Un abrazo.

skeet escribió:Bueno, como no me habéis querido acompañar el domingo a dar una batida de zorro los mataré yo todos.![]()
Voy a ir con mi estupenda escopeta de perrillos y unos Remington mágnum de 56gr. (41 bolas) con pólvora Hércules que dejan los Rottwaill a la altura del barro.![]()
También quiero gastar las Condemorr esas de 150m.
Estoy un poco.... cabreado. No sé cómo decirlo pero tengo la sensación de que se ha cometido una injusticia. Ya sé que es una bobada, pero es así
garridoser escribió:Skeet, no le puedes colgar la medallita entre ambas montañitas a la foto que tenias antes de avatar?? Es que ahora se me hace raro no verla por el foro, era un plus a la hora de leer los hilos jajaja.
Un saludo.
Jabaliviejo:Estoy un poco.... cabreado. No sé cómo decirlo pero tengo la sensación de que se ha cometido una injusticia. Ya sé que es una bobada, pero es así
JV, con lo de la injusticia creo saber por donde vas , si quieres que hablemos, te puedo explicar alguna duda que puedas tener desde el punto de vista que ya sabes.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados