en vuestras manos la encomiendo. Sé que sois buenos profesionales y que le vais a dejar un juguete a mi hija precioso, está deseando probarla pero ya le he dicho que hasta que no rejuvenezca no va a tirar con ella.

Me da que te gustó, Cansino.

Gracce.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Feb 2010 14:01

Esos cacharines tienen un noseque quequese yo, :wink: , pero me gusto mas la de perrillos, jejejej. Como es para la chiquilla le podemos pegar una pintada en rosa, jajajaj.

Al pijometal lo tienes ya camino de casa y los muflones los tienes por aqui cerquita, :mrgreen: , este verano llegue tarde pero podia haber tirado alguno por solo ...... :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Feb 2010 14:05

NO, si al final me veo comprando una marranada de esas que hacen "crá-crá".

Por cierto Cansinorro, el C.B. de las magdalenas voladoras es 360. Saca tus cuentas y ya me dirás.

Que sepas que la peque ha bajado malvices y avefrías a vuelo y ha ganado unos cuantos almuerzos a la piña.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me piro a comer y al campo de tiro, que es viernes.
A la tarde estamos. :wink:
Última edición por skeet el 26 Feb 2010 18:42, editado 1 vez en total.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Feb 2010 15:28

Hola chicos, no paráis de darle leña al cuerpo si no andáis con una cosa os enredáis con otra, bueno yo ya termine de momento el reajuste del 3006 con su nueva mira 1,5x5x40 y me creo que me marchara de lujo tuve que hacerle un nuevo taladro en la caja al rémington y roscarlo a cuatro m/m para la anilla nueva le monte dos alzas de aluminio para que la campana librara el cañón y me quedo con cuatro m/m de separación practica mente no me hace falta carrillera por lo bajo que queda el tubo. :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2010 18:43

Cansino escribió:JUAS JUAS JUAS, menudo perfil griego, :mrgreen: :mrgreen: , ahora cuando te heche la bulla la mama por tripahueca tienes escusa, le puedes decir que lo haces para que la jefa no se sienta mal, :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto el chorizo estaba cojonudo, el lunes me zampe unos huevos fritos para cenar por tu culpa, :mrgreen:
Tu sigue asi y pronto llegaras a mi peso :twisted: :mrgreen: Si es que lo casero sabe mejor.Crorizo de mi suegro con pimenton de la vera :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Feb 2010 18:44

Paténtalo Agus, que conociéndote cualquier día alguno se forra a cuenta tuya.

:mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2010 18:44

skeet escribió:Maño, no me jodas y dime algo por privado que ya me veo que no voy a dormir, cabronazo. ( /os)

La peque en vuestras manos la encomiendo. Sé que sois buenos profesionales y que le vais a dejar un juguete a mi hija precioso, está deseando probarla pero ya le he dicho que hasta que no rejuvenezca no va a tirar con ella.

Me da que te gustó, Cansino.

Gracce.
Te llamo y te lo cuento :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2010 18:46

Agustin¡¡¡¡Que peazo alubiasssss!!!!!Esas me las voy a reservar para cuando vaya de viaje con el Robin,asi le dejo el PIJO-4x4 perfumado :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Feb 2010 18:47

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:JUAS JUAS JUAS, menudo perfil griego, :mrgreen: :mrgreen: , ahora cuando te heche la bulla la mama por tripahueca tienes escusa, le puedes decir que lo haces para que la jefa no se sienta mal, :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto el chorizo estaba cojonudo, el lunes me zampe unos huevos fritos para cenar por tu culpa, :mrgreen:
Tu sigue asi y pronto llegaras a mi peso :twisted: :mrgreen: Si es que lo casero sabe mejor.Crorizo de mi suegro con pimenton de la vera :twisted:

Me han "invitado" a participar el domingo por la tarde en el Cto. de Navarra de skeet y les he dicho que no puedo porque no tengo escopeta, está en el hospital.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Maños, ¿vais a venir el domingo?

Si viniérais mañana sería un día cojonudo para hacer un txuleton en la soci, maño team.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2010 18:50

No creo que suba,el sabado tengo juerga motera,y ademas no he sacado la licencia de Navarra con el lio que he tenido esta semana,al fin parece que se mueve el trabajo :P :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Feb 2010 19:26

Hala, pues tú te lo pierdes.

Ya verás como saltan un montón de bichos con colillos y pezuñas.....

:sniper ..................................................................... :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Feb 2010 09:07

Como se me ponen los colmillos y todo por la mala envidia jejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Feb 2010 09:11

Skeet es que le das mucha candela a la escopeta y la fundes.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Feb 2010 13:39

Menos de lo que yo quisiera, amigo Oscar.

El trabajo mis hijas han reducido mis entrenamientos a los viernes por la tarde y gracias.

Ya llegarán tiempos mejores.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Feb 2010 13:57

skeet escribió:Menos de lo que yo quisiera, amigo Oscar.

El trabajo mis hijas han reducido mis entrenamientos a los viernes por la tarde y gracias.

Ya llegarán tiempos mejores.

Cuando sea un poco mayor la niña (bueno y te moje la oreja en el plato), ya tirarás más. Ahora disfruta de la familia.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Feb 2010 14:25

Pues sí Oscar, qué más quisiera yo que poder pelearme con una de ellas o las dos y tener que dejarme la piel para no hacer el ridículo, sería precioso.

La mayor ya quiere probar, le hace ilusión disparar con la escopeta del abuelo que no ha conocido. Ya tiene preparado un chalequito, me ha mangado los cascos de Saga y me pregunta cuándo le voy a llevar.
Pero tengo más esperanza con la peque, es una máquina en todo lo que hace. Cuando llego con bichos a casa los coge y los acaricia y mi mujer se pone de mala leche conmigo. La niña me pregunta cosas sobre cómo los he cazado, etc... y me dice que cuando sea mayor vendrá conmigo.

Ojala.

Me voy para Navarra a disfrutar del último finde de la temporada.

Ciao.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Feb 2010 14:59

En fin, yo el finde que viene, si tengo entrada disponible me llevo al peque a Venatoria (en el Ifema), que se vaya empapando del ambiente de armas, y caza. Lo único que me jode es la cantidad de pijos, repeinados y con ropa "chic" que acude a la feria. Son vomitivos.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Feb 2010 19:16

Oscar pero que enquina tienes con los de MI CLASE,,,,,, PERO QUE TE EMOS HECHO LOS FFFFFFFFFFFIJOOOOOSSSS,,,,,, JEJEJE. SOLO POR LA ROPA, PERO SI LA PORTAN POR PONERSE ALGOOOOO, HOMBRE, QUE LA LLEBAN POR LLEBARLAAAA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Perdonale Señor es un humilde currante jejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Caza General”